Convocatoria ante el Alavés

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de mayo a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Leído: 12.236
Click

Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.

Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 156 respuestas

Respuesta #106
el 10 de mayo a las 21:48
A ver si Valverde apuesta por algún chaval en la delantera..

ATHLETIC

Respuesta #107
el 10 de mayo a las 21:52
Leído aquí:

Para que juegue Vesga, que suba uno del filial.
Nos la han metido doblada con Djalo, que juegue Olabarrieta.
Llega el día contra el Alavés, hay que tirar de Lezama, AHORA NO SIRVE

Dónde vamos con esa alineación?

Cómo vamos a ganar con los chavales?

Entonces, en qué cojones quedamos? Lezama o Cruzcampo?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #108
el 10 de mayo a las 21:53
Cita de oker34:
Esta complicadisimo el tema...si el partido más importante de la temporada tienes q jugar con jugadores del filial..pues mal vamos...yo no sé quién está mejor o peor pero pregunto

No pueden jugar de centrales Vivian y Yeray??

En el centro del campo Galarreta y Jauregizar???

Por banda izquierda Adama adelantado y Yuri de lateral???

En portería y defensa no existe mucho problema. Solo falta Gorosabel.

De ahí para adelante ya está más complicada la cosa.

Respuesta #109
el 10 de mayo a las 21:53
Cita de oker34:
Esta complicadisimo el tema...si el partido más importante de la temporada tienes q jugar con jugadores del filial..pues mal vamos...yo no sé quién está mejor o peor pero pregunto

No pueden jugar de centrales Vivian y Yeray??

En el centro del campo Galarreta y Jauregizar???

Por banda izquierda Adama adelantado y Yuri de lateral???

En portería y defensa no existe mucho problema. Solo falta Gorosabel.

De ahí para adelante ya está más complicada la cosa.

Respuesta #110
el 10 de mayo a las 21:56
Cita de A.Herrera:
Ya podemos ganar mañana porque la semana que viene voy a Donosti y están con ganas de vacilarme y descojonarse del Athletic.

Ellos no van a jugar ni Conference mientras que nosotros tenemos asegurada la Europa League hasta perdiendo todos los partidos que quedan.
Respuesta #111
el 10 de mayo a las 22:03
Cita de A.Herrera:
Ya podemos ganar mañana porque la semana que viene voy a Donosti y están con ganas de vacilarme y descojonarse del Athletic.

No creo que lo hagan, menudo repaso le está metiendo el Atlético a la real, el hactrick más rápido de la historia de la liga 3-0 minuto 11, al descanso van 4-0.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #112
el 10 de mayo a las 22:04
Cita de IbonTx0:
Cita de A.Herrera:

No creo que lo hagan, menudo repaso le está metiendo el Atlético a la real, el hactrick más rápido de la historia de la liga 3-0 minuto 11, al descanso van 4-0.

Sorloth, para más inri.

Respuesta #113
el 10 de mayo a las 22:04
Cita de IbonTx0:
Cita de A.Herrera:

Del tío que no renovaron por 8 kilos

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #114
el 10 de mayo a las 22:07
Cita de tauro:
A ver si Valverde apuesta por algún chaval en la delantera..

En el partido más importante de la temporada apostar por jugadores de primera RFEF me parece un poco...curioso...

Demar Vivian Yeray Yuri

Galarreta Jaure
Djalo    Sancet    Adama   
          Maroan
Esta es la q me gustaría con lo q hay...pero me da que Yeray no juega. Sacará a Vesga por Jaure o Galarreta y a Guruzeta por Maroan y Unai Gomez por Sancet, lo q no se si en algún corner marcaremos un gol y a defenderlo hasta el final

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #115
el 10 de mayo a las 22:16
Si corren y se mueven sin balón con la misma concentración que el otro día hasta el 70 ganaremos el partido, estoy seguro.
Respuesta #116
el 10 de mayo a las 22:49
A veeerrrr..lo facil va a ser simon en la porteria a no ser que valverde ponga a julen ya que se ha quedado sin competiciones.

Vivian seguro y yeray a ver si rompe tambien.
Aunque valverde es del gusto de poner suplente y seguro que pondra a paredes. Un seudotitular.

Les acompañaran enlas bandas, lekue y adama. Aun asi insisto que si hay alguien que se pueda romper lo pondra, yuri y de marcos. Que mas da. Hay que decir que el partido merece el riesgo.

En la media a ver si acaba de romperse jauregizar y gallareta. Cualquier otra cosa seria dar facilodades al contrario. Asi que bo descarto a vesga de titular ni mucho menos para compensar lo del jueves. Aun asi vesga jugo mucho. Y podria repetir la dupla titular como he dicho al inicio.

Las bandas para el omnipresente gomez, futuro reemplazo de los, beñat,san jose,gurpegi,iturraspe, balenziaga y ahora vesga y lekue.
Acompañado en la otra banda por ni mas ni menos que djalo. Que lo pone ahora que no esta iñaki. Y claro iñaki ha jugado hasta romper.antes djalo no podia jugar uma vez recuperado y dar descanso a iñaki por ejemplo contra la real o las palmas.

Arriba maroan y peio canales. Que ojo, ahora igual si que pone a guru detras de maroan. En manchester era demasiado ofensivo.

Y sancet pues mientras no le hagan control de nada pues lo mismo juega en la segunda parte
Que cosas mas feas se oyen de este chico.
No se si seran ciertas pero dos encontronazos con la policia que se sepa no son buenas noticias para basarse en negar rumores de adiccion a las drogas y al juego.
Julio alberto, maradona y un largo etc de jugadores mejores que el han pasado por ahi.
A ver si sancet es capaza de alejar esa rumorologia de su persona porque con el futuro que tiene entre sus manos seria un duro golpe para todos que no estuviera a la altura de una estrella de verdad.

Asi que mañana ire a san mames a ver un nuevo espectaculo de valverde.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #117
el 10 de mayo a las 22:54
Cita de juanjesus:
Cita:

Totalment...

Paisano te digo lo mismo que he puesto en otra réplica.

Jauregizar o Galaxi uno será titular y otro suplente para gestionar minutos.

Prados no está, Vesga será titular y de mediapunta o Canales o Unai Gómez...

Y si Unai no lo pone en banda pues un katxorro que va convocado jugará en banda.

Sancet no va a ser titular recién salido de lesión.

Es que no hay más, y encima hay partido el jueves y luego el domingo. Es una temeridad poner 3 partidos en una semana, en jornada inter semanal en mayo acabando la temporada. Cosas Tebas y sus calendarios.

la culpa la tiene tanta competicion de mierda como copa confederacion y mundialito de clubs. esto lo unico q hace es bajar la calidad de las otras competiciones por que los jugadores no dan pa todo.
Respuesta #118
el 10 de mayo a las 22:55
Unai
DM Vivi Yeray Yuri
Gala Jaure
Olabarrieta Unai Djalo
Maroan

No creo que me equivoque mucho.
Respuesta #119
el 10 de mayo a las 22:56
Adiós champions
Respuesta #120
el 10 de mayo a las 22:57
Si no somos capaces de ganar al Alavés, no merecemos jugar champions.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso