Epstein, Trump, Ayuso

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 11:51
Leído: 751
En la pagina 18 de este documento del FBI aparece una referencia a las personas que estan investigando por aparecer repetidamente en los papeles, este es Trump.
Dice, en ingles que la denunciante declara que "Epstein le presentó a Trump quien le forzó la cabeza hacia su pene, que tenía expuesto. Ella le mordió y el le arreó un puñetazo en la cabeza y se la quitó de encima con una patada".
Trump aparece en los papeles desclasificados no menos de 38.000 veces o 4.500 segun las fuentes.
Y Trump es la razon por la que la presidenta de la comunidad de Madrid, la tal Ayuso, del PP, les va a otorgar una medalla de mierda por ser faro de occidente o alguna bobada en lenguaje cripto facha. Y vosotros les vais a seguir votando.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Klaudio:
El gran mal de este país, o ese país, políticos que no han hecho nada en su vida salvo dedicarse a la política

es que entre eso y y recoger carton eligieron la politica.
El chusquero de toda la vida. Ni un día cotizado y opta a ser Presidente
Respuesta #32
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de egin:
Cita:

Lectura selectiva, subjetiva, personal, ...la tenemos absolutamente todos.
Me parece muy infantil achacar a nadie lo que tiene que leer o no, qué le tiene que parecer bien o mal, si tiene que replicar un post o no, ... Nadie tiene derecho a exigir a nadie que intervenga en el foro cuando nos interesa y como nos interesa.
Pero ya que los dos exigís a los demás que intervengamos, solo deciros a nivel de ejemplo que en este foro Zarra insulta y amenaza constantemente a otros foreros, Zarra es colega vuestro a la hora de difundir la peculiar realidad que sale de la original mente del forero Pitarque, nunca he visto que digáis nada ante los constantes insultos y amenazas tanto físicas como verbales que nos profiere el amigo Zarra. Hay que estar muy limpio para lanzar la primera piedra.

Qué bonito es Úbeda, con sus cerros.

Ahora resulta que hablar de situaciones concretas. con acciones concretas de foreros concretos, ...es irse por lus cerros de Úbeda, ¡lo que hay que leer!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Aquí se ha dicho que la derecha al sur del Ebro abraza la ignorancia con fervor. Lo dije yo y te quedaste sin palabras, perplejo, anonadado por semejante barbaridad.
Pero, ay amigo! poco antes, en otro hilo contra Irene Montero, en el que participaste de forma activa, se pudo leer:
"Está persona (por llamarla de alguna manera), cajera de supermercado..."
"La mayoría de los musulmanes que vienen aquí se dedican a delinquir y violar mujeres impunemente"
"Los inmigrantes tienen más derechos que los propios ciudadanos de este país"
Podría seguir, pero la verdad es que da bastante asco.
En fin, comentarios clasistas, racistas y xenófobos de manual, ante los que (casualidades de la vida) no te quedaste sin palabras.
Tú, votante de Podemos, tú, votante de Herri Batasuna y Bildu.
Sin embargo, te deja sin palabras el comentario de la ignorancia al sur del Ebro.
Y ahora, como por arte de birlibirloque sacas a relucir presuntos comentarios racistas de tu juventud.
Pero, por lo que sea, los comentarios racistas de hace un par de días se te han debido pasar.
Por lo que sea.
Por desgracia, no es el unico con lectura selectiva

Un racista hablando de racismo.

Es lo que hay.
Respuesta #34
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Por desgracia, no es el unico con lectura selectiva

Lectura selectiva, subjetiva, personal, ...la tenemos absolutamente todos.
Me parece muy infantil achacar a nadie lo que tiene que leer o no, qué le tiene que parecer bien o mal, si tiene que replicar un post o no, ... Nadie tiene derecho a exigir a nadie que intervenga en el foro cuando nos interesa y como nos interesa.
Pero ya que los dos exigís a los demás que intervengamos, solo deciros a nivel de ejemplo que en este foro Zarra insulta y amenaza constantemente a otros foreros, Zarra es colega vuestro a la hora de difundir la peculiar realidad que sale de la original mente del forero Pitarque, nunca he visto que digáis nada ante los constantes insultos y amenazas tanto físicas como verbales que nos profiere el amigo Zarra. Hay que estar muy limpio para lanzar la primera piedra.

Estás obsesionado. Ni peculiar, ni original. Es sencillo. Basta con tener dos dedos de frente.

Vete al médico si te apetece. Y si no te apetece, pues no vayas.

A mí déjame en paz y carga tú con tu propia cruz.
Respuesta #35
hace 23 minutos
Cita de egin:
Cita:

Voy a lo suave, con papel de fumar y guantes de seda. Se acaba de decir que la mayoría de los votantes madrileños son imbéciles, ...y ni mucho menos me he puesto a esa altura. Nunca me atrevería a decir que el madrileño es más o menos imbécil que el vasco, como aquí se ha dicho. Hay que hacer verdaderos esfuerzos por no ponerse a la altura de ciertos comentarios y me dices que voy a lo bruto, ¡Lo que hay que leer!

Aquí se ha dicho que la derecha al sur del Ebro abraza la ignorancia con fervor. Lo dije yo y te quedaste sin palabras, perplejo, anonadado por semejante barbaridad.
Pero, ay amigo! poco antes, en otro hilo contra Irene Montero, en el que participaste de forma activa, se pudo leer:
"Está persona (por llamarla de alguna manera), cajera de supermercado..."
"La mayoría de los musulmanes que vienen aquí se dedican a delinquir y violar mujeres impunemente"
"Los inmigrantes tienen más derechos que los propios ciudadanos de este país"
Podría seguir, pero la verdad es que da bastante asco.
En fin, comentarios clasistas, racistas y xenófobos de manual, ante los que (casualidades de la vida) no te quedaste sin palabras.
Tú, votante de Podemos, tú, votante de Herri Batasuna y Bildu.
Sin embargo, te deja sin palabras el comentario de la ignorancia al sur del Ebro.
Y ahora, como por arte de birlibirloque sacas a relucir presuntos comentarios racistas de tu juventud.
Pero, por lo que sea, los comentarios racistas de hace un par de días se te han debido pasar.
Por lo que sea.

Aún sigues con la matraca del racismo hacia mi? Te explique punto por punto esos temas pero te hiciste el sueco y saliste zumbando. Es el único comentario que voy a hacer aqui sobre este tema porque no voy a volver a repetir lo mismo que te dije en el otro hilo. Ponme un solo comentario racista hacia cualquier inmigrante que venga a ganarse la vida honradamente a este país.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso