Ertzaina salva la vida de una niña
ertzaina-salva-vida-nina-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
ayer a las 17:49
Cita de Zarra 9:
Has abierto el tema para provocar y buscar la boca
En eso eres un campeón.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 18:01
Cita de mrpentland:Yo lo que hago es poneros en vuestro sitio. En eso si soy un campeón, lo pillas, segundón?Cita de Zarra 9:
Has abierto el tema para provocar y buscar la boca
En eso eres un campeón.![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 18:02
Cita de Untzuetapico:
Hoy he leído la noticia de un ertzaina que salvó la vida de una niña en Bilbao. Para mí no es noticia, tengo muy claro que trabajan y muchas veces arriesgan su vida en nuestro beneficio. He abierto el post como gratitud al trabajo que hace la Ertzaintza, tan vilipendiado muchas veces por algunos de este Foro
ertzaina-salva-vida-nina-
Ya, y para lo malo es porque se lo ordenan sus jefes, no te jode?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 18:12
Cita de Zarra 9:
Has abierto el tema para provocar y buscar la boca como siempre haces. El zipi hizo lo que tenia que hacer, y lo que habría hecho cualquiera.
Leyéndote, yo pensaba que lo único que hacían era pegar palizas y disparar pelotazos.
Parece que hasta te molesta lo que ha hecho.
 No vaya a ser que lean a Zarra9 decir algo bueno de un ertzaintza.
ayer a las 18:33
Cita de aliena:Molestarme que haga lo que tiene que hacer? Al contrario. Lo que me molesta es la soberbia que se creen tener, su afán de protagonismo y notoriedad, su chuleria y su manita larga. A saber cómo son en sus casas con sus mujeres maridos y/o hijosCita de Zarra 9:
Has abierto el tema para provocar y buscar la boca como siempre haces. El zipi hizo lo que tenia que hacer, y lo que habría hecho cualquiera.
Leyéndote, yo pensaba que lo único que hacían era pegar palizas y disparar pelotazos.
Parece que hasta te molesta lo que ha hecho.![]()
No vaya a ser que lean a Zarra9 decir algo bueno de un ertzaintza.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 18:37
No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 19:12
Mi hijo también tuvo ese problema hace unos años y afortunadamente estaba con alguien que sabía y pudo ayudarle.
ayer a las 19:14
Cita de marinabilbo:Yo he sido camarero en un hotel y nos enseñaron a hacerla,
Si soy sincera no sé si quieres señalar que el conocimiento de la maniobra deberíamos saber hacerla todos, desracar eso, que se debía "estudiar" con muñecos o basta que ha sido un ertzaina ver si saltan algunos.
Mi hijo también tuvo ese problema hace unos años y afortunadamente estaba con alguien que sabía y pudo ayudarle.
ayer a las 19:17
Cita de marinabilbo:Provocar. Asi de simple. Coño es que si se dirige a una comisaría el padre con la niña que se está ahogando lo lógico es prestarle auxilio. Si llega a ir a la carniceria Feli y esta salva a la niña seguro que no abre el tema
Si soy sincera no sé si quieres señalar que el conocimiento de la maniobra deberíamos saber hacerla todos, desracar eso, que se debía "estudiar" con muñecos o basta que ha sido un ertzaina ver si saltan algunos.
ayer a las 19:18
Cita de natxoath67:Cita de marinabilbo:Yo he sido camarero en un hotel y nos enseñaron a hacerla,
Pienso que debería enseñarse la maniobra como si alguien tiene otro problema y pierde el conocimiento o tiene un problema en una piscina etc. Es muy importante saber actuar porque se salvan vidas.
ayer a las 19:20
Cita de Zarra 9:Cita de marinabilbo:Provocar. Asi de simple. Coño es que si se dirige a una comisaría el padre con la niña que se está ahogando lo lógico es prestarle auxilio. Si llega a ir a la carniceria Feli y esta salva a la niña seguro que no abre el tema
Dependería de si Feli tiene una bandera en el escaparate y los colores de la misma

ayer a las 19:25
Cita de marinabilbo:Bai, algo tan sencillo, deberia ser obligatorio.Cita:
Yo he sido camarero en un hotel y nos enseñaron a hacerla,
Pienso que debería enseñarse la maniobra como si alguien tiene otro problema y pierde el conocimiento o tiene un problema en una piscina etc. Es muy importante saber actuar porque se salvan vidas.
ayer a las 20:18
ayer a las 20:39
Cita de natxoath67:Deberia enseñarse en los colegiosCita:Bai, algo tan sencillo, deberia ser obligatorio.
  ▲
▲ ▲

ayer a las 21:48
Cita de athleman:Cita:Deberia enseñarse en los colegios
Bai, algo tan sencillo, deberia ser obligatorio.
Se enseña. Una vez vienen unos monitores, les dan la charla a los txikis, les enseñan unos vídeos y unos dibujos, les dejan hacer el tonto un rato y luego no vuelven. Y por supuesto, a la mayoría se les olvida.
Porque casi todo lo que no se utiliza, se olvida. De la misma manera que se dan matemáticas o lengua todos los años, creo que debería haber una asignatura de "salud y hábitos saludables", donde se enseñe y se explique aunque sea de forma básica este tipo de maniobras que todos los días salvan vidas (incluso cuando se realizan de forma básica), entre otras cosas. Quizá así sacaríamos más chavales concienciados de que vivimos en sociedad y que nos necesitamos los unos a los otros.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!