Entrevista a Rego.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 18 de noviembre a las 10:35
Leído: 4.951
Pues eso, aquí os dejo la entrevista de Kevin Doyle a Rego.
https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k
A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k
A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
el 18 de noviembre a las 15:02
el 18 de noviembre a las 15:02
Cita de xaki:Cita:
Ya empezamos, 3 ratos en el primer equipo y ya lo ponemos como el mejor
Primero que se haga a la categoría, luego que intente mejorar en defensa y luego ya veremos
Ahora mismo no es superior ni a jaure ni Gala y si me apuras ni Prados o incluso todavía más a Vesga
Tu mismo te contradices, 3 ratos en el primer equipo y si me apuras ni Prados................
A día de hoy no supera a Prados de medio centro ni loco, vamos.
De hecho la ausencia de Prados se está notando una barbaridad.
Respuesta #32
el 18 de noviembre a las 15:13
el 18 de noviembre a las 15:13
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Regó es un vesga 2.0
Ya le daréis palos ahora porque es la novedad
300 partidos con el primer equipo??Pues malo no será entonces.
Firmo
Respuesta #33
el 18 de noviembre a las 15:54
el 18 de noviembre a las 15:54
Cita de ONDARA:Cita:
300 partidos con el primer equipo??Pues malo no será entonces.
Firmo
Es que es muy fácil mencionar a Vesga pero muy difícil llegar a esas cifras.
Respuesta #34
el 18 de noviembre a las 16:02
el 18 de noviembre a las 16:02
Cita de iñigoAC:Cita de Tokio blues:
Un lujo el futuro en el centro del campo, Jaure, Rego, Prados, Selton
Regó es un vesga 2.0
Pues para mí se parecen en el blanco de los ojos y poquito más...
Pero es tranquilizador que haya tanto presente y futuro en esa posición.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #35
el 18 de noviembre a las 16:07
el 18 de noviembre a las 16:07
Cita de ErlantzMotel:Cita:
Regó es un vesga 2.0
Pues para mí se parecen en el blanco de los ojos y poquito más...
Pero es tranquilizador que haya tanto presente y futuro en esa posición.
Hay jugadores que debutan con un estilo de juego y en la élite asumen otro rol o estilo.
Balenziaga era un lateral ofensivo en inferiores, Vesga era un jugador de mucho más toque de balón y creativo, incluso llegando al área rival bastante, Lekue era un lateral super ofensivo, casi más extremo que lateral.
A mi Rego si me parece bastante similar a Vesga, pero veremos en que queda, si rinde como Vesga estos años, yo me doy con un canto en los dientes, es un perfil de jugador con cms que no nos sobra en el centro del campo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #36
el 18 de noviembre a las 16:11
el 18 de noviembre a las 16:11
Cita de Copernico:Cita de leonbizkaino:
anda que no vendría bien Prados (y eso que no soy el mayor fan) contra el Madrid, Barcelona, PSG y cia
Tengo la sensación de que una buena parte de la afición no es consciente del daño que nos está haciendo su baja.
Pues si, la baja de beñat...nos ha dejado bastante cojos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #37
el 18 de noviembre a las 18:11
el 18 de noviembre a las 18:11
Cita de Africanus20:Cita de Tokio blues:Sin discutir su calidad, ponerle por delante de Galaxy me parece una locura...
Siempre lo digo, para mi el mejor centrocampista que tenemos, pienso que acabará siendo "titular" junto con Jaure esta misma temporada.
Parece además con la cabeza bien amueblada.
Un lujo el futuro en el centro del campo, Jaure, Rego, Prados, Selton
Una locura, aun habiendo hablado del futuro? En un fututo de, digamos,5 años, esos 4 tendrán 27, 27, 29 y 23 años, mientras que Galaxy tendrá ya 37. Ojala Iñigo siga jugando y a este nivel, pero lo veo complicado...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #38
el 18 de noviembre a las 18:16
el 18 de noviembre a las 18:16
A mí Rego me parece que tiene pintón. Tiene un aire a Redondo con esas conducciones y sin ser rápido no es lento. Aparte en el puesto de medio centro la rapidez no es imprescindible, es un plus que poca gente tiene. Tiene calidad para repartir, y lo que ha jugado le veo defensa y una evolución a mejor clara.
Respuesta #39
el 18 de noviembre a las 18:23
Editada el 18 de noviembre a las 18:23
el 18 de noviembre a las 18:23
Editada el 18 de noviembre a las 18:23
A mi Rego me parece que tiene cabeza para esto del fútbol, ve rápida la jugada y técnicamente es muy bueno. En la jugada del gol resistió el embite del rival y pudo girarse y abrir a banda para luego llegar.
Lo único que se le ve es cierta ternura en defensa. Quiero creer que con los minutos y los partidos irá corrigiendo eso.
Muy buena pinta.
Lo único que se le ve es cierta ternura en defensa. Quiero creer que con los minutos y los partidos irá corrigiendo eso.
Muy buena pinta.
Respuesta #40
el 18 de noviembre a las 18:30
el 18 de noviembre a las 18:30
Cita de amargo:
Rego era un jugador de talento que llevaba camino de perderse.
Alguien debería recordar que el tandem Gere-Rego dio alas a Rego. Gere ya tenía alas.
Sería bueno para el Athletic que la próxima temporada se volvieran a juntar. También podrían hacerlo en el mercado invernal pero Valverde es de ideas fijas. No movería a Canales de Racing,
Si sigue progresando así no podemos ponerle puertas al campo y menos para que Gerebarrena ocupe ese lugar. Gere me gusta mucho, en otro momento me lo habría quedado (de hecho, me gusta tanto o más que Prados, en cuanto a condiciones) pero necesitamos calidad y relevo para Galaxy. Si mantiene este nivel tiene que ser jugador del Athletic el año que viene para compartir minutos con Galaxy y dar descansos a Jaure, al menos de entrada. Luego ya veríamos hasta donde.
Insisto, si sigue así y demuestra durante toda la campaña lo que le estamos viendo hasta el momento. No nos sobran jugadores de esa calidad.
Respuesta #41
el 18 de noviembre a las 19:00
el 18 de noviembre a las 19:00
Es su primer año en el primer equipo, sus primeros pasos en primera división y no lo esta haciendo nada mal. Paciencia que es la mejor de las ciencias.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #42
el 18 de noviembre a las 19:25
el 18 de noviembre a las 19:25
Cita de Anderson:Cita de amargo:
Rego era un jugador de talento que llevaba camino de perderse.
Alguien debería recordar que el tandem Gere-Rego dio alas a Rego. Gere ya tenía alas.
Sería bueno para el Athletic que la próxima temporada se volvieran a juntar. También podrían hacerlo en el mercado invernal pero Valverde es de ideas fijas. No movería a Canales de Racing,
Si sigue progresando así no podemos ponerle puertas al campo y menos para que Gerebarrena ocupe ese lugar. Gere me gusta mucho, en otro momento me lo habría quedado (de hecho, me gusta tanto o más que Prados, en cuanto a condiciones) pero necesitamos calidad y relevo para Galaxy. Si mantiene este nivel tiene que ser jugador del Athletic el año que viene para compartir minutos con Galaxy y dar descansos a Jaure, al menos de entrada. Luego ya veríamos hasta donde.
Insisto, si sigue así y demuestra durante toda la campaña lo que le estamos viendo hasta el momento. No nos sobran jugadores de esa calidad.
------
Gere y Rego son diferentes., tienen diferentes características. Uno no elimina al otro. Al revés, tienen diferentes roles y uno completa al otro, están llamados a jugar juntos. Pero
también pasa con Jaure y Galaxy, diferentes pero juntos forman un buen dúo. Quiero decir que
debido al tremendo esfuerzo de 60 partidos ya no se puede hablar de equipo titular. Se está
empezando a parecer al basket donde 5 jugadores están en cancha y 7 en banquillo para poder
soportar un ritmo de alta intensidad ataque-defensa. Se producen cambios para mantener nivel
durante los 40 minutos de partido. En fútbol comienza a suceder lo mismo y por ello hay 5 cambios. También unos juegan unos partidos y otros se reservan para otros. En realidad se trata de repartir esfuerzos durante 5400 minutos de una temporada de 60 partidos. Diría
que cualquier equipo que aspire a algo importante necesita tener al menos 6 jugadores de nivel en la medular y el entrenador distribuir sus esfuerzos como lo encuentre oportuno.
Ya no vale con decir Jaure-Galaxy-Sancet línea media titular. Cuentan las lesiones, cuentan
los esfuerzos de los jugadores. Necesitas decir cuento con Jaure, Galaxy, Gere, Rego, Unai,
Canales, Sancet, Selton por ejemplo y el entrenador pensará quien juega cada partido y cuantos minutos participa en el mismo y tener hombres suficientes con piernas frescas siempre
para afrontar toda la temporada. No se quienes deben formar la medular del Athletic pero si creo que debes tener 6-7 jugadores que sirvan para hacer relevos y mantener ritmos y presión.
Acabaron los tiempos de un 11 titular. Ahora necesitas 22-25 hombres válidos, no remiendos.
Respuesta #43
el 18 de noviembre a las 19:46
el 18 de noviembre a las 19:46
Por lo visto hasta ahora, me da la impresión de tener calidad pero faltarle una marcha más. Y no sé si esto es por la falta de ritmo a la primera división o porque es así de serie, lo cual me preocuparía.
En el segundo gol de newcastle estuvo muy muy blando
En el segundo gol de newcastle estuvo muy muy blando
Respuesta #44
el 18 de noviembre a las 19:57
el 18 de noviembre a las 19:57
Cita de amargo:Cita:
------
Gere y Rego son diferentes., tienen diferentes características. Uno no elimina al otro. Al revés, tienen diferentes roles y uno completa al otro, están llamados a jugar juntos. Pero
también pasa con Jaure y Galaxy, diferentes pero juntos forman un buen dúo. Quiero decir que
debido al tremendo esfuerzo de 60 partidos ya no se puede hablar de equipo titular. Se está
empezando a parecer al basket donde 5 jugadores están en cancha y 7 en banquillo para poder
soportar un ritmo de alta intensidad ataque-defensa. Se producen cambios para mantener nivel
durante los 40 minutos de partido. En fútbol comienza a suceder lo mismo y por ello hay 5 cambios. También unos juegan unos partidos y otros se reservan para otros. En realidad se trata de repartir esfuerzos durante 5400 minutos de una temporada de 60 partidos. Diría
que cualquier equipo que aspire a algo importante necesita tener al menos 6 jugadores de nivel en la medular y el entrenador distribuir sus esfuerzos como lo encuentre oportuno.
Ya no vale con decir Jaure-Galaxy-Sancet línea media titular. Cuentan las lesiones, cuentan
los esfuerzos de los jugadores. Necesitas decir cuento con Jaure, Galaxy, Gere, Rego, Unai,
Canales, Sancet, Selton por ejemplo y el entrenador pensará quien juega cada partido y cuantos minutos participa en el mismo y tener hombres suficientes con piernas frescas siempre
para afrontar toda la temporada. No se quienes deben formar la medular del Athletic pero si creo que debes tener 6-7 jugadores que sirvan para hacer relevos y mantener ritmos y presión.
Acabaron los tiempos de un 11 titular. Ahora necesitas 22-25 hombres válidos, no remiendos.
Yo todo eso lo veo bien pero decías que traerías a Gere y dejarías a Peio en Santander. Y para mí, si hay que elegir, el elegido sería sin duda de ningún tipo Canales. Si de aquí a final de temporada todo siguiera más o menos en la línea vista hasta ahora y casi te diría que si no la sigue también, lo traería para competir con el resto.
Respuesta #45
el 18 de noviembre a las 20:32
el 18 de noviembre a las 20:32
Cita de Anderson:Cita:
------
Yo todo eso lo veo bien pero decías que traerías a Gere y dejarías a Peio en Santander. Y para mí, si hay que elegir, el elegido sería sin duda de ningún tipo Canales. Si de aquí a final de temporada todo siguiera más o menos en la línea vista hasta ahora y casi te diría que si no la sigue también, lo traería para competir con el resto.
------
Digo que Canales se quede en Santander porque está creciendo rápido, es titular indiscutible y sería una pena que no acabase su master en el Racing con 28 partidos por delante para venir aquí y que juegue unos pocos y además no como protagonista sino como actor secundario. Lo de Gere es diferente. Si le traen se llevará un alegrón y aunque juegue de recambio, Gere está más maduro y sabrá aceptar un rol secundario con los minutos que le den y no se quemará su progresión. Están en momentos diferentes en su vida deportiva. Este es el momento para que
rompa Canales y coja fe en sí mismo. Gere sabe quien es y de momento jugar ratos en primera
con su equipo de siempre no le cortará nada. Tendrá paciencia y fe en el futuro.