Entrevista Ander Herrera

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
el 30 de agosto a las 10:41
Otro próximo entrenador
Respuesta #17
el 30 de agosto a las 11:34
Cita de _txutxo:
Cita de peelce:
Sorprende que "no sabe muy bien" qué es el País Vasco francés.

Es lo que tiene la ignorancia.

Y ser de Zaragoza a efectos prácticos, que no teóricos, ya que nacer, nació en Bilbao.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
el 30 de agosto a las 11:34
Cita de aliena:
Cita de Adiran:
Para mí el jugador más inteligente que he conocido del Athletic, dentro y fuera del campo, pero no es de los nuestros, al menos no al nivel que yo entiendo dentro de lo que pasa en el futbol, no tiene ese arraigo del que habla con lo de Zaragoza.

Su último fichaje por el Athletic fué un error por ambas partes, mucho dinero perdido por nuestra parte.

Si bien una buena expresión oral es un signo de inteligencia, que te ha hecho llegar a esa conclusión??.

Tengo interés.

Expresión oral muy por encima de la media de los futbolistas y como puedes ver en la entrevista cuando habla del tema económico pues está claro que tampoco es de un comportamiento ostentoso.
Cuando Bielsa dijo aquello de millonarios prematuros ya re digo yo que no se refería ni a Demar ni a Iraola ni a Íñigo Pérez ni a Ander Herrera.

En el campo cuando ha estado sano pues creo que sobran comentarios.

De todas formas cuando digo que el más inteligente que he visto lo digo teniendo en cuenta lo poco que se de cualquier futbolista, no me interesan sus vidas, y tampoco estoy diciendo que lo sea más que los otros tres que he nombrado.

Sus tendencias políticas me la sopla y lo de santiguarse también.
Respuesta #19
el 30 de agosto a las 11:35
Cita de Adiran:
Para mí el jugador más inteligente que he conocido del Athletic, dentro y fuera del campo, pero no es de los nuestros, al menos no al nivel que yo entiendo dentro de lo que pasa en el futbol, no tiene ese arraigo del que habla con lo de Zaragoza.

Su último fichaje por el Athletic fué un error por ambas partes, mucho dinero perdido por nuestra parte.
más inteligente que Iraola?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #20
el 30 de agosto a las 11:35
Editada el 30 de agosto a las 11:59
Cita de Sergito84:
Cita:

Y ser de Zaragoza a efectos prácticos, que no teóricos, ya que nacer, nació en Bilbao.
Sabe perfectamente lo que es el País Vasco Francés.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #21
el 30 de agosto a las 11:48
Cita de antuan99:
Pikito de oro !!
Como jugador en la primera etapa en Bilbao un súper clase

DE Superclase nunca jamas en la vida.

La peor temporada de Galaxy en el Athletic es mejor que la mejor de Herrera aqui.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
el 30 de agosto a las 12:01
Cita de Sergito84:
Cita:

hombre,el aita es de Erandio,aitites tambien,tampoco es que le fuese tan desconocido esto
Respuesta #23
el 30 de agosto a las 12:03
Cita de Sergito84:
Cita de Adiran:

más inteligente que Iraola?

Que tal si lees entero mi último comentario?
Respuesta #24
el 30 de agosto a las 12:04
La verborrea y la elocuencia no son necesariamente signos de inteligencia.

Dedicado a los fans de Don Marcelo, que era el primero en defender que si tus palabras no mejoran el silencio es mejor no decir nada. Una lección que se saltó Ander.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 30 de agosto a las 12:08
Cita de _txutxo:
Cita de peelce:

Pues a mí no me parece ignorancia.

Yo tampoco sé qué es el país vasco español.

Me suena a terrible oxímoron..

Respuesta #26
el 30 de agosto a las 12:10
Editada el 30 de agosto a las 12:18
Cita de peelce:

Lo sabe regular. Por eso cuando tiene que explicar la filosofía del Athletic y al mo quedarse en nacidos y formados y querer explicar el mérito que tiene entre un equipo que puede fichar a cualquier jugador del mundo y el Athletic únicamente del Pais Vasco, añade Navarra y ya con iparralde lo explicar como puede o sabe.
En un momento creo recordar que usa la palabra Euskal Herria pero no como propia sino lo que algunos llamarían EH. Mencionar sí.
Respuesta #27
el 30 de agosto a las 12:13
Cita de Josebita2605:
Cita de antuan99:
Pikito de oro !!
Como jugador en la primera etapa en Bilbao un súper clase

DE Superclase nunca jamas en la vida.

La peor temporada de Galaxy en el Athletic es mejor que la mejor de Herrera aqui.

No te lo crees ni tu. Eso o que te debe doler mucho que un futbolista esta en su derecho por tema economico o personal buscar otros rumbos.

Su primera etapa en el Athletic fue un escandalo
Respuesta #28
el 30 de agosto a las 12:15
Editada el 30 de agosto a las 12:19
Tiene mucha facilidad de palabra. La cabeza muy bien amueblada, de ideas claras.

Siempre me queda la duda de si es realmente como aparenta o qué parte es de bienqueda. Igual ambas cosas.

Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista...

Respuesta #29
el 30 de agosto a las 12:17
Cita de Borja Arti:

Su primera etapa en el Athletic fue un escandalo

No exageremos.

Siempre ha sido un futbolista más efectista que efectivo. Lo de "de cara a la galería" le viene que ni pintado, tanto futbolísticamente como personalmente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 30 de agosto a las 12:19
Cita de marinabilbo:
Tiene mucha facilidad de palabra. La cabeza muy bien amueblada, de ideas claras.

Siempre me queda la duda de si es realmente como aparenta o qué parte es de bienqueda. Igual ambas cosas.

Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista.

Albert Rivera habla también de puta madre y tiene las ideas muy claras, pero yo no diría en la vida que tiene la cabeza bien amueblada.

Éste es otro igual.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso