Epstein, Trump, Ayuso
En la pagina 18 de este documento del FBI aparece una referencia a las personas que estan investigando por aparecer repetidamente en los papeles, este es Trump.
Dice, en ingles que la denunciante declara que "Epstein le presentó a Trump quien le forzó la cabeza hacia su pene, que tenía expuesto. Ella le mordió y el le arreó un puñetazo en la cabeza y se la quitó de encima con una patada".
Trump aparece en los papeles desclasificados no menos de 38.000 veces o 4.500 segun las fuentes.
Y Trump es la razon por la que la presidenta de la comunidad de Madrid, la tal Ayuso, del PP, les va a otorgar una medalla de mierda por ser faro de occidente o alguna bobada en lenguaje cripto facha. Y vosotros les vais a seguir votando.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Dice, en ingles que la denunciante declara que "Epstein le presentó a Trump quien le forzó la cabeza hacia su pene, que tenía expuesto. Ella le mordió y el le arreó un puñetazo en la cabeza y se la quitó de encima con una patada".
Trump aparece en los papeles desclasificados no menos de 38.000 veces o 4.500 segun las fuentes.
Y Trump es la razon por la que la presidenta de la comunidad de Madrid, la tal Ayuso, del PP, les va a otorgar una medalla de mierda por ser faro de occidente o alguna bobada en lenguaje cripto facha. Y vosotros les vais a seguir votando.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Un escaño de Bildu, Txeroki y ETA, manda más que uno del PP.
Fdo: Ayuso.
Y no sólo gana, encima arrasa.
Supongo que el día de mañana habrá estudios de cómo alguien tan sumamente ignorante (no creo que ni el facha más acérrimo ponga en duda su ignorancia), puede conseguir semejantes resultados electorales.
Supongo que el día de mañana habrá estudios de cómo alguien tan sumamente ignorante (no creo que ni el facha más acérrimo ponga en duda su ignorancia), puede conseguir semejantes resultados electorales.
Respuesta #2
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de egin:
Pues tiene una lectura absolutamente lógica.
A quién van a elegir los imbéciles? A uno de los suyos !!!
Respuesta #3
ayer a las 14:54
Editada ayer a las 14:55
ayer a las 14:54
Editada ayer a las 14:55
Les da igual todo. La posibilidad de tener la posibilidad de matar conciudadanos por orden del gobierno por pensar diferente y a la vista de todos, sin tener que disimular o dar explicaciones "empieza" a tener sentido en las locas cabecitas de la ultraderecha española. Esto es lo que se viene.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-concedera-eeuu-trump-medalla-internacional-madrid-principal-faro-mundo-libre_1_12980538.html
Igual es una lucha entre PP y VOX por obtener más financiación del ejecutivo trumpista, quien lo sabe. Cosas de fachas.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-concedera-eeuu-trump-medalla-internacional-madrid-principal-faro-mundo-libre_1_12980538.html
Igual es una lucha entre PP y VOX por obtener más financiación del ejecutivo trumpista, quien lo sabe. Cosas de fachas.
Respuesta #4
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Con esta carroña siempre me viene a la cabeza la misma imagen y más con la "Flechita".
Respuesta #5
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Cita de egin:
Ignorante, ida y mala persona.
Ni siquiera se prepara las entrevistas, más allá de dar un titular.
Lo siento, pero el nivel de sus votantes es muy poco digno, ante esa tesitura.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #6
ayer a las 17:16
ayer a las 17:16
Cita de Vamoaveee:Cita de egin:
71 escaños cuando la mayoría absoluta son 68 ¿Tú crees que la mayoría de los votantes madrileños son imbéciles? Yo tiendo a pensar que siendo Ayuso más o menos como dices, los madrileños eligen a lo que consideran mejor o menos malo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
71 escaños cuando la mayoría absoluta son 68 ¿Tú crees que la mayoría de los votantes madrileños son imbéciles? Yo tiendo a pensar que siendo Ayuso más o menos como dices, los madrileños eligen a lo que consideran mejor o menos malo.
Yo si el líder no supera un umbral mínimo, no le voto.
Distingo entre que me gusten o no las políticas de cada opción y si el personaje está preparado y tiene empaque.
Feijoo y Ayuso han ido a las entrevistas y debates sin una mínima preparación de lo que dicen.
Respuesta #8
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Viendo sus numeritos, la gente que mató en la pandemia, desfalcos, malversaciones, etc...Pues sí, son imbéciles o algo peor
Respuesta #9
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Por otro lado, creo que en Euskadi hay más cultura política popular y los debates en la radio y TV más sensatos/sosegados.
Por el motivo que sea.
Por el motivo que sea.
Respuesta #10
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Ayuso es otra mediocre.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #11
ayer a las 17:43
Editada ayer a las 17:44
ayer a las 17:43
Editada ayer a las 17:44
¿Seguro que lo "menos malo" pasa por firmar unos protocolos que no permite a la gente sin seguro privado ser medicalizada en un hospital público -cosa que no hizo ninguna otra comunidad- en lo peor de una pandemia con un saldo de 7291 personas muertas solas y agonizando?
Yo creo que en Madrid hay ciertas particularidades socio políticas y que les han vendido mercancia especialmente podrida. Pero que Ayuso es lo "menos malo" me parece una explicación tirando a lamentable con el historial que sabemos que tiene.
Respuesta #12
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de Aurrera-beti:
Por otro lado, creo que en Euskadi hay más cultura política popular y los debates en la radio y TV más sensatos/sosegados.
Por el motivo que sea.
Será por el clima, porque somos más inteligentes, ...en mi pueblo, cuando yo era joven, muchas veces me dijeron que éramos una raza superior.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Por el motivo que sea.
Será por el clima, porque somos más inteligentes, ...en mi pueblo, cuando yo era joven, muchas veces me dijeron que éramos una raza superior.
Yo los motivos no los conozco.
Pero pon una tertulia de EITB y pon una de un canal estatal y me dices si son iguales .
Respuesta #14
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Por el motivo que sea.
Cada vez manipulas peor.
Antes te escondías un poco, dabas un par de rodeos y soltabas tu discurso sin que se notase demasiado.
Supongo que te habrás hartado y ya vas a,lo bruto.
Respuesta #15
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de Josebita2605:Una sociópata, chiflada, ausente de la realidad ...Mediocre sería estar al 50%, esta no llega ni al 30
Ayuso es otra mediocre.