Entrevista a Rego.
Pues eso, aquí os dejo la entrevista de Kevin Doyle a Rego.
https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k
A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k
A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de xaki:Cita:
Ya empezamos, 3 ratos en el primer equipo y ya lo ponemos como el mejor
Primero que se haga a la categoría, luego que intente mejorar en defensa y luego ya veremos
Ahora mismo no es superior ni a jaure ni Gala y si me apuras ni Prados o incluso todavía más a Vesga
Tu mismo te contradices, 3 ratos en el primer equipo y si me apuras ni Prados................
Que me contradigo?
Tampoco es tan difícil de entender el mensaje
Rego no es superior a ninguno de los 4 centrocampistas que te he dicho
Respuesta #47
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Tu mismo te contradices, 3 ratos en el primer equipo y si me apuras ni Prados................
Que me contradigo?
Tampoco es tan difícil de entender el mensaje
Rego no es superior a ninguno de los 4 centrocampistas que te he dicho
Pues yo te entiendo que con Prados casi a la par.
Cuando para mi, en estos momentos no hay color....
Respuesta #48
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de amargo:Cita:
Yo todo eso lo veo bien pero decías que traerías a Gere y dejarías a Peio en Santander. Y para mí, si hay que elegir, el elegido sería sin duda de ningún tipo Canales. Si de aquí a final de temporada todo siguiera más o menos en la línea vista hasta ahora y casi te diría que si no la sigue también, lo traería para competir con el resto.
------
Digo que Canales se quede en Santander porque está creciendo rápido, es titular indiscutible y sería una pena que no acabase su master en el Racing con 28 partidos por delante para venir aquí y que juegue unos pocos y además no como protagonista sino como actor secundario. Lo de Gere es diferente. Si le traen se llevará un alegrón y aunque juegue de recambio, Gere está más maduro y sabrá aceptar un rol secundario con los minutos que le den y no se quemará su progresión. Están en momentos diferentes en su vida deportiva. Este es el momento para que
rompa Canales y coja fe en sí mismo. Gere sabe quien es y de momento jugar ratos en primera
con su equipo de siempre no le cortará nada. Tendrá paciencia y fe en el futuro.
+1