Entradas Athletic Arsenal

Registro: 28/11/2014

Publicado ayer a las 16:04
Leído: 3.693
Buenas tardes. He estado buscando noticia o comunicado pero no encuentro nada. ¿Cuando se podrán adquirir entradas para este partido con el club athletic y luego publico general? Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:22
Cita de marinabilbo:
Cita:

No se donde habia leído yo que era a las 1800..pero me he asegurado y es a las 20:00.
Pq en dos horas de margen...vuelan las.mejores.

Creo que fuiste tú quien dijo en un post que hablamos de los afectados que estabas de vacaciones y que te pasarías por Ibaigane.

Te dirían que compromisos o patrocinadores, no?

Sois muchos, unos 2300 calculó un forero. Complicado.

Hubo un forero que había estado afectado en EL y decia que habia conseguido buenas localidades pero no es lo mismo que haya pocos afectados, unos 200 afectados a pasar a 2300.

Suerte!

Su,fui yo..no me pase al final pero en algún lugar leí que era hoy a partir de las 1800.
Es a las 20;00 horas.
Espero que se pprten para los desterrados.
Pq que se siente un vividor de la UEFA en mi asiento no me hace ni p. gracia.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
ayer a las 17:23
¿Alguien que no haya sacado de l bono sabe cuánto le sale su entrada como socio y cuánto le salía con el bono?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
ayer a las 17:24
Cita de habeascorpus:
Que los compromisos es, en muchos casos, para dejarlas vacías por seguridad...
Así no superamos récord.

Que salgan ya que hay ganas

No hay ninguna opción de que se supere la asistencia del día del Rangers. En Champions se amplían, incluso, las localidades no vendibles por seguridad. Sólo se podría superar aquellos números en un partido de Liga o Copa y, aún así, no se podría alcanzar el número teórico del total de localidades.

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
ayer a las 17:25
Yo escribí al club y me dijeron que efectivamente, compromisos y patrocinios
No me aclararon con qué criterio han sido elegidas esas localidades, pero sí me confirmaron que a medida que se avance en rondas, si eso ocurre, el número de localidades requeridas iría en aumento...

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #20
ayer a las 17:26
Cita de Reacio:
Cita:

Solo de socios desterrados hay 2300 personas afectadas. No sé donde he leido que habia ya 39000 socios que habian activado los abonos... Aparte el 5% de entradas para el equipo contrario, yo creo que no saldrán las entradas al publico general.

Haciendo una operación básica, deben salir a la venta al público mínimo 2000-3000, otra cosa es que se las queden entre Club Athletic y peñas, y salgan muy pocas a público en general sin tener ninguna fidelización.

Yo no he hecho ninguna operación básica, solo he mirado que por ejemplo ahora mismo para el partido del Alaves están a la venta unas 500 localidades al publico, que no hay ni 2300 socios que se tienen que mover de sitio por requerimiento UEFA ni tenemos que ceder al equipo contrario obligatoriamente 5% de las entradas (2650 a ojo) etc etc.

No creo que los 2000-3000 que dices vayan a salir.
Respuesta #21
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:30
Cita de Reacio:
Cita:

Solo de socios desterrados hay 2300 personas afectadas. No sé donde he leido que habia ya 39000 socios que habian activado los abonos... Aparte el 5% de entradas para el equipo contrario, yo creo que no saldrán las entradas al publico general.

Haciendo una operación básica, deben salir a la venta al público mínimo 2000-3000, otra cosa es que se las queden entre Club Athletic y peñas, y salgan muy pocas a público en general sin tener ninguna fidelización.

No tengo muy claro que salgan al público. Se verá!
Acuérdate que para un partido hubo toda una noche gente en cola, y no se abrieron taquillas, cuando del Club a la pregunta, así mostró el mail una persona les habían dicho que sí.

Creo que habrá que ver el precio del bono para los Gazte Abono y cuántos cogen.

Para la Liguilla, con un precio
tan elevado cogieron pocos. Y como salieron a la venta y compró el público pues pasó bastante desapercibido.

Respuesta #22
ayer a las 17:28
Cita de BETITO:
Yo escribí al club y me dijeron que efectivamente, compromisos y patrocinios
No me aclararon con qué criterio han sido elegidas esas localidades, pero sí me confirmaron que a medida que se avance en rondas, si eso ocurre, el número de localidades requeridas iría en aumento...

Me lo imaginaba.
Respuesta #23
ayer a las 17:29
39629 socios ya han sacado el abono teniendo en cuenta que faltan los socios reubicados por la Uefa unos 2500 y los asientos que se queda la Uefa para patrocinadores etc... y compromisos del club no creo que lleguen a 300 las entradas que puedan salir a la venta.

Gora Athletic

Respuesta #24
ayer a las 17:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

No se donde habia leído yo que era a las 1800..pero me he asegurado y es a las 20:00.
Pq en dos horas de margen...vuelan las.mejores.

Creo que fuiste tú quien dijo en un post que hablamos de los afectados que estabas de vacaciones y que te pasarías por Ibaigane.

Te dirían que compromisos o patrocinadores, no?

Sois muchos, unos 2300 calculó un forero. Complicado.

Hubo un forero que había estado afectado en EL y decia que habia conseguido buenas localidades pero no es lo mismo que haya pocos afectados, unos 200 afectados a pasar a 2300.

Suerte!

2319 localidades exactamente, que me tire mi buen rato con la calculadora, jejeje.

Respuesta #25
ayer a las 17:35
Cita de Txapelbask:
39629 socios ya han sacado el abono teniendo en cuenta que faltan los socios reubicados por la Uefa unos 2500 y los asientos que se queda la Uefa para patrocinadores etc... y compromisos del club no creo que lleguen a 300 las entradas que puedan salir a la venta.

Yo lo veo prácticamente imposible de no ser que ocurra como con el bono de la Liguilla de EL que con el atraco a los Gazte Abono, más caro que la mayoría de socios, allí terminaron peñistas, público. Llenar se llenó la HH.

Un % bajo de Gazte Abono compró.

Y abrieron ventanillas para el primer partido.
Respuesta #26
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:47
Cita de PrimoClaudio:
Buenas tardes. He estado buscando noticia o comunicado pero no encuentro nada. ¿Cuando se podrán adquirir entradas para este partido con el club athletic y luego publico general? Un saludo

El Athletic Club informará en los próximos días de los periodos de adquisición de bonos y entradas para Gazte Abonoa, Club Athletic y público en general.

Es del 20 de agosto.
Respuesta #27
ayer a las 17:49
Y los afectados solo pueden coger la suya o pueden crear un grupo para coger varios afectados?

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #28
ayer a las 17:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Acuérdate que para un partido hubo toda una noche gente en cola, y no se abrieron taquillas, cuando del Club a la pregunta, así mostró el mail una persona les habían dicho que sí.

tan elevado cogieron pocos. Y como salieron a la venta y compró el público pues pasó bastante desapercibido.

Si no salen a general, es porque se las quedarán previamente los Club Athletic y peñas.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
ayer a las 17:59
Editada ayer a las 18:01
Cita de Reacio:
Cita:

Si no salen a general, es porque se las quedarán previamente los Club Athletic y peñas.

Exactamente. Y si sale, poquísimo, va a depender de los que hagan los Gazte Abono e incluso que permitan cesiones.

Empezaron con que los socios no podíamos ceder y luego se activó esa opcion, no digo para todos los partidos, Manchester sí e igual alguno más.

Ahora también responden
en principio no .

Respuesta #30
ayer a las 18:01
Hola!

Ya por preguntar una curiosidad,quién puede comprar entradas en Norte baja???

Los del club Athletic???

Porque el público en general nunca las vi a la venta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso