Es Terzic un plan B o C?
Según lo que cuentan en el Faro de Vigo, Giráldez rechazó al Athletic además de al Villarreal. Teniendo en cuenta que otros como Iraola, Iñigo Pérez o Marco Rose también sonaron como posibles candidatos al banquillo, me surge la duda de hasta que punto Edin Terzic era la prioridad.
Enlace https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2026/06/03/giraldez-rechazo-athletic-villarreal-130981461.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Enlace https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2026/06/03/giraldez-rechazo-athletic-villarreal-130981461.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Esta temporada ha habido mucho hater de Valverde y sin empezar ya los hay de Terzic . Que no nos pase nada como se empiece mal la temporada….
alguno parece que disfruta cuando va mal el Athletic y lo peor es que lo está deseando
alguno parece que disfruta cuando va mal el Athletic y lo peor es que lo está deseando
Zu zara nagusia…
Respuesta #47
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Giraldez podia ser perfectamente la opción D del Athletic y que el Athletic tanteara esa opción interpretando este o su representante que eran la opción A.
Respuesta #48
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
La pregunta idónea sería si hay un plan B por si Tercic sale mal; a mi es lo que más me preocupa.
Porque si fuera un plan b mal empezaríamos.
Respuesta #49
ayer a las 19:40
ayer a las 19:40
Cita de pingolin:
Esta temporada ha habido mucho hater de Valverde y sin empezar ya los hay de Terzic . Que no nos pase nada como se empiece mal la temporada….
Creo que exageráis un poco
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #50
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Estaba claro que Giraldez era la opción preferida por su uso casi obsesivo de la cantera, encajaba como un guante, pero no creo que hubiese A, B o C, habia varios nombres VÁLIDOS sobre la mesa y con el que se ha podido llegar a un acuerdo.
--
Respuesta #51
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de garinbiño:Cita de pingolin:
Creo que exageráis un poco
Está habiendo demasiado ruido entorno a Terzic y no ha sido ni presentado…
Ni segunda ni cuarta opción, es nuestro entrenador y hay que apoyarle
Zu zara nagusia…
Respuesta #52
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Plan z mejor.
Respuesta #53
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Artículo para consumo celtarra.
Respuesta #54
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
A mí lo que me interesa es que funcione, si es la opción A, B o W
Respuesta #55
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Cita de Tatín:
La pregunta idónea sería si hay un plan B por si Tercic sale mal; a mi es lo que más me preocupa.
Suena Orbaiz
Respuesta #56
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Entrenadores de euskal herria a los que les a ido bien en el athletic desde 1980:clemente y valverde(que en realidad es de caceres,pero bueno,le ponemos como uno de la casa)
Que les a ido mal o sin mas:Iribar,Rojo,Irureta,Sarriugarte,Mendilibar,Amorrortu,Garitano
Entrenadores de fuera de Euskal herria que les a ido bien:Kendall,Heynckens,Luis Fernandez,Caparros,Bielsa,Marcelino.
Entrenadores de fuera de Euskal herria a los que les a ido mal:solo Berizzo y Stepanovich.
Que opinais de esto?
Que les a ido mal o sin mas:Iribar,Rojo,Irureta,Sarriugarte,Mendilibar,Amorrortu,Garitano
Entrenadores de fuera de Euskal herria que les a ido bien:Kendall,Heynckens,Luis Fernandez,Caparros,Bielsa,Marcelino.
Entrenadores de fuera de Euskal herria a los que les a ido mal:solo Berizzo y Stepanovich.
Que opinais de esto?
Respuesta #57
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de Javert:
Mónica Bellucci es mi opción B.
Pues es tu momento.
Lo hemos dejado.
Respuesta #58
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de TXUS07:Cita de e_unoto:
Han tenido que tirar del paro para que alguien quiera venir![]()
![]()
![]()
Si no se ha ido a por Iraola, ni Íñigo Pérez, como para ir a por Giraldez...
No se ha ido a por los que nombras pq no han hecho nada aún para entrenar al Athletic, Iraola llegará...
No, nada.
Ni para entrenar al Athletic ni al Liverpool.
Respuesta #59
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de DunningKruge:
Estaba claro que Giraldez era la opción preferida por su uso casi obsesivo de la cantera, encajaba como un guante, pero no creo que hubiese A, B o C, habia varios nombres VÁLIDOS sobre la mesa y con el que se ha podido llegar a un acuerdo.
¿Preferida por la directiva?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #60
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Pero ya tenemos haters de Terzic por no haber traído a Iraola o Íñigo?
En el Athletic siempre hay haters de candidaturas que perdieron las elecciones deseando que el proyecto fracase.
La Filosofia es Intocable