Error método de pago entradas final Europa League
Al intentar comprar las entradas para la final de la Europa League me salta con dos tarjetas diferentes error en el método de pago y no me deja continuar. He leído por ahí y le está pasando a alguna persona más. Alguien puede ayudarnos? Estáis usando tarjetas de débito o crédito?
Gracias de antemano
Gracias de antemano

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 8 de abril a las 20:45
el 8 de abril a las 20:45
Cita de Anderg:
Aburrido con las entradas he cambiao de navegador y todo berdin
¿Mastercard?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 20:58
el 8 de abril a las 20:58
MasterCard da problemas, yo he tenido que poner la tarjeta en la aplicación de mi novia, ella encantada
Acabo de hacer la solicitud y va por el 274000... Poca broma

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 21:19
el 8 de abril a las 21:19
Cita de Camaro75:Cita de Angelmar:
punto uno :estamos un poco vendiendo la piel del oso, yo el primero, creo que es tan difícil que nos toque, que las del athletic va a ser mas fácil aunque también muy difícil, a mi también me ha dado problemas con las tarjetas y después de hacer la reserva, y el pago de 15 euros no me ha llegado el numero de reserva, y por ultimo también están comprando los del san sebastian, y eso no me lo han contado, como otras cosas que se han contado últimamente por aquí, eso lo he visto yo comprar a uno del sanse, con que intencion? esta muy claro
Pero que piel de oso?...la uefa da un plazo y da la opción de que sea si llega tu equipo a la final.
O se hace ahora o no se hace.
Muy difícil, pero por probar....
Eso digo yo... hay que ser cuñado hasta para esto... si los donostiarras quieren hacer negocio igual que lo hará uno de elche o de marsella, ya es quejarse por quejarse.
Pues yo he metido dos emails y todos los colegas hemos ido a por las 4 entradas para rularnos si tenemos suerte... al que le moleste pues ya sabe.
Por cierto, todo a la primera y sin problema el bloqueo de los 15 pavos por parte de la uefa.
Respuesta #19
el 8 de abril a las 21:31
el 8 de abril a las 21:31
Cita de leonbizkaino:
MasterCard da problemas, yo he tenido que poner la tarjeta en la aplicación de mi novia, ella encantada![]()
![]()
Y contando que por cada número se puede optar hasta 4 entradas.
Respuesta #20
el 8 de abril a las 22:05
el 8 de abril a las 22:05
Mastercard bai...pero da igual he metido visá e igual el resultao
Respuesta #21
el 8 de abril a las 23:08
el 8 de abril a las 23:08
Cita de leonbizkaino:
MasterCard da problemas, yo he tenido que poner la tarjeta en la aplicación de mi novia, ella encantada![]()
![]()
Pero eso como va?? Da igual a la categoría q te apuntes ( precio de entrada digo) y tienes q poner los datos de la persona q van a ir con esa entrada?? Saludos y gracias

Respuesta #22
el 9 de abril a las 00:22
A ver si toca, y lo más importante a ver si llegamos y ganamos por supuesto
Respuesta #23
Cita de bmwbilbao:Cita de leonbizkaino:
![]()
Pero eso como va?? Da igual a la categoría q te apuntes ( precio de entrada digo) y tienes q poner los datos de la persona q van a ir con esa entrada?? Saludos y gracias
No, tú pides las entradas que te interesan con tu nombre y tu tarjeta de crédito. En el caso de que te toque el sorteo es cuando te mandarán el correo de confirmación y es entonces cuando te pedirán que identifiques a las personas que irán contigo. Las entradas digitales te llegarán a ti y serás tú quien tenga que mandar las entradas a los demás. Entonces ya se generará la entrada definitiva que irá con los datos del portador. Por ello (por si hubiera alguna incidencia con alguien que se pusiera enfermo y no pudiera ir, etc), las entradas te las enviarán a última hora para que, si se diera el caso, le pudieras dar esa entrada a otra persona.
Por el humor de Dios!
Respuesta #24
el 9 de abril a las 10:32
Editada el 9 de abril a las 10:34
el 9 de abril a las 10:32
Editada el 9 de abril a las 10:34
Alguno ha cambiado su mensaje , bien hecho , la reventa es un delito .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
el 9 de abril a las 10:55
el 9 de abril a las 10:55
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pero vender bolis no

Respuesta #26
el 9 de abril a las 11:12
el 9 de abril a las 11:12
Cita de Mindundi:Cita de EGUZKI-ALDE:
Pero vender bolis no![]()
![]()
Como te pille Trump te vas a cagar .

Arancel que te crio .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #27
el 9 de abril a las 11:25
el 9 de abril a las 11:25
Lo que hay que apuntarse si o si para que más de 70% de San Mamés sea zurigorri en caso de llegar a la final.
No es por ser agoreros,es por "intentar" que la posible afición visitante tenga las menos entradas posibles.
Yo me voy a apuntar a 8 ,con dos carnets distintos,en caso de casualidad que toquen las 8 pues cederé 4 a precio de coste a quien me demuestre que irá con el Athletic,es decir,las ofrecería por aquí a alguno/a de los habituales que no tuvieran entradas.
No es por ser agoreros,es por "intentar" que la posible afición visitante tenga las menos entradas posibles.
Yo me voy a apuntar a 8 ,con dos carnets distintos,en caso de casualidad que toquen las 8 pues cederé 4 a precio de coste a quien me demuestre que irá con el Athletic,es decir,las ofrecería por aquí a alguno/a de los habituales que no tuvieran entradas.
Respuesta #28
el 9 de abril a las 11:39
el 9 de abril a las 11:39
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Pero vender bolis no![]()
![]()
Como te pille Trump te vas a cagar .![]()
Arancel que te crio .

Respuesta #29
el 9 de abril a las 11:41
el 9 de abril a las 11:41
Cita de AthBotxo:
Lo que hay que apuntarse si o si para que más de 70% de San Mamés sea zurigorri en caso de llegar a la final.
En el foro de Aúpa Lazio hay un clon tuyo diciendo lo mismo

Respuesta #30
el 9 de abril a las 12:04
el 9 de abril a las 12:04
HE aplicado por mi padre y metido una de mis tarjetas, porque no tienen firma. Pues me ha quitado los 15 euros pero no hay ni correo ni sale como aplicado en su cuenta

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!