Entrevista Ander Herrera

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de marzo a las 08:11
Leído: 5.883
Aitor Lagunas entrevista al jugador del PSG, con cosas interesantes..

El(Herrera) sabe que no volvera a jugar con el athletic

A jugado de lateral derecho, esta temporada

Vean, vean, sobre el minuto 18 https://www.youtube.com/watch?v=ImjsdDbJueU

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 19 de marzo a las 16:39
Cita de A.Herrera:
Hombre tiene una Europa League y algún título copero en Inglaterra .De vacío no se ha ido . Aquí tuvo la suerte de tener un gran Iturraspe,Javitxu y Markel que le hacía verse menos sus carencias.Esto de acuerdo que no es un jugador top sus poquísimas convocatorias a la selección lo confirma.

De acuerdo contigo en la mediocridad de A. Herrera. Aquí además no ha dejado huella alguna. Prueba de ello es que ni un solo forero lleve por nick su nombre.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #52
el 19 de marzo a las 17:06
Se le fichó, jugó unos años consiguiendo buenas clasificaciones y rindiendo a buen nivel y por último se fue dejando una millonada en las arcas del club. Además habla bien del Athletic. Si tiene sentimiento Athletic o no, me da lo mismo, porque seguro que hay y ha habido otros que tampoco lo tenían y han rendido mucho menos que Herrera.
Respuesta #53
el 19 de marzo a las 18:35
Mucho ruido y pocas nueces, sobrevaloradísilo. Tiene mucha prensa.
Respuesta #54
el 19 de marzo a las 18:51
Alucino con mucho de lo que leo.
Que si bota a voz que si amancio Ortega.
Madre mia.
Que tendrá eso que ver con jugar al futbol.
Que pasa, que si alguno de la plantilla actual vota a Vox, hay que echarle.
En fin.

Este, cuando gano la EL con el MUtd, de lo primero que hizo fue acordarse de toda la afición del ATHLETIC, lo cual le honra, cosa que jamás ha hecho Llorentito, sino todo lo contrario, estando en Inglaterra, dio gracias a la Juve al Sevilla y al Swansea y se olvido del ATHLETIC, así que con eso está todo dicho.
Entre Llorente y Herrera, no tengo ni guna duda. Me quedo con Herrera.

No se, lo que habrá dicho, pero tengo claro, que si se quiere ir del PSG y Elicegui anda listo, puede venir aquí tranquilamente.
Y no nos vendría nada mal.
De lo poco factible que tenemos en el mercado para poder fichar, junto con Berenguer.
Respuesta #55
el 19 de marzo a las 18:58
Cita de Bidaurreta:
Cita de A.Herrera:
Hombre tiene una Europa League y algún título copero en Inglaterra .De vacío no se ha ido . Aquí tuvo la suerte de tener un gran Iturraspe,Javitxu y Markel que le hacía verse menos sus carencias.Esto de acuerdo que no es un jugador top sus poquísimas convocatorias a la selección lo confirma.

De acuerdo contigo en la mediocridad de A. Herrera. Aquí además no ha dejado huella alguna. Prueba de ello es que ni un solo forero lleve por nick su nombre.

Respuesta #56
el 19 de marzo a las 19:09
Yo pienso que es un gran jugador. Es más, quizá le pusiera en mi equipo histórico ideal, si no de titular, en la plantilla, fijo. Lo de vox no creo que sea verdad. Ander es listo y si es de vox, no lo va a decir.
Aquí rindió y muy bien. Dejó una pasta que otros no dejaron, bien.
Se le compara con Javi, Kepa, Llorente, etc y algunos pensáis que fue el que peor se portó. No. El que peor se ha portado, de largo, es Remiro.
Y otra cosa, que opine lo que quiera. No por ser españolista o de derechas va a ser peor jugador. Alguien sabe si Messi es peronista?
Y lo último, a qué viene la flecha roja?
Respuesta #57
el 19 de marzo a las 19:14
Dice que esta orgullosisimo de haber jugado aquí, que es algo que no olbidara, como es el ATHLETIC y su filosofía.
No dice que no volvería.
Dice que le gustaría acabar en el Zatagoza.
Dice que se alegro muchísimo cuando el ATHLETIC eliminó en cuartos al barca y que le encantaría ver a Adu, levantar la Copa y que se sacase la gabarra.

Cosa, que jamás oiréis a Llorente, a Remiro o a Kepa.

Así, que por mi. Ojalá se le pudiese traer.
Respuesta #58
el 19 de marzo a las 19:18
Cita de egin:
Yo pienso que es un gran jugador. Es más, quizá le pusiera en mi equipo histórico ideal, si no de titular, en la plantilla, fijo. Lo de vox no creo que sea verdad. Ander es listo y si es de vox, no lo va a decir.
Aquí rindió y muy bien. Dejó una pasta que otros no dejaron, bien.
Se le compara con Javi, Kepa, Llorente, etc y algunos pensáis que fue el que peor se portó. No. El que peor se ha portado, de largo, es Remiro.
Y otra cosa, que opine lo que quiera. No por ser españolista o de derechas va a ser peor jugador. Alguien sabe si Messi es peronista?
Y lo último, a qué viene la flecha roja?

totalmente de acuerdo contigo. buen jugador y la marcha ningun pero. asi perfecto. el toque ese de trastornao hiperactibo espabiladete a mi me pone un poquito. y lo del cariño a su zaragoza tambien.

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #59
el 19 de marzo a las 19:25
Cita de EternoAduriz:
Dice que esta orgullosisimo de haber jugado aquí, que es algo que no olbidara, como es el ATHLETIC y su filosofía.
No dice que no volvería.
Dice que se alegro muchísimo cuando el ATHLETIC eliminó en cuartos al barca y que le encantaría ver a Adu, levantar la Copa y que se sacase la gabarra.

Pues si, eso nunca lo ha dicho Llorente ni Kepa. Y Herrera de era de los nuestros.
Así que por mi , ojalá volviera.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #60
el 19 de marzo a las 19:41
Cita de EternoAduriz:

Este, cuando gano la EL con el MUtd, de lo primero que hizo fue acordarse de toda la afición del ATHLETIC, lo cual le honra...

Bueno, técnicamente de quien se acordó fue de sus excompañeros , no de la afición del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #61
el 19 de marzo a las 20:23
he visto la entrevista y después de todo lo que ha hablado, habla de nosotros como algo muy bonito pero lejano.

dice que disfrutará si ganamos pero "NO COMO AFICIONADO".

realmente estoy acojonado con los mercenarios vascos.

No hace falta ser tan sincero.

así, sin vaselina.
Respuesta #62
el 19 de marzo a las 20:29
Editada el 19 de marzo a las 20:37
De los mejores del equipo, cuando estuvo aquí. No sé el encaje que tendrá en los equipos Top, pero aquí era vital en el enganche mediocampo-delantera. Sin él nada hubiese sido igual.
Le podremos querer o no, estimarlo como persona o no, pero no me cabe en la cabeza despreciarlo futbolísticamente, cono estoy leyendo a algunos este foro. Qué pasa, ¿que si no tienes sitio en el Brasil de los 70, no vales para nada?
Respuesta #63
el 19 de marzo a las 20:51
Cita de kastrou:
Cita de EternoAduriz:
No dice que no volvería.

Pues si, eso nunca lo ha dicho Llorente ni Kepa. Y Herrera de era de los nuestros.
Así que por mi , ojalá volviera.

Si te voy a decir que eche dé menos un tweet de cariño de Kepa cuando nos clasificamos para la final pero sé que es socio del Athletic .Yo creo que Aymeric y Javitxu les gustaría terminar aquí la carrera y seguro que Kepa también pero mi elección es Unai Simón.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #64
el 19 de marzo a las 20:55
Editada el 19 de marzo a las 21:03
Cita de Pairo:
he visto la entrevista y después de todo lo que ha hablado, habla de nosotros como algo muy bonito pero lejano.

así, sin vaselina.

Sin duda el hombre dejó parte de su corazón aquí

A ver, se le dedicaron pancartas hirientes tras su partida. No se identificó con el Athletic y ya está. Curioso como alguien tan normalmente bienqueda como él sea especialmente riguroso con eso. Tiene claro que no volverá. Aún y así, hay cierto aprecio al club en sus palabras, tampoco le nwguemos eso.

Hay una entrevista suya de antes de venir a Bilbao donde ya habla de su techo, de salir de Zaragoza, de Madrid y Barcelona... Es un chaval que tenía claro adonde quería llegar y con quien. El Athletic fue su trampolín.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #65
el 19 de marzo a las 21:03
Cita de Pairo:

así, sin vaselina.

de eso se trataba de escuchar lo que dice herrera no de imaginar cosas

el sabe que aqui no va volver a jugar , de jamada si , y lo dice

pues bien
Respuesta #66
el 19 de marzo a las 21:21
- Es muy buen jugador. No un gran jugador,ni un crack. Pero si muy bueno. Aquí sería titular indiscutible.

- Es muy falso. Más que los billetes de 7 euros.

- Gran profesional mientras estuvo. Nada que decir de su rendimiento.

- Que alguno llegue a pensar que un tío que no es "del Athletic" y que cobra más de 12 millones de euros al año puede tener la más mínima opción de venir aquí... Los mundos de Yupi.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #67
el 19 de marzo a las 22:37
Siempre dije,frente a aquellos foreros que suspiraban por Llorente,Javi Martínez y Herrera,que los que se habían ido a mí me fastidiaba que volvieran.Las declaraciones de Herrera va por ellos.
La fidelidad debe ser siempre el buque insignia del Athletic y los que no lo demuestren,«puerta» o tenderles «puentes de plata».
Respuesta #68
el 19 de marzo a las 23:10
Me parece hasta elogiable que no le quiera sangrar al Athletic y mas con esta Jd que esta a falta de un fichaje estrella, el tipo es consciente de que solo tiene que mostrar intencion de fichar y la jubilacion dorada en Bilbao (como hicieron algunos en su dia)

Aparte de esto, forma parte de la historia del Athletic y su etapa siempre sera recordada.

Pero poco mas, ni frio ni calor.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #69
el 20 de marzo a las 18:50
https://as.com/futbol/2020/03/20/segunda/1584717980_364127.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso