Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros

Registro: 27/10/2024

Publicado el 16 de febrero a las 16:01
Leído: 9.130
Pros:
- No perdemos desde la Alta Edad Media.
- Puntuamos en un campo que se nos da como el culo donde acababa de palmar el Madrid.
- Sancet le saca otro gol a Ayoze por el Zarra.

Contras:
- Se acabó la "Liga".
- Simón, Tenor lírico-ligero.
- Sancetdependencia.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas

Respuesta #91
el 16 de febrero a las 16:45
En general, cuando falla Simón, siempre tengo la sensación de que se debe más a un exceso de confianza que a un fallo técnico. Y por eso da tanta rabia.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #92
el 16 de febrero a las 16:47
Editada el 16 de febrero a las 16:50
Cita de Iraolas:
Cita de Bidaiaria:
Aún aspiramos a la Liga.
Lo de Simón, pues bueno, mejor ahora que al final de Liga, o en las semis o final de la Europa League.
Lo de Sancet, esporádico,la próxima semana puede meter otro...
Por cierto, el arbitraje muy muy casero.

+1
De acuerdo en todo. Menos en lo de Sancet. No es casualidad que las meta el mismo.

Edito: Sobre todo estoy de acuerdo en lo que dices sobre Unai, que una cagada asi, de exceso de confianza, mejor hacerla en un partido de Liga. Que se pude resarcir en el siguiente partido, y no en una eliminatoria que no hay mas.

Lo que quiero decir con lo de Sancet, es que ha metido, pero con un poco de suerte (su tiro dió a un rival).
Recordemos las dos ocasiones claras que han tenido Iñaki y Maroan.
Con eso no niego la calidad que el tiene.
...Rachas de unos que van y vienen y llegan de otros, porque el equipo funciona perfectamente (otra cosa te diría si no fuese así).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #93
el 16 de febrero a las 16:48
Fijaros si veo pocas opciones de pelear la liga, que mañana voy con el Barça contra el Rayo, que va sexto.
Respuesta #94
el 16 de febrero a las 16:48
Cita de markito:
En general, cuando falla Simón, siempre tengo la sensación de que se debe más a un exceso de confianza que a un fallo técnico. Y por eso da tanta rabia.

Coincido.
Yo le llamo patxorrismo.

Es su punto débil desde siempre.

Lo cual no quita para que sea un buen portero.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #95
el 16 de febrero a las 16:49
Cita de ath67:
Cita:

Ahí ya es el tema de si tienes jugadores o no para hacerlo. Eso es otro debate.
Pero lo hacen todos los equipos del mundo, yo se lo veo hacer al Alavés,

En la liga española sí. En l premier por ejemplo bastante menos
Respuesta #96
el 16 de febrero a las 16:49
Pero para optar a champions hay que ganar siempre a los de abajo.
Respuesta #97
el 16 de febrero a las 16:53
Cita de gorkitt222:
Hemos perdido ya 6 puntos ante recién ascendidos, Leganés, Valladolid y Español, y el Domingo viene el Valladolid.

Supongo, que porque los de mitad de tabla nos juegan más de tú a tú, y los de abajo se nos meten muy atràs.
Respuesta #98
el 16 de febrero a las 16:54
Cita de Martzingerze:
Cita de kulu:
Un empate jugando sin portero. No está mal

Tal vez si Valverde no le volviera loco con tanto cambio...

Las cagadas de Simon con los pies son para tomarse muy en serio el corregirlas. No recuerdo a un portero que regale tantos goles en estas jugadas. Y se está creando una reputación que no va a poder recuperar.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #99
el 16 de febrero a las 17:00
Pero otro error grosero nos limita las opciones clasificatorias.

Objetivo E.L.
Respuesta #100
el 16 de febrero a las 17:00
Unai Simón siempre arriesgando demasiado con el balón en los pies, pero para mi no está en su mejor nivel desde la operación y Nico desde que la eurocopa es un suplente justito. Y al final se nota.

Los futbolistas juegan demasiados partidos y la eurocopa ha sido la puntilla para muchos equipos en europa. Por suerte somos de los clubs que menos lo están notando.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #101
el 16 de febrero a las 17:05
Pro:
Que hemos acabado con la racha de derrotas en el país catalá, hasta hoy sólo habíamos perdido allí.
Respuesta #102
el 16 de febrero a las 17:06
Pues sigo viendo un PERO en la actitud de Simón, más que en la aptitud.
Me explico.
Tenía un balón franco y sin oposición, y se le va el control largo... Nada que no le haya pasado al resto de jugadores. Siendo el último, obviamente, penaliza más...
Pero, coño! Has llegado a una situación límite en la que te juegas el todo por el todo, y ni siquiera se tira en sarra a salvar ese balón a la desesperada... No sé, eso es lo que más me ha sorprendido.
El error lo entiendo, le pasa a cualquiera... La reacción es lo que me cuesta entender.
Respuesta #103
el 16 de febrero a las 17:10
Pues el Valladolid pierde 0-2, pinta a que va a venir con pie y medio en segunda a San Mamès, miedo me da.
Respuesta #104
el 16 de febrero a las 17:16
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Tal vez si Valverde no le volviera loco con tanto cambio...

Las cagadas de Simon con los pies son para tomarse muy en serio el corregirlas. No recuerdo a un portero que regale tantos goles en estas jugadas. Y se está creando una reputación que no va a poder recuperar.

La reputación ya la tiene más que ganada. Lo de hoy es imperdonable, no es ni la primera ni la séptima.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #105
el 16 de febrero a las 17:18
Cita de tx:
¿Por qué "se acabó la liga"? Si todo sigue exactamente igual. Hemos sacado todos el mismo resultado, a la espera de lo que haga el Barça.

Que no me lo creo ni yo, pero la broma todavía se puede estirar.

Porque si quieres pillar a los de arriba tienes que aprovechar para sumar en las jornadas donde fallan y donde tú a priori juegas contra un rival inferior a ti. No es que vayamos primeros y mantengamos las distancias con los de abajo por el empate, la situación es que el liderato sigue a 6 puntos y queda una jornada menos, y en seguida entraremos en la dinámica de jugar 2 partidos semanales. Hay 0 opciones de ganar la liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso