Entrevista Ander Herrera

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 12:20
Al final todos los hilos son el mismo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #32
el sábado a las 12:30
Editada el sábado a las 12:32
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:
Tiene mucha facilidad de palabra. La cabeza muy bien amueblada, de ideas claras.

Siempre me queda la duda de si es realmente como aparenta o qué parte es de bienqueda. Igual ambas cosas.

Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista.

Albert Rivera habla también de puta madre y tiene las ideas muy claras, pero yo no diría en la vida que tiene la cabeza bien amueblada.

Éste es otro igual.

Para mí sí tiene la cabeza bien amueblada aunque el estilo de muebles de Herrera y míos sean distintos.

Hablo en el sentido de la gestión de su vida, sensatez, una persona con las ideas claras, con cierta formación, buena expresión, con educación, capacidad de decisión, sin ostentación...

Se ve claramente cuando explica lo de los relojes de lujos, coches que tienen tantos futbolistas, que no es una persona que necesita llevar un reloj de 50000 euros como muchos, ni un Lamborghini.
Respuesta #33
el sábado a las 12:32
Editada el sábado a las 12:33
Cita de marinabilbo:
Cita de peelce:
Sorprende que "no sabe muy bien" qué es el País Vasco francés.

Lo sabe regular. Por eso cuando tiene que explicar la filosofía del Athletic y al mo quedarse en nacidos y formados y querer explicar el mérito que tiene entre un equipo que puede fichar a cualquier jugador del mundo y el Athletic únicamente del Pais Vasco, añade Navarra y ya con iparralde lo explicar como puede o sabe.
En un momento creo recordar que usa la palabra Euskal Herria pero no como propia sino lo que algunos llamarían EH. Mencionar sí.

Explica la filosofía del Athletic como yo lo hago a los que me preguntan de Madrid, Valencia, Andalucía, ..., si les digo que nacidos o formados en el País Vasco entienden que me refiero a la CAV, por eso hay que mencionar a Navarra y al País Vasco francés.
Aprovecho para decir que el mayor desconocimiento de lo que es el País Vasco francés que he visto en mi vida lo he oído y leído de athleticzales vizcaínos cuando justificaban el fichaje de un niño de Agén

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
el sábado a las 12:33
Cita de aliena:
Cita de Adiran:
Para mí el jugador más inteligente que he conocido del Athletic, dentro y fuera del campo, pero no es de los nuestros, al menos no al nivel que yo entiendo dentro de lo que pasa en el futbol, no tiene ese arraigo del que habla con lo de Zaragoza.

Su último fichaje por el Athletic fué un error por ambas partes, mucho dinero perdido por nuestra parte.

Si bien una buena expresión oral es un signo de inteligencia, que te ha hecho llegar a esa conclusión??.

Tengo interés.

Pues su escaso rendimiento. Sabe hablar muy bien y dice lo que los demás quieren oir. Respecto al Athletic, ha demostrado que no tiene ese arraigo ni siente un cariño especial por el club. Simplemente, ha jugado aquí cuando ha sido la opción deportiva que más le convenía. A la minima se fue al Manchester y al Boca sin miramiento alguno.
Pero, ahora lo mejor que puede hacer es retirarse viendo que a la mínima que juega se lesiona y su cuerpo está diciendo basta.
Respuesta #35
el sábado a las 12:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Albert Rivera habla también de puta madre y tiene las ideas muy claras, pero yo no diría en la vida que tiene la cabeza bien amueblada.

Éste es otro igual.

Para mí sí tiene la cabeza bien amueblada aunque el estilo de muebles de Herrera y míos sean distintos.

Hablo en el sentido de la gestión de su vida, sensatez, una persona con las ideas claras, con cierta formación, buena expresión, con educación, capacidad de decisión, sin ostentación...

Se ve claramente cuando explica lo de los relojes de lujos, coches que tienen tantos futbolistas, que no es una persona que necesita llevar un reloj de 50000 euros como muchos, ni un Lamborghini.

Lo que no se gasta en coches y relojes igual se lo gasta en otros vicios... Que ahí están las truculentas historias que han salido de él cuando estaba en Inglaterra y Francia.

Un tío que da likes públicos a VOX y que como en el vídeo habla de "paguitas", no puede ser en la vida una persona con la cabeza bien amueblada ni mucho menos sensata.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
el sábado a las 12:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo sabe regular. Por eso cuando tiene que explicar la filosofía del Athletic y al mo quedarse en nacidos y formados y querer explicar el mérito que tiene entre un equipo que puede fichar a cualquier jugador del mundo y el Athletic únicamente del Pais Vasco, añade Navarra y ya con iparralde lo explicar como puede o sabe.
En un momento creo recordar que usa la palabra Euskal Herria pero no como propia sino lo que algunos llamarían EH. Mencionar sí.

Explica la filosofía del Athletic como yo lo hago a los que me preguntan de Madrid, Valencia, Andalucía, ..., si les digo que nacidos o formados en el País Vasco entienden que me refiero a la CAV, por eso hay que mencionar a Navarra y al País Vasco francés.
Aprovecho para decir que el mayor desconocimiento de lo que es el País Vasco francés que he visto en mi vida lo he oído y leído de athleticzales vizcaínos cuando justificaban el fichaje de un niño de Agén

Qué pesadilla, todos los post igual. Los ignorantes son los de aquí, que sí.

Para tí hablar de EH al sur de Burgos debe resultarte alienígena, curioso para un "supuesto" votante de Bildu, como dijiste en su día.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
el sábado a las 12:53
Ander Pereza.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #38
el sábado a las 13:01
Es un poco cansino hablando y mucho de lo que dice es de cara a la galería pero es una persona muy inteligente, tanto dentro como fuera del campo. Un tío con la cabeza muy bien amueblada cosa que no suele ser normal en futbolistas que han jugado en la élite.
Respuesta #39
el sábado a las 13:02
Cita de Josebita2605:
Cita de antuan99:
Pikito de oro !!
Como jugador en la primera etapa en Bilbao un súper clase

DE Superclase nunca jamas en la vida.

La peor temporada de Galaxy en el Athletic es mejor que la mejor de Herrera aqui.

No coincido. La primera temporada de Bielsa y la primera de Valverde, dos años después, fueron sobresalientes. No en vano, vino el Manchester a buscarle.
Respuesta #40
el sábado a las 13:04
Cita de Eidin:
Cita:

Qué pesadilla, todos los post igual. Los ignorantes son los de aquí, que sí.

Para tí hablar de EH al sur de Burgos debe resultarte alienígena, curioso para un "supuesto" votante de Bildu, como dijiste en su día.
Si este ha votado o vota a Bildu yo voto a vox. Siempre miente, pero es que algunas de sus mentiras son de echarte las manos a la cabeza por su alto contenido en tonteria inexplicable

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #41
el sábado a las 13:05
Cita de marinabilbo:
Tiene mucha facilidad de palabra. La cabeza muy bien amueblada, de ideas claras.

Siempre me queda la duda de si es realmente como aparenta o qué parte es de bienqueda. Igual ambas cosas.

Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista...

Es un debate que está en la calle. Este es un foro del Athletic, y no voy a meterme ahí, pero Ander no es ajeno y está en su derecho de opinar.
Esta sociedad requiere mayor capacidad para escuchar lo que no nos gusta e intentar entender a la otra parte. Nos iría bastante mejor.
Respuesta #42
el sábado a las 13:09
Cita de Eidin:
La verborrea y la elocuencia no son necesariamente signos de inteligencia.

Dedicado a los fans de Don Marcelo, que era el primero en defender que si tus palabras no mejoran el silencio es mejor no decir nada. Una lección que se saltó Ander.

Mejor no se puede explicar
Estamos hablando de un futbolista no de un Académico de la Lengua
Vende humos
Respuesta #43
el sábado a las 13:24
Cita de peelce:
Sorprende que "no sabe muy bien" qué es el País Vasco francés.

Claro que lo sabe pero por no quedar mal a veces dice esas chorradas. Como la charla de despedida que dio... vergüenza ajena...
Respuesta #44
el sábado a las 13:31
Cita de Adiran:
Cita:

Si bien una buena expresión oral es un signo de inteligencia, que te ha hecho llegar a esa conclusión??.

Tengo interés.

Expresión oral muy por encima de la media de los futbolistas y como puedes ver en la entrevista cuando habla del tema económico pues está claro que tampoco es de un comportamiento ostentoso.
Cuando Bielsa dijo aquello de millonarios prematuros ya re digo yo que no se refería ni a Demar ni a Iraola ni a Íñigo Pérez ni a Ander Herrera.

En el campo cuando ha estado sano pues creo que sobran comentarios.

De todas formas cuando digo que el más inteligente que he visto lo digo teniendo en cuenta lo poco que se de cualquier futbolista, no me interesan sus vidas, y tampoco estoy diciendo que lo sea más que los otros tres que he nombrado.

Sus tendencias políticas me la sopla y lo de santiguarse también.

No me has aclarado nada con tu razonamiento.

Da igual.

En cualquier caso, coincido con Eidin.
Me parece más fachada que otra cosa esta persona.

Sus 2 salidas, por como las llevó, sobretodo esta última casi rogando, me parecen poco inteligentes.
Respuesta #45
el sábado a las 13:54
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:

Tras 1:30 minutos de escucharle y si no lo digo reviento, ya le ha salido el discurso de paguitas y subvenciones, con lo bien que ibas con la entrevista.

Éste es otro igual.

Trump, Netanyahu y Abascal también tienen las ideas muy claras..
Es eso una virtud?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso