Entrevista Ander Herrera
Registro: 25/03/2012
Editado 1 veces - Última vez el 30 de agosto a las 09:39
https://www.youtube.com/watch?v=yiBZj6qRH8Q&t=0
Algunos fragmentos
https://x.com/DiiegoCobo/status/1961434232418357692?t=bHKHSYEHeSGGwaE9G-mL6g&s=19
https://x.com/DiiegoCobo/status/1961435480303546504?t=ENEeeRJ1r6r3UMMIKtilGA&s=19
https://x.com/DiiegoCobo/status/1961437683508523462?t=ETZx3ijvzL2f32DFbrVRKw&s=19
https://x.com/DiiegoCobo/status/1961439569053651165?t=x8WTiv06lW-qETUzoKrBKA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
el 30 de agosto a las 14:03
Cita de Eidin:Cita:
Explica la filosofía del Athletic como yo lo hago a los que me preguntan de Madrid, Valencia, Andalucía, ..., si les digo que nacidos o formados en el País Vasco entienden que me refiero a la CAV, por eso hay que mencionar a Navarra y al País Vasco francés.
Aprovecho para decir que el mayor desconocimiento de lo que es el País Vasco francés que he visto en mi vida lo he oído y leído de athleticzales vizcaínos cuando justificaban el fichaje de un niño de Agén
Qué pesadilla, todos los post igual. Los ignorantes son los de aquí, que sí.
Para tí hablar de EH al sur de Burgos debe resultarte alienígena, curioso para un "supuesto" votante de Bildu, como dijiste en su día.
Cuando una persona habla lo primero que tiene que hacer es saber con quién está hablando, si a cualquier ciudadano medio del sur de Burgos le hablo de EH sin más explicación lo más probable es que no sepa exactamente de lo que le estoy hablando.
Yo no he dicho nunca nada parecido a que los de aquí sean más o menos ignorantes. Lógicamente me preocupo más por los de aquí que por los de Toledo, por ejemplo, me hace gracia lo de la paja y la viga, ... Por último recordarte que las juventudes de un conocidísimo partido vasco editaron unos mapas de EH en las que llamaban Zuberoa a Lapurdi y Lapurdi a Zuberoa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de agosto a las 14:04
Cita de ockham:Cita de marinabilbo:
Tiene mucha facilidad de palabra. La cabeza muy bien amueblada, de ideas claras.
Siempre me queda la duda de si es realmente como aparenta o qué parte es de bienqueda. Igual ambas cosas.
Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista...
Es un debate que está en la calle. Este es un foro del Athletic, y no voy a meterme ahí, pero Ander no es ajeno y está en su derecho de opinar.
Esta sociedad requiere mayor capacidad para escuchar lo que no nos gusta e intentar entender a la otra parte. Nos iría bastante mejor.
No me gusta nada nada perder el tiempo para encima terminar mal..
el 30 de agosto a las 14:05
Cita de mrpentland:Cita de Adiran:
Su último fichaje por el Athletic fué un error por ambas partes, mucho dinero perdido por nuestra parte.
¿Cómo osas...?
Pues sí, su vuelta no ha sido como para recordarla. Su salida “precipitada”, no nos afectó a nivel deportivo. Parece que algo a nivel económico.
el 30 de agosto a las 14:51
Y repito no es del Athletic (aunque se que es socio)ni le importa pero en lo personal junto a los jugadores que he citado ha sido muy cercano. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 30 de agosto a las 15:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
Qué pesadilla, todos los post igual. Los ignorantes son los de aquí, que sí.
Para tí hablar de EH al sur de Burgos debe resultarte alienígena, curioso para un "supuesto" votante de Bildu, como dijiste en su día.
Cuando una persona habla lo primero que tiene que hacer es saber con quién está hablando, si a cualquier ciudadano medio del sur de Burgos le hablo de EH sin más explicación lo más probable es que no sepa exactamente de lo que le estoy hablando.
Yo no he dicho nunca nada parecido a que los de aquí sean más o menos ignorantes. Lógicamente me preocupo más por los de aquí que por los de Toledo, por ejemplo, me hace gracia lo de la paja y la viga, ... Por último recordarte que las juventudes de un conocidísimo partido vasco editaron unos mapas de EH en las que llamaban Zuberoa a Lapurdi y Lapurdi a Zuberoa
Y otra vez lo vuelves a hacer, llamar ignorantes y catetos a los de aquí.
Pues si saben lo suficiente para interesarse por la filosofía del Athletic, entonces están más que preparados para hablarles de EH ya que es intrínseco a la propia filosofía pero claro... Tú que vas a decirles, pues lo que estás escribiendo, que somos unos ignorantes que no sabemos poner en un mapa ni de dónde somos y que fichamos franceses.
Vete a reirte de quien te aguante, anda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de agosto a las 15:27
Cita de A.Herrera:Mucho sabes de el...love is in the air
No es del Athletic y vino arrastras (la primera vez)pero conmigo en su segunda etapa tuvo un trato exquisito cuando iba a ver la entrada de los jugadores al Meliá y cuando iban al aeropuerto para jugar sus partidos fuera. Junto a Oscar de Marcos,Yuri,Lekue, Vesga y Iñaki que me han saludado y chocado la mano por iniciativa de ellos. Al final me firmó una camiseta del Real Zaragoza donde es toda mi familia materna.
Y repito no es del Athletic (aunque se que es socio)ni le importa pero en lo personal junto a los jugadores que he citado ha sido muy cercano. Un saludo
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 30 de agosto a las 16:10
Editada el 30 de agosto a las 16:38
Cita de Eidin:Cita:
Y otra vez lo vuelves a hacer, llamar ignorantes y catetos a los de aquí.
Pues si saben lo suficiente para interesarse por la filosofía del Athletic, entonces están más que preparados para hablarles de EH ya que es intrínseco a la propia filosofía pero claro... Tú que vas a decirles, pues lo que estás escribiendo, que somos unos ignorantes que no sabemos poner en un mapa ni de dónde somos y que fichamos franceses.
Vete a reirte de quien te aguante, anda.
Primero, yo no he llamado ignorante y cateto a nadie, no es mi estilo, tú sabrás por qué interpretas eso.
Segundo, en verano me relaciono bastante con aficionados al fútbol de otras partes de España, gente muy respetuosa, por lo menos en mi presencia, con el Athletic, en general parten de que en el Athletic juegan vascos y a partir de ahí preguntan por qué también navarros, si Williams o Djaló son vascos, ...Lo de Iparralde ya es para nota, no tienen costumbre de haber visto a muchos en el Athletic.
¡Cómo quieres que uno de Madrid o Albacete tenga un amplio conocimiento de la filosofía del Athletic si en el Foro no nos ponemos de acuerdo en las interpretaciones!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de agosto a las 16:50
el 30 de agosto a las 16:57
Hil da jainkoa!!
el 30 de agosto a las 17:09
Cita de Eidin:Cita de marinabilbo:
Tiene mucha facilidad de palabra. La cabeza muy bien amueblada, de ideas claras.
Siempre me queda la duda de si es realmente como aparenta o qué parte es de bienqueda. Igual ambas cosas.
Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista.
Albert Rivera habla también de puta madre y tiene las ideas muy claras, pero yo no diría en la vida que tiene la cabeza bien amueblada.![]()
Éste es otro igual.
Vamos que el tener la cabeza amueblada depende de si piensa como tú no?

Ander es un tío educado, con facilidad de palabra, para nada prepotente y siempre que habla emplea argumentos. Claro otra cosa es que los argumentos yo,o tú, o el vecino de la esquina a los comparta.
Creo que respecto a nosotros siente respeto pero no admiración o sentimiento. Su celebración en el balcón de, ayuntamiento el día de la gabarra fue muy pero que muy fría.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 30 de agosto a las 17:18
Athletic gu gara!!
el 30 de agosto a las 19:15
Cita de Untzuetapico:
Primero, yo no he llamado ignorante y cateto a nadie, no es mi estilo, tú sabrás por qué interpretas eso.
Lo estás haciendo en cada intervención, poniendo ejemplos que no vienen a cuento sobre lo ignorantes que son los aficionados del Athletic. Haz honor a tu firma y hazte responsable de lo que escribes, si es que te queda algo de eso.
Y sí, es tu estilo pensarte que todo el mundo es imbécil y que los puedes engañar con tus películas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de agosto a las 19:17
Cita de juanjesus:Cita:
Albert Rivera habla también de puta madre y tiene las ideas muy claras, pero yo no diría en la vida que tiene la cabeza bien amueblada.![]()
Éste es otro igual.
Vamos que el tener la cabeza amueblada depende de si piensa como tú no?![]()
Ander es un tío educado, con facilidad de palabra, para nada prepotente y siempre que habla emplea argumentos. Claro otra cosa es que los argumentos yo,o tú, o el vecino de la esquina a los comparta.
Creo que respecto a nosotros siente respeto pero no admiración o sentimiento. Su celebración en el balcón de, ayuntamiento el día de la gabarra fue muy pero que muy fría.
Hay gente con la que no estoy de acuerdo con la que no tengo reparos en reconocer que tienen la cabeza perfectamente amueblada e incluso probablemente más sensatez que yo.
Este chico no es uno de ellos por las razones que ya he comentado. Todo fachada, no sé si me explico.
Jotake irabazi arte!
el 31 de agosto a las 17:16
Vesga no tiene leku e.