Johaneko Jugador Mas Rapido
De Septiembre 35,21 Km/h
Tiene descaro, tiene regate y es una bala, carrilero de manual, Ulala, este nos puede dar mucho.
Aurten Bai JTK.
Tiene descaro, tiene regate y es una bala, carrilero de manual, Ulala, este nos puede dar mucho.
Aurten Bai JTK.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de almogaver:Cita:
Digamos que la fuente se ha pasado por el forro que CR tiene 41 años.
Yo soy mayor que el y mi mujer también me dice que soy muy rápido
Respuesta #17
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo con Johaneko, Areso y Rincon, y los centrales que tenemos, probaria a jugar contra los equipos cerrados, con 3-5-2
VIVIAN LAPORTE YERAY
ARESO. JOHANEKO
GURU. SANCET. JAURE NAVARRO. NICO
Algo así...Areso por Rincon y Joha por yuri pueden ser variables, igual que Vivisn por paredes o por Laporte y Yeray al medio...Jaure por Gere...en fin...hay miles de combinaciones...pero yo creo que este sistema abriria las defensas y dsria muchas mas alternativas...Nico arrastrando y Joha atacando al espacio que deje, si Nico o Navarro caen mas a banda, los carrileros en el vertice del area y Sancet atacando al medio...yo creo qe seria nuestra mejor opción en ataque...
Atras los cebtrales que tenemos son buenos y ademas Unai Simon puede jugar de libero...
VIVIAN LAPORTE YERAY
ARESO. JOHANEKO
GURU. SANCET. JAURE NAVARRO. NICO
Algo así...Areso por Rincon y Joha por yuri pueden ser variables, igual que Vivisn por paredes o por Laporte y Yeray al medio...Jaure por Gere...en fin...hay miles de combinaciones...pero yo creo que este sistema abriria las defensas y dsria muchas mas alternativas...Nico arrastrando y Joha atacando al espacio que deje, si Nico o Navarro caen mas a banda, los carrileros en el vertice del area y Sancet atacando al medio...yo creo qe seria nuestra mejor opción en ataque...
Atras los cebtrales que tenemos son buenos y ademas Unai Simon puede jugar de libero...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #18
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Grijix:
De Septiembre 35,21 Km/h
Muy bien, pero ¿en cuanta distancia?
35,21 Km/h son 9,78 m/s.
Los 38 km/h que decís son 10,55 m/s.
Eso es nivel de record mundial de 60 metros que es 6:32 = 10,56 m/s.