Entradas Athletic Glasgow gente revendiendo

Registro: 28/02/2025

Publicado el 28 de marzo a las 10:09
Leído: 4.130
Kaixo lo siento pero no me resisto a comentar denunciar dar voz o como lo queráis llamar a la actitud de algunos supuestos Athleticzales vendiendo entradas para el partido de UEFA en San Mamés hay uno actualmente en el mercadillo que revende un entrada por 200 euros en fin cuando lo máximo que hemos pagado los socios por una entrada es 40 y tantos euros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 28 de marzo a las 10:56
El club deberá/podrá hacer lo que establezca la normativa establecida por el club, si es que existe algo al respecto.
No puede decidir arbitrariamente lo que le parezca a posteriori.
Igual que no puede decidir, por decir, que si un socio lleva la camiseta del Bayer Leverkusen a un partido van a expulsarle del club.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 28 de marzo a las 10:57
Cita de habeascorpus:
El problema es que cada cual, con lo suyo hace lo que quiere. Porque la entrada es suya, no tuya ni del Club. Las delicias del capitalismo.

Cuidado con eso de "la entrada es suya y hace lo que quiere con ella". En realidad esas entradas pertenecen al club y el socio tiene derecho a adquirir una de ellas mediante pago. Eso no significa que tú has comprado un reloj en El Corte Inglés y se lo revendes a un vecino por un precio superior. No es lo mismo. De hecho, está prohibido comerciar con el carnet de socio y, por extensión, con cualquier otro documento de acceso al campo que esté en posesión de ese socio. Es difícil de detectar (no el hecho, pero sí probarlo). El año pasado el Real Madrid, también club deportivo igual que el Athletic, denunció ante la Policía que sospechaba que había una red de alquiler de carnets con el único propósito de enriquecimiento en partidos importantes y de alta demanda. Un tercero alquilaba en masa los carnets a los socios, éstos los ponían a su disposición cobrando una suculenta comisión y, a su vez, eran vendidos a otras personas, con el consiguiente beneficio para el "colocador". En un solo partido de Champions, la Policía se incautó de 190 carnets que estaban en manos de no socios y que los habían adquirido a un tercero que tampoco era propietario de ninguno de los carnets. Esos 190 socios fueron expulsados definitivamente del club, que también ganó la apelación.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
el 28 de marzo a las 11:04
Cita de habeascorpus:
. Las delicias del capitalismo.

Y que no nos falte.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
el 28 de marzo a las 11:09
Habria que expulsar a esas personas de socio,sinceramente.
Por cierto ..sí que hay sorteo. Como le gusta a la gente hablar
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 11:25
Cita de Eretza:
Kaixo lo siento pero no me resisto a comentar denunciar dar voz o como lo queráis llamar a la actitud de algunos supuestos Athleticzales vendiendo entradas para el partido de UEFA en San Mamés hay uno actualmente en el mercadillo que revende un entrada por 200 euros en fin cuando lo máximo que hemos pagado los socios por una entrada es 40 y tantos euros

Y a ti qué más te da?
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 11:35
Pese a que soy defensor de que cada cual haga lo que quiera este caso en cuestión está recogido en los estatutos, estuve en contra de este punto y sigo en contra de el pero así se aprobó y así hay que cumplirlo nos guste o no:

2.- Son infracciones graves:

e) La cesión onerosa del carnet digital del Club. A tal efecto, se entiende como onerosa toda cesión que implique la recepción de una contraprestación económica, sea dineraria o en especie.

--

entiendo que si es una entrada de socio (con un descuento MUY importante) es el equivalente a la cesión onerosa del carnet.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #22
el 28 de marzo a las 11:39
Cita de Aitor_Athl:
Cita:

A mi este discurso de con lo mío hago lo que quiero me parece el súmmum del individualismo que vivimos hoy en día.
Y lo siento pero no, cuando lo que haces afecta objetivamente a otras personas directa o indirectamente no puedes hacer lo que te de la gana.
A parte que en este caso no está permitido, creo.

Realmente esa persona que esta revendiendo la entrada, tiene todo el derecho. El paga la misma cuota de socio que tu, por la cual tambien es dueño del club (en un porcentage muy,muy pequeño).

Realmente puede revender la entrada, ya que realmente solo esta invirtiendo el dinero, igual que se puede hacer con acciones (las compras mas baratas y las vendes mas caras).

Por no hablar, que todos los que le criticais no sabes su situacion, ya que igual compro la entrada con la idea de ir, pero le ha surgido algo, y simlemente no puede acudir al partido.

Había reventa de entradas el mismo día que se abrió la posibilidad de activar los carnets y a 150-200 euros. Podéis ir al caso concreto de la persona que al final no puede y lo vende a buen precio blablabla pero la realidad todos sabemos cual es con las reventas.
Y no, los estatutos del Club no lo permiten.
Respuesta #23
el 28 de marzo a las 11:39
Aquí uno que ya tiene el viaje cogido con otros 3 amigos socios y que está totalmente cagado con el sorteo! Y yo pensando que no lo iba a haber....
Respuesta #24
el 28 de marzo a las 11:44
Que no va a haber.
Siempre dan números aunque no haya sorteo, como con la Roma.

Y dan números altos a veces. A mí contra el Logroñes me tocó el 1950 cuando había 1200 entradas...
Respuesta #25
el 28 de marzo a las 11:45
Hola!

Una curiosidad,al final todos l@s apuntad@s tienen entradas o hay sorteo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
el 28 de marzo a las 11:46
Por cierto la agencia oficial del Athletic garantiza la entrada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
el 28 de marzo a las 11:48
Editada el 28 de marzo a las 11:50
Alguien sabe a qué hora será el sorteo?
Aquí otro dispuesto a comprar las entradas a quien no vaya a poder ir...
Mi tercera opción es intentar entrar de estrangis con una entrada entre la afición local
Mi tercera opción es abrir nuevo hilo para los aue vayamos a Glasgow sin entrada y ver donde vemos el partido
Respuesta #28
el 28 de marzo a las 11:52
el sorteo es a las 12
más vale que me toque...............................
Respuesta #29
el 28 de marzo a las 11:55
Poco me parece

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #30
el 28 de marzo a las 11:58
Que siempre mandan números aunque no haya sorteo...

Si lo hay, sería porque la gente ha duplicado sus posibilidades metiendo más carnets... Y comenzará el mercadillo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso