Entradas Athletic Glasgow gente revendiendo
Kaixo lo siento pero no me resisto a comentar denunciar dar voz o como lo queráis llamar a la actitud de algunos supuestos Athleticzales vendiendo entradas para el partido de UEFA en San Mamés hay uno actualmente en el mercadillo que revende un entrada por 200 euros en fin cuando lo máximo que hemos pagado los socios por una entrada es 40 y tantos euros

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 28 de marzo a las 11:59
el 28 de marzo a las 11:59
Cita de Yusefinho:
Aquí uno que ya tiene el viaje cogido con otros 3 amigos socios y que está totalmente cagado con el sorteo! Y yo pensando que no lo iba a haber....![]()
me uno a vuestro club....................
Respuesta #32
el 28 de marzo a las 12:04
el 28 de marzo a las 12:04
Cita de habeascorpus:
Que no va a haber.
Siempre dan números aunque no haya sorteo, como con la Roma.
Y dan números altos a veces. A mí contra el Logroñes me tocó el 1950 cuando había 1200 entradas...
ojalá sea como dices
Respuesta #33
el 28 de marzo a las 12:10
el 28 de marzo a las 12:10
Cita de Ernesto1970:Cita de habeascorpus:
Que no va a haber.
Siempre dan números aunque no haya sorteo, como con la Roma.
Y dan números altos a veces. A mí contra el Logroñes me tocó el 1950 cuando había 1200 entradas...
ojalá sea como dices
Ya se ha hecho el sorteo mas de 4.000 apuntados.
Respuesta #34
el 28 de marzo a las 17:22
el 28 de marzo a las 17:22
Cita de TWIR:
Pese a que soy defensor de que cada cual haga lo que quiera este caso en cuestión está recogido en los estatutos, estuve en contra de este punto y sigo en contra de el pero así se aprobó y así hay que cumplirlo nos guste o no:
2.- Son infracciones graves:
e) La cesión onerosa del carnet digital del Club. A tal efecto, se entiende como onerosa toda cesión que implique la recepción de una contraprestación económica, sea dineraria o en especie.
--
entiendo que si es una entrada de socio (con un descuento MUY importante) es el equivalente a la cesión onerosa del carnet.
La reventa es ilegal. En el Athletic y donde sea .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
el 31 de marzo a las 18:37
el 31 de marzo a las 18:37
Partiendo de que no me parece muy presentable, yo nunca lo haría, (si no puedo ir siempre hay alguien encantado de ir a la Catedral acompañando a mi hijo, sobre todo sus amigos), lo que me parece realmente grave e injustificable es apuntarse a un sorteo (si es para la Final de Copa ya no quiero ni contarte) si no vas s ir y vendes la entrada, porque estás ROBANDO a otro socio su oportunidad de vivir un sueño. Ahí si tomaría acciones contundentes.