Es Terzic un plan B o C?

Mensajes: 456
Registro: 27/03/2006

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 2.331
Según lo que cuentan en el Faro de Vigo, Giráldez rechazó al Athletic además de al Villarreal. Teniendo en cuenta que otros como Iraola, Iñigo Pérez o Marco Rose también sonaron como posibles candidatos al banquillo, me surge la duda de hasta que punto Edin Terzic era la prioridad.

Enlace https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2026/06/03/giraldez-rechazo-athletic-villarreal-130981461.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.


Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Yo creo que es la A.
Y creo que es la A porque creo que la primera idea que tenía cuando presentó candidatura era mirar para las Germanias y ahora ha vuelto a mirar allí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos

Qué más da? Que le vaya bonito a Terzic.
Respuesta #18
hace 1 hora y 51 minutos
Dudo mucho que Giraldez tuviera ninguna oferta en firme del Athletic.
Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de egin:
Cita de Nexus:
Estando Marcelino disponible me atreveria a decir que es la opcion A, opcion arriesgada pero primera opcion.

Marcelino me parecía muy buena opción, pero para nada arriesgada.


Tal vez me he expresado mal, arriesgado es Terzic, Marcelino no y Bordalas tampoco.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Marcelino me parecía muy buena opción, pero para nada arriesgada.


Tal vez me he expresado mal, arriesgado es Terzic, Marcelino no y Bordalas tampoco.


Bordalás, con el equipo actual, sí es arriesgado. En mi opinión.
Respuesta #21
hace 1 hora y 37 minutos
Han tenido que tirar del paro para que alguien quiera venir
Si no se ha ido a por Iraola, ni Íñigo Pérez, como para ir a por Giraldez...
Respuesta #22
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de csxbel:
Pues es el único de todos los que nombras que ha llegado a una final de Champions... si llegamos a quedarnos con la "opción Y" igual nos entrena Zidane o Ancelotti.

Y hemos corrido de más, con Guardiola libre, opción Z.

edit: Por cierto, Rose será el sustituto de Iraola.
Y que ha ganado un Título...
Respuesta #23
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Gilen:
A ver, yo me huelo que el plan A ha sido Terzic, pero imagino que no se ha preguntado por un entrenador sino por varios.

Eso de que Terzic es el plan B porque se preguntó a Giraldez su disponibilidad no tiene sentido, se podría decir lo mismo de Giraldez, era el plan B-D del Athletic.

El más raro es Terzic, el más raro que te diga que sí es Terzic... por eso creo que la primera opción habrá sido Terzic.

Otra pregunta ¿Giraldez por qué dijo que no? Puede ser porque no quiera irse del Celta, pero puede ser porque sepa que no era la primera opción y tuviese que esperar hasta la fecha X para que la oferta del Athletic fuese firme y a él no le pareciese bien.

Es verano, estoy aburrido en el curro y me parece bien en entretenernos en especulaciones.
Pues probablemente hayas dado en el clavo de lleno.
Respuesta #24
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Javert:
Mónica Bellucci es mi opción B.



"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
Faro de vigo maneja informacion directa y privilegiada del Athletic. fuente totalmente fiable para temas de nuestro club.
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos
Da igual eso, mientras funcione el nuevo entrenador,los jugadores que tenemos que son el plan Z??

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #27
hace 1 hora y 2 minutos
Gustandome giraldez ,noticia de consumo interno para vigo...
Respuesta #28
hace 57 minutos
Cita de Makuto:
El Athletic necesitaba cerrar cuanto antes el tema del entrenador. Esperar indefinidamente a que otros candidatos se decidan tiene un riesgo importante, quedarse sin entrenador o perder otras opciones que sí estaban disponibles. Por eso es difícil hablar de planes A, B o C de forma tan categórica. En un proceso así influyen tanto las preferencias del club como los tiempos y la disposición de cada candidato


+1
Y podía haber habido elecciones. Eso también ha podido influir.

Luego, era necesario tener un entrenador por si llega a haber otro candidato y se hubieran celebrado elecciones.
Respuesta #29
hace 56 minutos
Por el cambio tan radical, juraría que era plan A o B.

No se si se barajo Rose.
Respuesta #30
hace 55 minutos
Cita de kalejira:
Según lo que cuentan en el Faro de Vigo, Giráldez rechazó al Athletic además de al Villarreal. Teniendo en cuenta que otros como Iraola, Iñigo Pérez o Marco Rose también sonaron como posibles candidatos al banquillo, me surge la duda de hasta que punto Edin Terzic era la prioridad.

Enlace https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2026/06/03/giraldez-rechazo-athletic-villarreal-130981461.html


Y???

Hay mas entrenadores que estrellas en el cielo

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso