Error método de pago entradas final Europa League

Registro: 30/11/2017

Publicado el 8 de abril a las 18:16
Leído: 5.927
Al intentar comprar las entradas para la final de la Europa League me salta con dos tarjetas diferentes error en el método de pago y no me deja continuar. He leído por ahí y le está pasando a alguna persona más. Alguien puede ayudarnos? Estáis usando tarjetas de débito o crédito?
Gracias de antemano

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 9 de abril a las 12:05
Cita de Jonillo:
HE aplicado por mi padre y metido una de mis tarjetas, porque no tienen firma. Pues me ha quitado los 15 euros pero no hay ni correo ni sale como aplicado en su cuenta

A veces pasa eso y tienes que entrar en la cuenta y confirmar Jonillo, prueba a ver si te falta esa ultima confirmacion

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #32
el 9 de abril a las 12:10
Cita de leonbizkaino:
Cita de Jonillo:
HE aplicado por mi padre y metido una de mis tarjetas, porque no tienen firma. Pues me ha quitado los 15 euros pero no hay ni correo ni sale como aplicado en su cuenta

A veces pasa eso y tienes que entrar en la cuenta y confirmar Jonillo, prueba a ver si te falta esa ultima confirmacion

Confirmar donde?

En la mia me sale que la aplicacion se ha recibido pero en la suya me deja aplicar de nuevo en esa categoria.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 9 de abril a las 12:13
Cita de Jonillo:
Cita:

Confirmar donde?

En la mia me sale que la aplicacion se ha recibido pero en la suya me deja aplicar de nuevo en esa categoria.

He confirmado y confirmado en revolut, si vuelvo a hacerlo me quitaran otros 15 euros.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #34
el 9 de abril a las 12:15
Vale hecho, eskerrik asko.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #35
el 9 de abril a las 12:18
Cita de Jonillo:
Cita:

Confirmar donde?

Me referia en la pagina de la UEFA que igual me he explicado mal, pero creo que ya has podido por lo que he visto en otro mensaje.

Es que le ha pasado a algun amigo mio.

Suerte y retrasa unos dias tu viaje a Asia, que la gabarra no se ve todos los dias

Virtus.

Respuesta #36
el 9 de abril a las 13:57
¿Os ha llegado confirmación después de haberos apuntado la sorteo?
Respuesta #37
el 9 de abril a las 15:45
Cita de Barakaldo:
¿Os ha llegado confirmación después de haberos apuntado la sorteo?

Si, puede que te quede el ultimo paso como le ha pasado a Jonillo que debas confirmar en la web de la UEFA, en bandeja de entrada no suele entrar en la bandeja principal, si no en "otros"

Virtus.

Respuesta #38
el 9 de abril a las 15:57
Cita de Jonillo:

Donde has tenido que confirmar? Porque a mí no me llega el email, y los 15e ya los tengo retenidos
Respuesta #39
el 9 de abril a las 16:31
Aúpa   por fin me ha dejao la inscripción ,sin más no he hecho nada que no hice
Saco la conclusión de saturación en la web sino no encuentro explicacion
Respuesta #40
el 9 de abril a las 17:29
A mí tampoco me habían mandado el mail de confirmación pero he entrado en el perfil de UEFA, he ido a las entradas y he marcado el tick de abajo del todo de aceptación y automáticamente ha entrado el mail. No sé si me explico bien
Respuesta #41
el 10 de abril a las 07:37
Cita de KiraAthletic:
Cita de Jonillo:

Donde has tenido que confirmar? Porque a mí no me llega el email, y los 15e ya los tengo retenidos

Vuelves a la de la UEFA y aplicas de nuevo, seleccionando la tarjeta que ya esta guardada.

Yo por si acaso bloquee cualquier pago a la UEFA para que no cobraran de nuevo, pero fue como una confirmacion.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #42
el 10 de abril a las 12:00
Cita de Ibai72:
A mí tampoco me habían mandado el mail de confirmación pero he entrado en el perfil de UEFA, he ido a las entradas y he marcado el tick de abajo del todo de aceptación y automáticamente ha entrado el mail. No sé si me explico bien

No te he entendido muy bien, te podrías explicar mejor?
Respuesta #43
el 10 de abril a las 12:12
Cita de Jonillo:
Cita:

Vuelves a la de la UEFA y aplicas de nuevo, seleccionando la tarjeta que ya esta guardada.

Yo por si acaso bloquee cualquier pago a la UEFA para que no cobraran de nuevo, pero fue como una confirmacion.

Conseguido, eskerrik asko
Respuesta #44
el 10 de abril a las 12:23
Cita de Jonillo:
Cita:

Una vez que selecciono la tarjeta a dónde doy. A confirmar? No me duplicará la compra?
Respuesta #45
el 10 de abril a las 16:03
Cita de Barakaldo:
Cita:

Una vez que selecciono la tarjeta a dónde doy. A confirmar? No me duplicará la compra?

No hay dobles cargos, simplemente es que has metido los datos de la tarjeta y te han retenido pero no has terminado el proceso, por eso necesitas confirmar en la web de la UEFA, a veces hay gente que entiende que ya lo ha terminado y falta ese ultimo paso, con ello deberias recibir el numero de solicitud en la siguiente pantalla y el email seguido.

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso