Entrevista Pablo Gonzalez (Coronel Baños)

Registro: 05/01/2004

Publicado el viernes a las 13:30
Leído: 1.194
Aunque yo no sea fan del Coronel Baños, reconozco que la entrevista está interesante y me resulta curioso que sea esta a este canal al primero que concede una entrevista Pablo.
Entrevista Pablo Gonzalez
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 09:41
Editada el sábado a las 09:42
Resulta curioso que un anti fascista abertzale, según él, dé una entrevista a un tipo tan español y patriota que lleva habitualmente a su canal a toda la fachosfera española, incluso a un confeso neo nazi en un par de ocasiones. A quién concederá la próxima entrevista? A Liu Sivaya? A Rubén Gisbert? A Negocios TV? A Iker Jiménez?

Al menos reconoce que en el parlamento ucraniano no hay nazis pero que sí ha aumentado el banderismo; pero qué cosa más rara, no se refleja en el parlamento. Entre sus grandes hits que en Ucrania nadie sabe ucraniano y un minuto después que han prohibido hablar en ruso; luego suponemos que en Ucrania no se habla ni ucraniano ni ruso, el esperanto tal vez?

En su cuenta de esa red social antes llamada twitter se dedica a difundir propaganda que alguien le pasa directamente, de otra manera no se entiende que diga que las bajas ucranianas son de 4 a 6 veces la de las rusas; cosa que no se cree nadie

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #2
el sábado a las 09:44
Lo de siempre en la borrokada, contradicción tras contradicción.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
el sábado a las 09:48
Editada el sábado a las 09:49
También justifica la invasión, que está ocasionando cientos de miles de muertos, porque Ucrania no cumplió los tratados de Minsk; se le olvida decir que Rusia tampoco.
Es decir, te invado pasándome la legislación internacional por el forro y como no cumples mis ultimatums y no me das lo que quiero es justificable que te invada por segunda vez.

Tampoco habla de los periodistas cautivos en Rusia, y que a una periodista ucraniana que secuestraron la enviaron muerta y con falta de órganos.

Tampoco le parce muy mal el secuestro de niños porque de todas formas tampoco están picando piedra

Respuesta #4
el sábado a las 10:10
Y en su día, la gente clamando su liberacion y que todo era mentira, que era un simple periodista.

En fin.
Respuesta #5
el sábado a las 14:19
Pablo González es un hipócrita y un sinvergüenza de tres pares de cojones. Habla de nazis y ha estado y está codo con codo con ellos sin ningún tipo de rubor. Free Pablo decían, que esperpento.
Respuesta #6
el sábado a las 17:50
Y os parece normal que se tenga a una persona 900 días preso en una carcel en esas circustancias en la UE?

Respuesta #7
el sábado a las 22:10
Cita de lepoanhartu:
Y os parece normal que se tenga a una persona 900 días preso en una carcel en esas circustancias en la UE?

En que circunstancias? En las que una persona que a ayudado a un montón de nazis a hacer barbaridades, que ha facilitado información para invadir y asesinar a personas de la UE (Pregunta en Polonia ) haya estado únicamente 900 días en una cárcel cuando debería de haber estado el resto de su vida? No, no me parece normal.
Respuesta #8
el sábado a las 23:09
Cita de Connor:
Cita de lepoanhartu:

En que circunstancias? En las que una persona que a ayudado a un montón de nazis a hacer barbaridades, que ha facilitado información para invadir y asesinar a personas de la UE (Pregunta en Polonia ) haya estado únicamente 900 días en una cárcel cuando debería de haber estado el resto de su vida? No, no me parece normal.

A ver, yo pregunto porque no entiendo el motivo, si me lo puedes aclarar te lo agradezco. Hasta donde yo se, es un periodista…

Respuesta #9
ayer a las 07:55
Cita de lepoanhartu:
Cita:

A ver, yo pregunto porque no entiendo el motivo, si me lo puedes aclarar te lo agradezco. Hasta donde yo se, es un periodista…

Bueno, más que periodista es una persona que llevaba más de 15 años trabajando para el GRU, pasando información de objetivos y desinformando sobre las tropelías que sus amigos los "desnazificadores" . Llegó a recibir no se que premio al periodismo cuando todavía era capaz de engañar a la gente. Después se lo quitaron y la gente se bajó del burro, excepto nuestros salvapatrias y la izquierda ochentera.
Hoy en día vive en Moscú con sus amigos,haciendo el ridículo y mintiendo en las RRSS.Es muy fácil dejarle en evidencia una y otra vez y no es más que un blanqueador y trabajador del imperialismo fascista ruso, con un ridículo barniz contestatario.
Respuesta #10
ayer a las 09:59
Editada ayer a las 10:01
Ha salido de la cárcel de la malvada Polonia bastante mejor que los que salen de la gran Rusia, como he puesto antes ahí está el caso de la periodista Viktoriia Roshchyna, a la que capturaron y devolvieron muerta después de torturarla y extraerle órganos internos.
Toda esa entrevista con Baños y masaje, como todas las que hace ese militar de dudosa moral son para echar mierda sobre lo que supuestamente tanto odia, la Unión europea, la OTAN y los EEUU, aunque estos últimos se encuentran ahora en pausa operacional por la llegada de Trump, que es muy del gusto del facherío e-pañol. Un militar del ejército español a sueldo de una potencia extranjera que amenaza todos los días con destruir las ciudades europeas.

Por su canal suelen pasar falangistas, nostálgicos del antiguo régimen y demás personajes con olor a naftalina y loción de afeitado Brumel y todo el que apoya a Rusia y a su presidente Putin, responsable mucho antes de euro maidanes o expansiones de la OTAN o cualquier excusa que se nos ocurra, de la muerte de cientos de miles de personas.
Parte de la entrevista es para criticar y dar caña a Zelensky, pero de su querido Putin nada, de los periodistas que mueren o están encarcelados en Rusia nada, de la oposición asesinada nada.
Siempre se ahorra con su invitado preguntas incómodas, por qué no ha preguntado a Pablo sobre el vuelo MH17 o sobre Bucha? Siempre busca la cuenta más oscura de toda la jungla de twitter para poner dudas sobre estos temas tan claros.

Pablo, como dice Connor ahora se dedica a la labor de propagandista en sus RRSS para el mundo hispanohablante, supongo que los eslavos del altiplano serán el grueso de sus seguidores, también muchos nostálgicos de la URSS, que nunca han vivido en la URSS, y me imagino que algunos fachas también, estos y aquellos se suelen unir en este tipo de cuestiones anti imperialistas y anti OTAN; el imperialismo ruso no es imperialismo, son razones históricas. Como ruso a mí me parece perfecto que sirva de propagandista del régimen de su país, supongo que a sus ojos será visto como un patriota, aunque también existe la opción de tener una actitud crítica contra tu gobierno. Ese país donde te meten en la cárcel por manifestarte en contra de la guerra, donde la homosexualidad está considerada extremista pero los talibanes o los kadirovitas no. Me imagino que ya habrá tenido tiempo suficiente de cárcel, aunque la otra opción, caer por una ventana siempre está acechando.

Respuesta #11
ayer a las 11:46
Cita de Klaudio:
Ha salido de la cárcel de la malvada Polonia bastante mejor que los que salen de la gran Rusia, como he puesto antes ahí está el caso de la periodista Viktoriia Roshchyna, a la que capturaron y devolvieron muerta después de torturarla y extraerle órganos internos.
Toda esa entrevista con Baños y masaje, como todas las que hace ese militar de dudosa moral son para echar mierda sobre lo que supuestamente tanto odia, la Unión europea, la OTAN y los EEUU, aunque estos últimos se encuentran ahora en pausa operacional por la llegada de Trump, que es muy del gusto del facherío e-pañol. Un militar del ejército español a sueldo de una potencia extranjera que amenaza todos los días con destruir las ciudades europeas.

Por su canal suelen pasar falangistas, nostálgicos del antiguo régimen y demás personajes con olor a naftalina y loción de afeitado Brumel y todo el que apoya a Rusia y a su presidente Putin, responsable mucho antes de euro maidanes o expansiones de la OTAN o cualquier excusa que se nos ocurra, de la muerte de cientos de miles de personas.
Parte de la entrevista es para criticar y dar caña a Zelensky, pero de su querido Putin nada, de los periodistas que mueren o están encarcelados en Rusia nada, de la oposición asesinada nada.
Siempre se ahorra con su invitado preguntas incómodas, por qué no ha preguntado a Pablo sobre el vuelo MH17 o sobre Bucha? Siempre busca la cuenta más oscura de toda la jungla de twitter para poner dudas sobre estos temas tan claros.

Pablo, como dice Connor ahora se dedica a la labor de propagandista en sus RRSS para el mundo hispanohablante, supongo que los eslavos del altiplano serán el grueso de sus seguidores, también muchos nostálgicos de la URSS, que nunca han vivido en la URSS, y me imagino que algunos fachas también, estos y aquellos se suelen unir en este tipo de cuestiones anti imperialistas y anti OTAN; el imperialismo ruso no es imperialismo, son razones históricas. Como ruso a mí me parece perfecto que sirva de propagandista del régimen de su país, supongo que a sus ojos será visto como un patriota, aunque también existe la opción de tener una actitud crítica contra tu gobierno. Ese país donde te meten en la cárcel por manifestarte en contra de la guerra, donde la homosexualidad está considerada extremista pero los talibanes o los kadirovitas no. Me imagino que ya habrá tenido tiempo suficiente de cárcel, aunque la otra opción, caer por una ventana siempre está acechando.

Así es, además de que son exactamente todo lo que critican. En cuanto a lo de Bucha, el elemento en cuestión lo desmintió, intentando tapar violaciones ( incluidas menores ) y asesinatos de civiles a sangre fría. Y luego dice que es de izquierda, con dos cojones.
Respuesta #12
ayer a las 12:26
Cita de Connor:
Cita de Klaudio:

Así es, además de que son exactamente todo lo que critican. En cuanto a lo de Bucha, el elemento en cuestión lo desmintió, intentando tapar violaciones ( incluidas menores ) y asesinatos de civiles a sangre fría. Y luego dice que es de izquierda, con dos cojones.

La izquierda lo defendio bastante x aqui aunque a mi siempre me dio mala espina el pájaro, la entrevista de hora y pico me da mucha pereza,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #13
ayer a las 14:25
Cita de DM3:
Cita:

La izquierda lo defendio bastante x aqui aunque a mi siempre me dio mala espina el pájaro, la entrevista de hora y pico me da mucha pereza,,,

La izquierda no, cierta izquierda. Además de que lo que representa Putin y Rusia es derecha pura y dura con la complicidad de conocidos derechosos europeos.
Respuesta #14
ayer a las 14:46
También le podía haber preguntado sobre la liberación rusa que consiste en la destrucción sistemática de las ciudades, bombardeo de hospitales, escuelas, parques de juegos, etc

O qué opina del ejército ruso que se dedica al pillaje de las zonas que va liberando y a la violación de mujeres y niñas... o de que decapiten o castren a prisioneros que se han rendido, si eso es de un ejército moderno o no.

Fuera del hilo, Ucrania acaba de barrer una base aérea entera cerca de la frontera con Mongolia y destruido un número de aviones aún por determinar, de esos que utilizan para lanzar bombas a distancia sobre las ciudades que vienen a liberar.

Miraré a ver si Pablo, como buen periodista que es, comenta algo sobre el tema, el otro día puso que los drones ucranianos eran un bluff

Respuesta #15
ayer a las 19:07
Bueno, pues ha escrito algo, la destrucción de buena parte de la flota aérea estratégica rusa en el ataque de hoy, por cierto un plan maestro con drones escondidos en camiones que ellos mismos han metido hasta la cocina y que se han activado a modo de enjambre, es otro paso para reventar esas negociaciones en Turquía, curiosamente cuando Putin lanza misiles balísticos contra niños no entorpece esa negociación

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso