Entradas Athletic Glasgow gente revendiendo

Registro: 28/02/2025

Publicado el 28 de marzo a las 10:09
Leído: 4.131
Kaixo lo siento pero no me resisto a comentar denunciar dar voz o como lo queráis llamar a la actitud de algunos supuestos Athleticzales vendiendo entradas para el partido de UEFA en San Mamés hay uno actualmente en el mercadillo que revende un entrada por 200 euros en fin cuando lo máximo que hemos pagado los socios por una entrada es 40 y tantos euros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 10:16
Pues en este caso son socios por lo que pillarles debería ser muy sencillo. Qué dice la normativa interna del Club respecto a esto?
Respuesta #2
el 28 de marzo a las 10:21
La directiva tendría que hacer algo, no creo que sea muy difícil pillarlos y si la entrada pertenece a un socio, que se quede sin opción de entrada en unos años, aunque las entradas que se venden también pueden ser de los compromisos del club, como patrocinadores y demás..
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 10:24
Dejad que la gente haga lo que quiera.

Si hay algun loco que la compra, pues es su problema.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 28 de marzo a las 10:28
Editada el 28 de marzo a las 10:29
Cita de Jonillo:

Me parece perfecto, que hagan lo que quieran.

Ahora bien, que se les identifique y se les saque del sorteo de una supuesta final. Esto también se puede hacer.

Respuesta #5
el 28 de marzo a las 10:31
Cita de Jonillo:

Pues no, no todo tiene que valer. No es normal que en finales haya miles de socios que se queden sin entrada y después haya socios que se pongan a hacer negocio con las suyas.
Respuesta #6
el 28 de marzo a las 10:36
El problema es que cada cual, con lo suyo hace lo que quiere. Porque la entrada es suya, no tuya ni del Club. Las delicias del capitalismo.
Respuesta #7
el 28 de marzo a las 10:38
Cita de Eneko1990:
Cita de Jonillo:

Pues no, no todo tiene que valer. No es normal que en finales haya miles de socios que se queden sin entrada y después haya socios que se pongan a hacer negocio con las suyas.

Efectivamente. No todo vale. Esta gente debería ser sancionada por el Club.
Respuesta #8
el 28 de marzo a las 10:42
Editada el 28 de marzo a las 10:43
Cita de habeascorpus:
El problema es que cada cual, con lo suyo hace lo que quiere. Porque la entrada es suya, no tuya ni del Club. Las delicias del capitalismo.

Perfecto. Cada socio tiene su entrada y tiene derecho a cedérsela a quien considere.

Pero en el caso de las finales, la JD de turno puede decidir el método de reparto, al no haber 1 para cada socio.

Se podría identificar al que revende su entrada y sancionarle 5 años sin participar en sorteos de entradas para partidos en los que la demanda supere a la oferta.

A mi lo que más me jode es que si llegamos a la final, que igual no hay ni 10.000 entradas para los socios, alguno de estos pájaros pesque entrada.
Respuesta #9
el 28 de marzo a las 10:46
Cita de Jonillo:

La gente puede hacer lo que quiera tanto quien es socio y quiere hacer negocio como si alguno está dispuesto a pagar a cualquier precio entradas por las que seguramente esas personas no han pagado más de 40 euros.

Yo tengo de las más caras y unos 45 euros. Va con céntimos y no recuerdo.

Pero como dices eso y he dicho, también el Club puede y debe identificar a esos socios y tomar alguna medida.

Que hagan lo que quieran y el Club haga lo que deba.
Respuesta #10
el 28 de marzo a las 10:47
Yo voy a ser impopular pero para las finales para mí,las entradas tendrían que ser nominativas con el nombre del socio sin posibilidad de cederla a nadie.
Respuesta #11
el 28 de marzo a las 10:48
Cita de habeascorpus:

A mi este discurso de con lo mío hago lo que quiero me parece el súmmum del individualismo que vivimos hoy en día.
Y lo siento pero no, cuando lo que haces afecta objetivamente a otras personas directa o indirectamente no puedes hacer lo que te de la gana.
A parte que en este caso no está permitido, creo.
Respuesta #12
el 28 de marzo a las 10:53
Cita de txurfer:
Cita de habeascorpus:

A mi este discurso de con lo mío hago lo que quiero me parece el súmmum del individualismo que vivimos hoy en día.
Y lo siento pero no, cuando lo que haces afecta objetivamente a otras personas directa o indirectamente no puedes hacer lo que te de la gana.
A parte que en este caso no está permitido, creo.

Realmente esa persona que esta revendiendo la entrada, tiene todo el derecho. El paga la misma cuota de socio que tu, por la cual tambien es dueño del club (en un porcentage muy,muy pequeño).

Realmente puede revender la entrada, ya que realmente solo esta invirtiendo el dinero, igual que se puede hacer con acciones (las compras mas baratas y las vendes mas caras).

Por no hablar, que todos los que le criticais no sabes su situacion, ya que igual compro la entrada con la idea de ir, pero le ha surgido algo, y simlemente no puede acudir al partido.
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 10:53
Pillarles y esos que no entren en el sorteo de la posible final.
Respuesta #14
el 28 de marzo a las 10:54
hay sorteoooooooooooooo
no me lo esperaba
Respuesta #15
el 28 de marzo a las 10:54
Cita de Jonillo:

Yo pensaba que la reventa era ilegal. No de ahora. De siempre.
Según leo en la web, que de derecho soy más bien torcido, Real Decreto 2816/1982. Debe haber alguna adaptación para la reventa online.

Lo dicho. De esto ni idea .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso