Entrenamiento en San Mamés

Registro: 20/09/2008

Publicado el 30 de diciembre a las 11:10
Leído: 8.124
Hoy falta Sancet. Galarreta ha salido a correr y alguna salida, ya se ha marchado al vestuario y el que no sabia que estaba tocado es Vivian. Está por su cuenta con los preparadores. Se marcha a vestuarios ya.
Toda el anillo inferior lleno con pocos huecos, tribuna este vacía, tribuna sur prácticamente vacía y el resto de superior, bastante llena.
Lo mejor la ilusión de lxs txikis.
Yo encantado de traer a mis txikis y sus amigos para que se empapen del Athletic.
Un orgullo.
Por cierto acaban de encender las luces, algo que no entiendo.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 12:50
Cita de Tokio blues:
sería descabellado cobrar una cantidad de 5 euros por persona ?

Con esa cantidad se cubrirían gastos y el resto destinarlo a obras de carácter social.

Para mi sí sería descabellado. Lo de hoy lo considero un regalo, sobre todo para los más txikis, y una inversión. Creo que así se crea afición.
Si cobras 5 euros, en lugar de 25.000 personas tienes a 10.000. Cubres gastos, pero creo que no va de eso.
Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 12:53
Editada el 30 de diciembre a las 12:54
https://www.deia.eus/athletic/2024/12/30/athletic-celebra-fiesta-ano-san-9106868.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 13:28
Cita de Tokio blues:

Con esa cantidad se cubrirían gastos y el resto destinarlo a obras de carácter social.

En serio?!?!?!?!? 5 euros no van a ningún lado pero no es necesario mercadear también con la ilusión de los más pequeños.
Quizá estoy patinando y no he cogido que lo dices en broma.
No se cuánto habrá costado este entrenamiento pero solo por ver las caras de los más pequeños disfrutando en San Mames de sus ídolos finalizando este año tan importante. Tú crees que por 100.000 euros merece la pena echar al traste esta iniciativa para que los más pequeños se enganchen más al equipo.

De verdad que es que hay que leer cada idea...
Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 13:34
Venía a decir que he visto las fotos de El Correo y ver a los chavales emocionados me ha ha sacado una sonrisa de emoción. Qué grande verles disfrutando de cerca a este Athletic txapeldun.

Lo que más me ha emocionado es ver al chaval que saltó a San Mames hace unas jornadas de la mano de Iñaki los dos con cascos para el ruido. Me alegro que el chaval lo pasara bien porque hoy ha vuelto a repetir su visita en este entrenamiento.
Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 13:46
Cita de Metalhead:
Cita de Tokio blues:

En serio?!?!?!?!? 5 euros no van a ningún lado pero no es necesario mercadear también con la ilusión de los más pequeños.
No se cuánto habrá costado este entrenamiento pero solo por ver las caras de los más pequeños disfrutando en San Mames de sus ídolos finalizando este año tan importante. Tú crees que por 100.000 euros merece la pena echar al traste esta iniciativa para que los más pequeños se enganchen más al equipo.

Mercadear ? Estoy hablando de cubrir gastos y el resto donarlo a entidades de interés social.

Ósea el Athletic no se quedaría con nada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 13:52
Cita de Tokio blues:

¿Cobrarías 5 euros a niños de 5-6-7-8 años por ver un entrenamiento?

No es necesario cubrir gastos cuando el evento en sí ya es de carácter social en favor del club.

Lo contrario me parece de mal gusto.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 13:54
Cita de Tokio blues:

Desde luego, no hubiese ido ni la mitad de gente.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 13:59
Editada el 30 de diciembre a las 14:17
Cita de Tokio blues:
Cita:

Mercadear ? Estoy hablando de cubrir gastos y el resto donarlo a entidades de interés social.

¿Por qué no lo enfocas como una inversión en lugar de un gasto?

Asimílalo a una campaña publicitaria.
Respuesta #24
el 30 de diciembre a las 14:04
Cita de Tokio blues:
Cita:

El querer cubrir los gastos de un evento así ya me parece mercadear. Es cierto que comentas lo de donar el resto a obras de interés social pero personalmente prefiero que el club deje la entrada libre y el equipo se dé un baño de masas y que todo el que quiera pueda disfrutar de un entrenamiento del equipo.

Hay que tomar esto no como un gasto sino como una inversión. Los jugadores podrían cobrar por autógrafo pero esos detalles es lo que hacen cantera de Athleticzales
Respuesta #25
el 30 de diciembre a las 14:13
Cita de patapun:
Cita de Tokio blues:

No es necesario cubrir gastos cuando el evento en sí ya es de carácter social en favor del club.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el 30 de diciembre a las 14:13
Cobrar un euro por gestionar tickets para San Mamés podría plantearse y hacer más entrenamientos,pero si empezamos al negocio ya no pararemos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
el 30 de diciembre a las 14:16
Cita de Metalhead:
Cita:

El querer cubrir los gastos de un evento así ya me parece mercadear. Es cierto que comentas lo de donar el resto a obras de interés social pero personalmente prefiero que el club deje la entrada libre y el equipo se dé un baño de masas y que todo el que quiera pueda disfrutar de un entrenamiento del equipo.

Hay que tomar esto no como un gasto sino como una inversión. Los jugadores podrían cobrar por autógrafo pero esos detalles es lo que hacen cantera de Athleticzales

Diferentes modos de entender mercadeo, sin más, un saludo

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #28
el 30 de diciembre a las 14:28
Cita de iraola87:
Cita de Tokio blues:

Desde luego, no hubiese ido ni la mitad de gente.

Normal. Para ver corretear a los jugadores quien va a pagar 5€...
Respuesta #29
el 30 de diciembre a las 14:29
Cita de patapun:
Cita de Tokio blues:

Joder,estando de acuerdo que sea gratis,algunos planteais como si los chavales de cinco años vayan a pagar de su bolsillo la entrada
Respuesta #30
el 30 de diciembre a las 14:42
Editada el 30 de diciembre a las 14:44
No nos pasemos de listos que os recuerdo que 100 millones de € para construir San Mames vinieron de los bolsillos de todos los vascos, la mayoría no socios del athletic.

Asi que porque de vez en cuando se haga una jornada de puertas abiertas a gente que de otra forma no tiene acceso al estadio y que pago parte de la obra, como que no sobra.

Tambien por lo que comentáis de crear afición. Pero es que además tan y como se creó la sociedad el campo no es del Athletic y hay dinero de todos metido en el, socios y no socios. A alguno pronto se le olvida que vive de alquiler y que no es dueño del campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso