Entrevista a Rego.

Registro: 17/01/2020

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Leído: 1.128
Pues eso, aquí os dejo la entrevista de Kevin Doyle a Rego.

https://www.youtube.com/watch?v=bj8c9Zcxf-k

A estrenar el Camp Nou llevándonos los tres puntos.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos

Al Lapostre Arena con Rego, Adama, Selton, Serrano, Izeta,......

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
Siempre lo digo, para mi el mejor centrocampista que tenemos, pienso que acabará siendo "titular" junto con Jaure esta misma temporada.

Parece además con la cabeza bien amueblada.

Un lujo el futuro en el centro del campo, Jaure, Rego, Prados, Selton

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #3
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Tokio blues:
Siempre lo digo, para mi el mejor centrocampista que tenemos, pienso que acabará siendo "titular" junto con Jaure esta misma temporada.

Lo suscribo, tenemos chavales con un futuro brillante

El León se come a la cebra

Respuesta #4
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tokio blues:

Te olvidas de Canales.

Pero eso mismo decíamos de Nolaskoain, Unai López, Unai Vencedor y/o Iñigo Vicente, que eran nuestro futuro y mira.

Respuesta #5
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tokio blues:

Regó es un vesga 2.0

Ya le daréis palos ahora porque es la novedad

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #6
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de Tokio blues:

Te olvidas de Canales.

Pero eso mismo decíamos de Nolaskoain, Unai López, Unai Vencedor y/o Iñigo Vicente, que eran nuestro futuro y mira.

Tienes toda la razón me he olvidado de Canales.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #7
hace 48 minutos
Cita de Tokio blues:

Y Canales.

Respuesta #8
hace 47 minutos
Tiene que dar más, en fase defensiva bastante más.
Respuesta #9
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Tokio blues:

No soy tan optimista con Rego, creo que será un jugador de plantilla pero no un titular, dicho lo cual espero equivocarme y que sea un crack absoluto y nos de 600 partidos de mucho nivel. Para mi va a ser un equivalente a Vesga como mucho, lo cual a pesar de lo que se lee en este foro no es poco.

Para mi los medios a corto plazo deberían ser principalmente Jaure, Prados y Canales dependiendo del rival y estilo de juego que necesitemos porque anda que no vendría bien Prados (y eso que no soy el mayor fan) contra el Madrid, Barcelona, PSG y cia

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
hace 44 minutos
Cita de Tokio blues:

Los mejores Centrocampistas que tenemos Son Jauregizar y Galarreta con muchísima diferencia.
Y después Prados.
Respuesta #11
hace 44 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de Tokio blues:

Regó es un vesga 2.0

Ya le daréis palos ahora porque es la novedad

300 partidos con el primer equipo??Pues malo no será entonces.

Respuesta #12
hace 34 minutos
Cita de Tokio blues:

Y como se que vienen a fisgar aficionados de la Real y luego sueltan toda su bilis en su foro... Añadir que de esos 4, 3 son Bizkainos. Más que nada porque nos reprochan que solo saquemos canteras de otras provincias.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
hace 22 minutos
Mi intuición femenina, me avisa que sera titular en Barcelona..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #14
hace 21 minutos
Cita de Ander10.:
Tiene que dar más, en fase defensiva bastante más.

Coincido, aunque roba más de lo que parece a simple vista, muchos balones llega solo estirando la pierna sin tener que cuerpear mucho. Para mi sobre todo, a parte de cada vez ir ocupando más campo (tiene condiciones para ello) tiene que hacerse fuerte en balones por arriba, le daría muchos puntos para entrar en el once porque de eso cojeamos bastante del medio para arriba.
No creo que se pueda predecir aún cual puede ser su techo porque está creciendo bastante futbolísticamente hablando. De hecho desde el primer partido de pretemporada que le vi en Urritxe, hasta los últimos minutos que jugó contra el Oviedo ha habido una muy buena evolución y el medio es una posición que si no te adaptas rápido se sufre mucho.
Que siga trabajando y mejorando en cada entreno sin poner techos ni comparar con otros jugadores, Rego hará su propio camino.

Un saludo.

Respuesta #15
hace 20 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Tokio blues:

No soy tan optimista con Rego, creo que será un jugador de plantilla pero no un titular, dicho lo cual espero equivocarme y que sea un crack absoluto y nos de 600 partidos de mucho nivel. Para mi va a ser un equivalente a Vesga como mucho, lo cual a pesar de lo que se lee en este foro no es poco.

Para mi los medios a corto plazo deberían ser principalmente Jaure, Prados y Canales dependiendo del rival y estilo de juego que necesitemos porque anda que no vendría bien Prados (y eso que no soy el mayor fan) contra el Madrid, Barcelona, PSG y cia

pero esos tres no tienen la altura de Rego y eso es importante contra algunos rivales,yo si le veo pinta de techo mas alto que Vesga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso