Epstein, Trump, Ayuso

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 11:51
Leído: 684
En la pagina 18 de este documento del FBI aparece una referencia a las personas que estan investigando por aparecer repetidamente en los papeles, este es Trump.
Dice, en ingles que la denunciante declara que "Epstein le presentó a Trump quien le forzó la cabeza hacia su pene, que tenía expuesto. Ella le mordió y el le arreó un puñetazo en la cabeza y se la quitó de encima con una patada".
Trump aparece en los papeles desclasificados no menos de 38.000 veces o 4.500 segun las fuentes.
Y Trump es la razon por la que la presidenta de la comunidad de Madrid, la tal Ayuso, del PP, les va a otorgar una medalla de mierda por ser faro de occidente o alguna bobada en lenguaje cripto facha. Y vosotros les vais a seguir votando.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:33
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Por otro lado, creo que en Euskadi hay más cultura política popular y los debates en la radio y TV más sensatos/sosegados.
Por el motivo que sea.

Será por el clima, porque somos más inteligentes, ...en mi pueblo, cuando yo era joven, muchas veces me dijeron que éramos una raza superior.

Ya empezamos con las historietas de SyFy, Antoñita??
El Barón de Münchhausen contando sus batallitas etílico oníricas de nuevo, luego llorará porque le llamamos mentiroso, embustero o estafaviejas.
Respuesta #17
ayer a las 18:35
Editada ayer a las 19:03
Cita de Josebita2605:
Ayuso es otra mediocre.

Mediocre es no sobresalir de la media, IDA la "flechita" es retrasada mental en aptitud y una HP en lo moral.
Respuesta #18
ayer a las 18:49
Ayuso es una muestra de no importa lo mediocre que seas , que si tienes buenos padrinos/enchufes en la política llegas alto.

Bueno y soltando gilipolleces ni te cuento.
Respuesta #19
ayer a las 18:59
Cita de egin:
Cita:

Será por el clima, porque somos más inteligentes, ...en mi pueblo, cuando yo era joven, muchas veces me dijeron que éramos una raza superior.

Cada vez manipulas peor.
Antes te escondías un poco, dabas un par de rodeos y soltabas tu discurso sin que se notase demasiado.
Supongo que te habrás hartado y ya vas a,lo bruto.

Voy a lo suave, con papel de fumar y guantes de seda. Se acaba de decir que la mayoría de los votantes madrileños son imbéciles, ...y ni mucho menos me he puesto a esa altura. Nunca me atrevería a decir que el madrileño es más o menos imbécil que el vasco, como aquí se ha dicho. Hay que hacer verdaderos esfuerzos por no ponerse a la altura de ciertos comentarios y me dices que voy a lo bruto, ¡Lo que hay que leer!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
ayer a las 18:59
Cita de Josebita2605:
Ayuso es otra mediocre.

NO es otra más, es que todos son iguales, da igual una cosa que la otra y tal.

Más de 7000 muertos gracias a su gestión.

De mediocre nada, se sale del mapa. Por abajo, pero se sale.
Respuesta #21
ayer a las 19:12
Cita de Anderson:
Cita de Josebita2605:
Ayuso es otra mediocre.

NO es otra más, es que todos son iguales, da igual una cosa que la otra y tal.

Más de 7000 muertos gracias a su gestión.

De mediocre nada, se sale del mapa. Por abajo, pero se sale.

Y te has dejado en el tintero que mientras eso sucedía tanto el hermano como su pareja (cuyo juicio casualmente se ha postergado hasta después de las elecciones de 2027) se forraron a base de bien con las mascarillas y los contratazos con Quirón gracias a que ella era la presidenta.

Imbéciles no sé, pero votar a esta elementa después de eso, anunciando a bombo y platillo que te va a quitar todo lo público para darles el control a los poderosos mientras te hace creer que por ganar 1200 ñapos al mes ya eres de los suyos, pues muy bien de la azotea no debes de estar. Y eso tomándola mínimamente en serio, que si entramos a sus desbarres habituales donde deja claro que hay encefalograma plano, ni te cuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
ayer a las 19:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cada vez manipulas peor.
Antes te escondías un poco, dabas un par de rodeos y soltabas tu discurso sin que se notase demasiado.

Voy a lo suave, con papel de fumar y guantes de seda. Se acaba de decir que la mayoría de los votantes madrileños son imbéciles, ...y ni mucho menos me he puesto a esa altura. Nunca me atrevería a decir que el madrileño es más o menos imbécil que el vasco, como aquí se ha dicho. Hay que hacer verdaderos esfuerzos por no ponerse a la altura de ciertos comentarios y me dices que voy a lo bruto, ¡Lo que hay que leer!
Si un currela que tiene SS pagada, vota a alguien que le está diciendo que se la va a quitar y que tendrá que pagar una privada, que además no te cubre las enfermedades graves, pues sí, es un imbécil.
Respuesta #23
ayer a las 19:39
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si un currela que tiene SS pagada, vota a alguien que le está diciendo que se la va a quitar y que tendrá que pagar una privada, que además no te cubre las enfermedades graves, pues sí, es un imbécil.

Como los "latinos for Trump", lo empresarios judíos que financiaron al partido nazi,... La historia está llena de imbéciles.
Respuesta #24
ayer a las 19:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cada vez manipulas peor.

Aquí se ha dicho que la derecha al sur del Ebro abraza la ignorancia con fervor. Lo dije yo y te quedaste sin palabras, perplejo, anonadado por semejante barbaridad.
Pero, ay amigo! poco antes, en otro hilo contra Irene Montero, en el que participaste de forma activa, se pudo leer:
"Está persona (por llamarla de alguna manera), cajera de supermercado..."
"La mayoría de los musulmanes que vienen aquí se dedican a delinquir y violar mujeres impunemente"
"Los inmigrantes tienen más derechos que los propios ciudadanos de este país"
Podría seguir, pero la verdad es que da bastante asco.
En fin, comentarios clasistas, racistas y xenófobos de manual, ante los que (casualidades de la vida) no te quedaste sin palabras.
Tú, votante de Podemos, tú, votante de Herri Batasuna y Bildu.
Sin embargo, te deja sin palabras el comentario de la ignorancia al sur del Ebro.
Y ahora, como por arte de birlibirloque sacas a relucir presuntos comentarios racistas de tu juventud.
Pero, por lo que sea, los comentarios racistas de hace un par de días se te han debido pasar.
Por lo que sea.
Respuesta #25
ayer a las 20:10
Cita de egin:
Cita:

Aquí se ha dicho que la derecha al sur del Ebro abraza la ignorancia con fervor. Lo dije yo y te quedaste sin palabras, perplejo, anonadado por semejante barbaridad.
Pero, ay amigo! poco antes, en otro hilo contra Irene Montero, en el que participaste de forma activa, se pudo leer:
"La mayoría de los musulmanes que vienen aquí se dedican a delinquir y violar mujeres impunemente"
En fin, comentarios clasistas, racistas y xenófobos de manual, ante los que (casualidades de la vida) no te quedaste sin palabras.
Sin embargo, te deja sin palabras el comentario de la ignorancia al sur del Ebro.
Y ahora, como por arte de birlibirloque sacas a relucir presuntos comentarios racistas de tu juventud.
Pero, por lo que sea, los comentarios racistas de hace un par de días se te han debido pasar.
Por lo que sea.
Por desgracia, no es el unico con lectura selectiva

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #26
ayer a las 20:11
Cita de Marmota:
Cita:

Como los "latinos for Trump", lo empresarios judíos que financiaron al partido nazi,... La historia está llena de imbéciles.

Es una labor generacional, la enseñanza cada vez más pobre, las influencias, nunca mejor dicho, desde youtube y demás RRSS.
Gente manipulando a diestra y siniestra, sobre todo a gente que no está preparada para debatir, que no saben jugar con la frustración, el bueno/malo constantemente delante de los ojos, nada es gris porque no hay actitud crítica ni mayor búsqueda que el primer titular.

Cómo no va a ser real, si lo dice el influencer andorrano...Que enferma y se viene a la sanidad pública porque la privada no le cubre, se hace público y la respuesta es, Perro Xanxe hijo de puta...Ese es el calado político de Ayuso y tantos más.

Vienen tiempos chungos, tengo una edad y me despediré antes de la catástrofe final, pero está jodida la cosa, muy jodida
Respuesta #27
hace 5 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
El gran mal de este país, o ese país, políticos que no han hecho nada en su vida salvo dedicarse a la política, y además están todos los días expuestos a los medios como las nuevas estrellas de rock, siempre con cientos de periodistas alrededor y como tema en esas tertulias con esos analistas que saben de todo.
A esta señora se le ve que disfruta con la atención mediática y de Trump no hace falta decir nada, como parece que es el presidente del mundo no hay día en que no falta en las noticias, ya sea por temas relevantes o por trivialidades

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #28
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Klaudio:
El gran mal de este país, o ese país, políticos que no han hecho nada en su vida salvo dedicarse a la política

es que entre eso y y recoger carton eligieron la politica.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #29
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Por lo que sea.

Lectura selectiva, subjetiva, personal, ...la tenemos absolutamente todos.
Me parece muy infantil achacar a nadie lo que tiene que leer o no, qué le tiene que parecer bien o mal, si tiene que replicar un post o no, ... Nadie tiene derecho a exigir a nadie que intervenga en el foro cuando nos interesa y como nos interesa.
Pero ya que los dos exigís a los demás que intervengamos, solo deciros a nivel de ejemplo que en este foro Zarra insulta y amenaza constantemente a otros foreros, Zarra es colega vuestro a la hora de difundir la peculiar realidad que sale de la original mente del forero Pitarque, nunca he visto que digáis nada ante los constantes insultos y amenazas tanto físicas como verbales que nos profiere el amigo Zarra. Hay que estar muy limpio para lanzar la primera piedra.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lectura selectiva, subjetiva, personal, ...la tenemos absolutamente todos.
Me parece muy infantil achacar a nadie lo que tiene que leer o no, qué le tiene que parecer bien o mal, si tiene que replicar un post o no, ... Nadie tiene derecho a exigir a nadie que intervenga en el foro cuando nos interesa y como nos interesa.
Pero ya que los dos exigís a los demás que intervengamos, solo deciros a nivel de ejemplo que en este foro Zarra insulta y amenaza constantemente a otros foreros, Zarra es colega vuestro a la hora de difundir la peculiar realidad que sale de la original mente del forero Pitarque, nunca he visto que digáis nada ante los constantes insultos y amenazas tanto físicas como verbales que nos profiere el amigo Zarra. Hay que estar muy limpio para lanzar la primera piedra.

Qué bonito es Úbeda, con sus cerros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso