Entrenamiento en San Mamés

Registro: 20/09/2008

Publicado el 30 de diciembre a las 11:10
Leído: 8.127
Hoy falta Sancet. Galarreta ha salido a correr y alguna salida, ya se ha marchado al vestuario y el que no sabia que estaba tocado es Vivian. Está por su cuenta con los preparadores. Se marcha a vestuarios ya.
Toda el anillo inferior lleno con pocos huecos, tribuna este vacía, tribuna sur prácticamente vacía y el resto de superior, bastante llena.
Lo mejor la ilusión de lxs txikis.
Yo encantado de traer a mis txikis y sus amigos para que se empapen del Athletic.
Un orgullo.
Por cierto acaban de encender las luces, algo que no entiendo.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 30 de diciembre a las 18:03
Cita de umore:
Cita:

No me remuerde la conciencia ese dinero publico, teniendo en cuenta el que se invierte en contratos con amigos, educación privada o corridas de toros..

Yo no he dicho que tenga que remorder. Pero hay que recordar que el campo está pagado por mucha más gente que los socios y que se abra el estadio gratuitamente a parte de ellos, haya niños o no, es de justicia. Igual que hay museos construidos con el dinero de todos y de vez cuando tienen la entrada gratuita.

El Athletic tiene muchos aficionados, mucho más que socios, y se da el caso concreto que además todos ellos han puesto su dinero en el estadio.
Ya no es que sirva para unir al club con los aficionados que no son socios, sean niños o no, es que sería una desfachatez cobrar al que te ha prestado dinero para comprar tu casa por invitarle a comer unos cacahuetes en ella.

Te falta decir que el dinero que pusimos lo estamos recuperando, no como en otros casos donde el dinero lo pusimos y no hemos recuperado nada.
Respuesta #47
el 30 de diciembre a las 18:06
Cita de TIKO-TIKO:
Pues yo tengo dudas de si se deberían cobrar los habituales gastos de gestión.

Si no me equivoco, los gastos de gestión están asociados a pagos. Así que esos gastos se generarían únicamente al cobrarlos

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 30 de diciembre a las 18:19
Editada el 30 de diciembre a las 18:20
Dada la titularidad pública de San Mamés y el carácter de inquilino del Athletic Club, entiendo el acto de esta mañana como una deferencia y homenaje al público, no directamente socios del Athletic. Podría haber hecho entrenamiento regular en Lezama y lo ha hecho libremente de esta manera. La relación que el Club mantiene con la sociedad vasca debe incluir estos actos de interrelación si queremos mantener la identificación social de nuestra entidad.
No viene a cuento, en ese caso, cobrar nada ni tan siquiera para cubrir gastos incurridos.
Respuesta #49
el 30 de diciembre a las 19:32
Creo que es algo que se debe de repetir por los Txikis. Cierto que hoy hacía frío, pero estamos en invierno y contra eso nada se puede hacer, repetir eventos de este tipo y entrenamientos a puertas abiertas para disfrute de los mas pequeños, eso sin duda siempre será un acierto y el Athletic debe de tener en cuenta que su futuro esta en los mas pequeños.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #50
el 30 de diciembre a las 21:07
Cita de Tupelo:
Cita:

Lo has clavado.
"Sembrar la semilla".Ni más, ni menos.

Sembrar y entiendo que la tienda estaba abierta y me imagino que a rebosar de gente. No se si habrán abierto las barras dentro también.

Que gran recuerdo tengo de la tortilla de patata y el caldo del bar de Lezama. ¿Lo tengo idealizado o realmente estaba buena?

La tienda a tope La cola para pagar kilométrica. Habrán hecho buena caja; pero ese dinero no es para el club, ¿no?

El dinero de los bares no es para el club.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #51
el 30 de diciembre a las 21:08
Cita de Peio_70:
Cita de TIKO-TIKO:
Pues yo tengo dudas de si se deberían cobrar los habituales gastos de gestión.

Si no me equivoco, los gastos de gestión están asociados a pagos. Así que esos gastos se generarían únicamente al cobrarlos

Mira, ya he aprendido algo hoy. Gracias por la info.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #52
el 30 de diciembre a las 21:42
Pues no sé cómo debería ser pero todo el anillo de abajo estaba "vendido" y muchísimos huecos vacíos, es gratis?? Pues pillo entradas y ya veré si soy o no, así es esta sociedad
Respuesta #53
el 31 de diciembre a las 11:55
Cita de Tokio blues:
Cita:

En serio?!?!?!?!? 5 euros no van a ningún lado pero no es necesario mercadear también con la ilusión de los más pequeños.
Quizá estoy patinando y no he cogido que lo dices en broma.
No se cuánto habrá costado este entrenamiento pero solo por ver las caras de los más pequeños disfrutando en San Mames de sus ídolos finalizando este año tan importante. Tú crees que por 100.000 euros merece la pena echar al traste esta iniciativa para que los más pequeños se enganchen más al equipo.

De verdad que es que hay que leer cada idea...

Mercadear ? Estoy hablando de cubrir gastos y el resto donarlo a entidades de interés social.

Ósea el Athletic no se quedaría con nada.

En mi opinión, mucho mejor dejarlo como esta. Con entrada gratuita siendo el dia que es y el objetivo de dicho entrenamiento. No hay nada mas social que pueda hacer el Athletic Club que abrir San Mames para el disfrute de los niños y niñas.
Respuesta #54
el 1 de enero a las 10:17
Muy buena iniciativa del club

733

Respuesta #55
el 1 de enero a las 12:28
Editada el 1 de enero a las 20:12
Xx

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso