Entrevista a Rafa Alkorta (Durangaldeko Telebista)

Registro: 09/05/2010

Publicado el 26 de mayo a las 20:39
Leído: 3.729
A partir de las 22:00.

Un adelanto de lo que nos espera.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 27 de mayo a las 11:57
No me cae mal Rafa pero he dejado de ver la entrevista al ver un Alkorta sin capacidad de autocrítica. Ni lo más mínimo ni que sea para disimular.

LLeva fatal las preguntas de Doyle (que son hechas con incluso, excesivo respeto) que le recuerdan momentos desafortunados de su estancia en el cargo. Tío, es una entrevista para hacer balance, sobre qué quieres que te pregunte...mal Alkorta, poca cintura en esas preguntas.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #17
el 27 de mayo a las 12:01
Cita de Anderson:
No me cae mal Rafa pero he dejado de ver la entrevista al ver un Alkorta sin capacidad de autocrítica. Ni lo más mínimo ni que sea para disimular.

LLeva fatal las preguntas de Doyle (que son hechas con incluso, excesivo respeto) que le recuerdan momentos desafortunados de su estancia en el cargo. Tío, es una entrevista para hacer balance, sobre qué quieres que te pregunte...mal Alkorta, poca cintura en esas preguntas.

Esperaba una entrevista hecha por Karioko en Garcia Rivero.

Why can we friends, why can we be friends, why can we be friends, why can we be friends

Respuesta #18
el 27 de mayo a las 12:23
Me hace gracia eso que dicen muchos "es que tenemos un proyecto que llevamos preparando desde hace años", y que apesta siempre a postureo cara a la galería.
En relación a Alkorta y Ayarza, qué proyecto era ése para Lezama?. Qué ha cambiado?.
Si alguien lo sabe.
Me gustaría que hiciese una valoración punto por punto de su labor en estos 4 años y en qué se difería de los anteriores.
Vamos a valorar al DD porque salga Jaimito o Menganito en 2 años?.
Respuesta #19
el 27 de mayo a las 12:43

Aupa Rafa! Como jugador para mi el mejor central desde Goiko. Dejo mucho Dinero en el Athletic, se fue al Madrid de cara por necesidades del Athletic club, y volvió gratis.

Como DD, quizas ahora sí tiene experiencia, pero al curro se viene aprendido.

Muy buena entrevista de Kevin Doyle. Mucho mejor entrevistando que haciendo de moderador, en mi opinión.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 27 de mayo a las 13:50
Cita de Anderson:

Yo era muy critico con Rafa hasta que ocurre el tema de Fernando Llorente y la preparada que le hacen tanto a nivel institucional como mediatico con ataques despiadados a su figura.

Si luego le sumas que Marcelino no era su primera opcion hablamos de un tipo al que constatemente le han invadido competencias.

Deberia de haber dimitido por dignidad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #21
el 27 de mayo a las 14:22

Injustamente tratado, en mi opinión.
Respuesta #22
el 28 de mayo a las 10:48
No he podido ver la entrevista hasta hoy.

Buena entrevista de Doyle y entra en todos los temas con delicadeza para evitar que Alkorta se cierre en banda.

Alkorta me ha parecido que ha nadado y guardado la ropa. No ha entrado al trapo en ninguna, queriendo quitar hierro a todo y sin dar bola para evitar futuras polémicas.

Mi impresión es que ha hecho buen trabajo en la primera plantilla y las cesiones, que ha estado atado de manos en fichajes y que ha puesto todo su conocimiento y trabajo en su puesto. No dudo de su conocimientos de los futbolistas y como tratarlos. Creo que ha sabido poner en su sitio las exigencias desorbitadas de algunos y ha tomado decisiones dificiles y para mí acertadas como Unai Lopez, Núñez, Capa, Areso y Alvaro Nuñez. Habría que saber cuáles son las exigencias de estos acorde al valor real de mercado. Yo creo que se han intentado columpiar y Alkorta se ha plantado. Veremos donde acaban Areso, Capa, Alvaro Núñez, etc. Acertó en lo de que Núñez no valía 30 millones y con Unai Lopez. Y eso que le han caído las del pulpo.

Lo que si le veo es que es muy mal comunicador y le queda grande el puesto de cara hacia fuera, medios de comunicación, etc. En las ruedas de prensa baja la guardia o se mete en jardines él sólo y pierde las formas cuando se ve acorralado. No le conviene un puesto como DD con todo de mediático que supone.
Respuesta #23
el 28 de mayo a las 10:56
Grada Popular.
Reforma de Estatutos.
No dejar a Alkorta que traiga a Llorente.
Joder, pues me va a gustar ésta JD.
Por cierto, a ver si viene un Entrenador o DD que ponga en su sitio a éstos niñatos, que se creen que pueden Fichar a sus amiguitos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso