Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.758
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 588 respuestas

Respuesta #511
el 13 de mayo a las 20:49
Vaya meme de equipo, es para cesar a Valverde esta misma noche



Respuesta #512
el 13 de mayo a las 20:49
Que iba a meter el oficinista, ni cotizaba...
Respuesta #513
el 13 de mayo a las 20:49
En fin
Respuesta #514
el 13 de mayo a las 20:49
Patetico

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #515
el 13 de mayo a las 20:49
Que puta vergüenza

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #516
el 13 de mayo a las 20:50
A disfrutar fuertemente.

18.

Serán 20.

Beti zurekin.
Respuesta #517
el 13 de mayo a las 20:50
No sé ni que decir

Aupa Athletic!

Respuesta #518
el 13 de mayo a las 20:50
Athletic Resucitamuertos Club

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #519
el 13 de mayo a las 20:50
VALVERDE KANPORA!!
Y sus putos palmeros detrás de él!!!

¡Aupa Athletic!

Respuesta #520
el 13 de mayo a las 20:50
Madre mía macho, qué barbaridad...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #521
el 13 de mayo a las 20:50
Cita de RareGarcia:
Cita de dark1971:
No pensáis que si palma el Geta,europa es posible????


Ni de coña.

Ahora mismo nos interesa más que gane el Geta.


Me pone mucho la Conference, pero visto lo visto lo mejor que nos puede pasar la temporada que viene es estar libres de polvo y paja entre semana.
Respuesta #522
el 13 de mayo a las 20:50
no digo lo que pienso de valverde porque me banean
Respuesta #523
el 13 de mayo a las 20:50
Por dios, pobre Athletic!!!

Valverde se ha demostrado que para muchos era más importante que el Athletic y así estamos, jugándonos la salvación el sábado contra el Celta en la jornada 37 y acabando en el Bernabéu.

Que tristeza.
Respuesta #524
el 13 de mayo a las 20:50
Nos merecemos descender a segunda división
Respuesta #525
el 13 de mayo a las 20:50
Que asco, que estáis haciendo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso