Es Terzic un plan B o C?

Registro: 27/03/2006

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Leído: 2.684
Según lo que cuentan en el Faro de Vigo, Giráldez rechazó al Athletic además de al Villarreal. Teniendo en cuenta que otros como Iraola, Iñigo Pérez o Marco Rose también sonaron como posibles candidatos al banquillo, me surge la duda de hasta que punto Edin Terzic era la prioridad.

Enlace https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2026/06/03/giraldez-rechazo-athletic-villarreal-130981461.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 26 minutos
Estando Marcelino disponible me atreveria a decir que es la opcion A, opcion arriesgada pero primera opcion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de kalejira:
Según lo que cuentan en el Faro de Vigo, Giráldez rechazó al Athletic además de al Villarreal. Teniendo en cuenta que otros como Iraola, Iñigo Pérez o Marco Rose también sonaron como posibles candidatos al banquillo, me surge la duda de hasta que punto Edin Terzic era la prioridad.

Enlace https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2026/06/03/giraldez-rechazo-athletic-villarreal-130981461.html

Entonces, Iñigo Perez es plan C (ó D) del Villarreal?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
hace 3 horas y 23 minutos
Me parece un post de poco gusto, es nuestro entrenador, no le faltan galones... Los que dices han jugado una final de champions y con un equipo como el Dortmund que vive a la sombra de un tal Bayern?

Prescindible
Respuesta #4
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Pues es el único de todos los que nombras que ha llegado a una final de Champions... si llegamos a quedarnos con la "opción Y" igual nos entrena Zidane o Ancelotti.

Y hemos corrido de más, con Guardiola libre, opción Z.

edit: Por cierto, Rose será el sustituto de Iraola.
Respuesta #5
hace 3 horas y 18 minutos
Si claro,Giraldez tambien rechazó al city.El Villarreal y el Athletic le ponen bastante más pasta que el Celta fijo.Igual soy un iluso pero me parece un pelín raro
Respuesta #6
hace 3 horas y 17 minutos
Opción: T.
Respuesta #7
hace 3 horas y 12 minutos
El entrenador del Borussia que no ganó Champions contra el mandril por falta de pegada en la final, plan B del entrenador del Celta?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #8
hace 3 horas y 9 minutos
Siendo buen entrenador, dudo que estuviera por delante de un finalista de Champions y subcampeon de Bundesliga. Y menos despues de la experiencia con Berizzo.
Respuesta #9
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Nexus:
Estando Marcelino disponible me atreveria a decir que es la opcion A, opcion arriesgada pero primera opcion.

Marcelino me parecía muy buena opción, pero para nada arriesgada.
Respuesta #10
hace 3 horas y 1 minuto
Ni idea de qué opción era.

Creo que la primera opción de casi todos los equipos sería Kloop y a partir de ahí pues buscar lo mejor a lo que se pueda acceder.

Lo mío eran Iraola o Íñigo pero yo no mando

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de csxbel:

Pues es el único de todos los que nombras que ha llegado a una final de Champions...

Y no hay más...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de TXUS07:
El entrenador del Borussia que no ganó Champions contra el mandril por falta de pegada en la final, plan B del entrenador del Celta?...

Mira que me encanta Giráldez, lo he seguido desde su trabajazo en el Celta B, pero en este foro se lee cada cosa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
hace 2 horas y 52 minutos
Mónica Bellucci es mi opción B.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
hace 2 horas y 50 minutos
A ver, yo me huelo que el plan A ha sido Terzic, pero imagino que no se ha preguntado por un entrenador sino por varios.

Eso de que Terzic es el plan B porque se preguntó a Giraldez su disponibilidad no tiene sentido, se podría decir lo mismo de Giraldez, era el plan B-D del Athletic.

El más raro es Terzic, el más raro que te diga que sí es Terzic... por eso creo que la primera opción habrá sido Terzic.

Otra pregunta ¿Giraldez por qué dijo que no? Puede ser porque no quiera irse del Celta, pero puede ser porque sepa que no era la primera opción y tuviese que esperar hasta la fecha X para que la oferta del Athletic fuese firme y a él no le pareciese bien.

Es verano, estoy aburrido en el curro y me parece bien en entretenernos en especulaciones.
Respuesta #15
hace 2 horas y 50 minutos
El Athletic necesitaba cerrar cuanto antes el tema del entrenador. Esperar indefinidamente a que otros candidatos se decidan tiene un riesgo importante, quedarse sin entrenador o perder otras opciones que sí estaban disponibles. Por eso es difícil hablar de planes A, B o C de forma tan categórica. En un proceso así influyen tanto las preferencias del club como los tiempos y la disposición de cada candidato

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso