Entrevista a Rego.
Pues eso, aquí os dejo la entrevista de Kevin Doyle a Rego.
https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k
A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k
A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Tokio blues:Y como se que vienen a fisgar aficionados de la Real y luego sueltan toda su bilis en su foro... Añadir que de esos 4, 3 son Bizkainos. Más que nada porque nos reprochan que solo saquemos canteras de otras provincias.
Siempre lo digo, para mi el mejor centrocampista que tenemos, pienso que acabará siendo "titular" junto con Jaure esta misma temporada.
Parece además con la cabeza bien amueblada.
Un lujo el futuro en el centro del campo, Jaure, Rego, Prados, Selton
Osea que tú tb fisgas en su foro?
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tokio blues:Los mejores Centrocampistas que tenemos Son Jauregizar y Galarreta con muchísima diferencia.
Siempre lo digo, para mi el mejor centrocampista que tenemos, pienso que acabará siendo "titular" junto con Jaure esta misma temporada.
Y después Prados.
También es cierto
El León se come a la cebra
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Tokio blues:Y como se que vienen a fisgar aficionados de la Real y luego sueltan toda su bilis en su foro... Añadir que de esos 4, 3 son Bizkainos. Más que nada porque nos reprochan que solo saquemos canteras de otras provincias.
Es penoso estar enfermo de envidia porque la envidia induce al odio. Según los équidos solo deberíamos de jugar con bizkaínos cuando en la realidad es que jugamos con vascos sin discriminar provincias, y además lo hacemos porque queremos. Pero allá ellos.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Tokio blues:
Siempre lo digo, para mi el mejor centrocampista que tenemos
Ya empezamos, 3 ratos en el primer equipo y ya lo ponemos como el mejor
Primero que se haga a la categoría, luego que intente mejorar en defensa y luego ya veremos
Ahora mismo no es superior ni a jaure ni Gala y si me apuras ni Prados o incluso todavía más a Vesga
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Tokio blues:
Regó es un vesga 2.0
Ya le daréis palos ahora porque es la novedad
Así sera, el mejor canales con diferencia.
Respuesta #21
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Ander10.:
Tiene que dar más, en fase defensiva bastante más.
Coincido, aunque roba más de lo que parece a simple vista, muchos balones llega solo estirando la pierna sin tener que cuerpear mucho. Para mi sobre todo, a parte de cada vez ir ocupando más campo (tiene condiciones para ello) tiene que hacerse fuerte en balones por arriba, le daría muchos puntos para entrar en el once porque de eso cojeamos bastante del medio para arriba.
No creo que se pueda predecir aún cual puede ser su techo porque está creciendo bastante futbolísticamente hablando. De hecho desde el primer partido de pretemporada que le vi en Urritxe, hasta los últimos minutos que jugó contra el Oviedo ha habido una muy buena evolución y el medio es una posición que si no te adaptas rápido se sufre mucho.
Que siga trabajando y mejorando en cada entreno sin poner techos ni comparar con otros jugadores, Rego hará su propio camino.
Un saludo.
Muy de acuerdo.
Respuesta #22
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de leonbizkaino:
anda que no vendría bien Prados (y eso que no soy el mayor fan) contra el Madrid, Barcelona, PSG y cia
Tengo la sensación de que una buena parte de la afición no es consciente del daño que nos está haciendo su baja.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #23
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Tokio blues:Sin discutir su calidad, ponerle por delante de Galaxy me parece una locura...
Respuesta #24
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Tokio blues:
Regó es un vesga 2.0
Ya le daréis palos ahora porque es la novedad
Tal cual
Respuesta #25
hace 22 minutos
hace 22 minutos
El tiempo lo dirá pero yo creo que Rego no es un Vesga 2.0. Y eso que cuando estaba en el Bilbao Athletic si que lo creía y pensaba que no iba a llegar. Pero desde que debutó en el Athletic yo le veo con más fuerza en las disputas y duelos que Vesga, con más mala leche para hacer daño al rival y también más rápido. Y con rápido me refiero a que tiene más velocidad física y velocidad de ejecución. De momento son pocos partidos y hay que tener cautela pero para mí, de momento, Rego no es un Vesga 2.0.
Respuesta #26
hace 12 minutos
hace 12 minutos
De momento me deja muy frío. Puedo entender que no todos los canteranos salen con la jeta de Jaure o Selton y pretenden echarse el equipo encima y jueguen más a no fallar, pero no que salga con desconexiones mentales que cuesten goles como en Mestalla o St James Park. Vesga o Lekue han sido incapaces ee corregirlo y llevan una década en primera
▲
▲ ▲
Respuesta #27
hace 2 minutos
hace 2 minutos
No le veo mucho futuro.