Error método de pago entradas final Europa League
Gracias de antemano

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
el 8 de abril a las 18:28
el 8 de abril a las 18:39
Editada el 8 de abril a las 18:39
Cita de josbarru89:
Al intentar comprar las entradas para la final de la Europa League me salta con dos tarjetas diferentes error en el método de pago y no me deja continuar. He leído por ahí y le está pasando a alguna persona más. Alguien puede ayudarnos? Estáis usando tarjetas de débito o crédito?
Gracias de antemano
Si te refieres a la web de la Uefa compradores con ambos tipos de tarjeta no hemos tenido problemas.
el 8 de abril a las 18:44
el 8 de abril a las 19:15
Cita de josbarru89:
Al intentar comprar las entradas para la final de la Europa League me salta con dos tarjetas diferentes error en el método de pago y no me deja continuar. He leído por ahí y le está pasando a alguna persona más. Alguien puede ayudarnos? Estáis usando tarjetas de débito o crédito?
Gracias de antemano
Conozco varios casos a los que les ha pasado con diferentes tarjetas de la misma entidad, cambiando de banco lo han podido hacer, en este caso parece más problemas de banco que de navegador
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 8 de abril a las 19:20
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 8 de abril a las 19:35

el 8 de abril a las 19:36
Cita de Txilton:
No os inscribáis.
Eso, todiox a borrarse, nada de dar dinero a la UEFA.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 8 de abril a las 19:37
Cita de Angelmar:
punto uno :estamos un poco vendiendo la piel del oso, yo el primero,
Yo es que quiero ir juegue quien juegue.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 8 de abril a las 19:38
el 8 de abril a las 19:50
Cita de Aitzi:
Yo no he tenido ningún problema al hacerlo por la mañana
Esos son los mejores.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 8 de abril a las 19:50
Zu zara nagusia…
el 8 de abril a las 19:54
Cita de Angelmar:
punto uno :estamos un poco vendiendo la piel del oso, yo el primero, creo que es tan difícil que nos toque, que las del athletic va a ser mas fácil aunque también muy difícil, a mi también me ha dado problemas con las tarjetas y después de hacer la reserva, y el pago de 15 euros no me ha llegado el numero de reserva, y por ultimo también están comprando los del san sebastian, y eso no me lo han contado, como otras cosas que se han contado últimamente por aquí, eso lo he visto yo comprar a uno del sanse, con que intencion? esta muy claro
Bueno, medio mundo se apunta a este tipo de sorteos de demanda exagerada con intención de hacer negocio. También gente de Bilbao. Ya verás la cantidad de gente que alquila su vivienda habitual en Bilbao durante tres días y se va a pasarlos en el apartamento de Noja o la casa de Villarcayo...y verás a qué precio. El día de la final, independientemente de qué equipos lleguen (...bueno, el Athletic y otro), verás lo que cuesta comer en Bilbao o tomarse una copa. Es el dinero, el vil metal...el mardito parné. Todo Dios quiere hacer negocio (...bueno, ese de San Sebastián es que igual todavía no sabe que les han eliminado porque estaba dando saltitos de espaldas)
Por el humor de Dios!
el 8 de abril a las 19:59
Cita de Angelmar:
punto uno :estamos un poco vendiendo la piel del oso, yo el primero, creo que es tan difícil que nos toque, que las del athletic va a ser mas fácil aunque también muy difícil, a mi también me ha dado problemas con las tarjetas y después de hacer la reserva, y el pago de 15 euros no me ha llegado el numero de reserva, y por ultimo también están comprando los del san sebastian, y eso no me lo han contado, como otras cosas que se han contado últimamente por aquí, eso lo he visto yo comprar a uno del sanse, con que intencion? esta muy claro
Pero que piel de oso?...la uefa da un plazo y da la opción de que sea si llega tu equipo a la final.
O se hace ahora o no se hace.
Muy difícil, pero por probar....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 8 de abril a las 20:07
Editada el 8 de abril a las 20:08
Cita de Txilton:Cita de Aitzi:
Yo no he tenido ningún problema al hacerlo por la mañana
Esos son los mejores.
Jajaja

el 8 de abril a las 20:32