Espanyol - Athletic Club.

Mensajes: 6.647
Registro: 12/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 19:02
Leído: 40.757
Suena tópico pero, solo vale ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 588 respuestas

Respuesta #496
el 13 de mayo a las 20:48
Cita de DunningKruge:
Cita:
La mejor plantilla que recuerdo. Claro que yo a los jugadores les presupongo el nivel de las dos temporadas anteriores. Si esperas tener 25 jugadorazos, baja de la nube.


Hablo del nivel de las dos remotas anteriores no de esta, 8 o más jugadores no serían titulares en segunda, entonces cuando falta los titulares pasan cosas, ¿que no lo queréis entender? ME LA SOPLA ya
No, no te la sopla, lo has demostrado con tus mensajes.

La mejor plantilla que recuerdo. Si no te gusta lo que lees, te rascas o das una vuelta por ahí.
Respuesta #497
el 13 de mayo a las 20:48
Cita de thekid:
El Espanyol se va a salvar por la flor que tuvieron en la primera vuelta sacando puntos que ni ellos saben ni cómo sacaron, pero es el equipo más ramplón de Primera División con diferencia.

Bordalas se lleva la fama pero Manolo es su alumno aventajado.


Y nosotros por los puntos de Agosto.....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #498
el 13 de mayo a las 20:48
Editada el 13 de mayo a las 20:48
Guruzeta demostrando en estos minutos cuál es su nivel. Ese balón que le ha dejado a Gorosabel que venía de cara…
Respuesta #499
el 13 de mayo a las 20:48
Cita de dark1971:
No pensáis que si palma el Geta,europa es posible????


Ni de coña.

Ahora mismo nos interesa más que gane el Geta.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #500
el 13 de mayo a las 20:48
Editada el 13 de mayo a las 20:49
Cita de DunningKruge:
Cita de Bala_Roja:
Lo que ha hecho Valverde este año...se merece la mayor pitada que se recuerda.


Aún espero que alguien me diga como Valverde ha influido en que vivían haya pasado de ser uno de los mejores defensas del mundo a no ser titular ni en el Portu


Trayendo a un preparador físico que tendría que estar en el Portu solo por ser su amigo. Te lo llevan diciendo todo el año. Otra cosa qes que no quieras entenderlo o no puedas entenderlo.

Ahora, explicame tu porque coño trae al preparador físico del Eibar (porque estaba Joseba, porque ahí Luispi tampoco pintaba nada), 13º clasificado de 2ª divisón?
Respuesta #501
el 13 de mayo a las 20:48
Lo que no entiendo es como no acabamos el partido con Maroan y Izeta en el campo. No me jodas, hombre...
Respuesta #502
el 13 de mayo a las 20:48
Cita de Loren1977:
Cita de Science4Ever:
La segunda está cada vez más cerca. Cómo gane el Alaves me temo lo peor.


Que no, tranqui, joer. Estamos instalados en la mediocridad, pero no bajaremos.


Es que es tan obvio. Hay gente de este foro que no sé cómo puede andar por la calle sin estar todo el rato pensando que les va a caer una maceta en la cabeza...
Respuesta #503
el 13 de mayo a las 20:48
Cita de TonyMontana:
Esto pasa por mantener a Valverde por cálculos electorales.
Uriarte m.c.e.t.p.m


En manos de quien estamos...
Respuesta #504
el 13 de mayo a las 20:48
Somos el puto hazmerreír

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #505
el 13 de mayo a las 20:49
La valoración la hizo el otro día el presidente y dijo que la temporada estaba siendo irregular. Y aqui no pasa nada!!
Respuesta #506
el 13 de mayo a las 20:49
2-0

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #507
el 13 de mayo a las 20:49
Cita de thekid:
El Espanyol se va a salvar por la flor que tuvieron en la primera vuelta sacando puntos que ni ellos saben ni cómo sacaron, pero es el equipo más ramplón de Primera División con diferencia.

Bordalas se lleva la fama pero Manolo es su alumno aventajado.

Pues nos han ganado los 2 partidos

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #508
el 13 de mayo a las 20:49
Cuando decimos que físicamente Areso no puede ni con el pelo, recordemos que el año pasado era incansable en el Osasuna.
Dejémonos de elucubraciones, el problema es evidente y el no haber tomado soluciones también.
Bajar creo que es imposible porque faltan partidos entre los equipos de la zona baja pero la sensación de desastre es total. Qué ruina de equipo.
Respuesta #509
el 13 de mayo a las 20:49
5´ de añadido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #510
el 13 de mayo a las 20:49
Joooooder

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso