Entradas Athletic Arsenal

Registro: 28/11/2014

Publicado ayer a las 16:04
Leído: 3.772
Buenas tardes. He estado buscando noticia o comunicado pero no encuentro nada. ¿Cuando se podrán adquirir entradas para este partido con el club athletic y luego publico general? Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:09
Supongo que primero tendrá que acabar el plazo para que los socios activen sus carnets y dependiendo de cuantos se activen luego, las que sobren, las sacarán a la venta para club Athletic y público general. Eso es lo que creo yo, no es nada oficial.
Respuesta #2
ayer a las 16:14
Cita de PrimoClaudio:
Buenas tardes. He estado buscando noticia o comunicado pero no encuentro nada. ¿Cuando se podrán adquirir entradas para este partido con el club athletic y luego publico general? Un saludo

El plazo para los socios expira hoy a las 18.00 horas.
Respuesta #3
ayer a las 16:16
Cita de ONDARA:
Cita de PrimoClaudio:

Sí, pero hoy a las 20.00 empieza el plazo para los socios afectados por lo de los asientos que se reservan para la afición visitante.
Respuesta #4
ayer a las 16:17
Cita de ONDARA:
Cita de PrimoClaudio:

No del todo... a esa hora empieza el plazo para los socios que tenemos que cambiar de localidad por estar ocupadas las nuestras por compromisos uefa
Respuesta #5
ayer a las 16:22
Cita de josu_03:
Supongo que primero tendrá que acabar el plazo para que los socios activen sus carnets y dependiendo de cuantos se activen luego, las que sobren, las sacarán a la venta para club Athletic y público general. Eso es lo que creo yo, no es nada oficial.

Queda el plazo para socios que no quieran el bono y solo ciertos partidos
Respuesta #6
ayer a las 16:42
Editada ayer a las 16:47
La información se dio en un comunicado para coger el bono los socios, aparecían bloques afectados y cuándo iban a poder coger esos socios y se añadia que habría información para los que son del Club Athletic, también se daría información para Gazte Abono y público.
Respuesta #7
ayer a las 16:44
Que los compromisos es, en muchos casos, para dejarlas vacías por seguridad...
Así no superamos récord.

Que salgan ya que hay ganas
Respuesta #8
ayer a las 16:50
Cita de esteañosí:
Cita:

No del todo... a esa hora empieza el plazo para los socios que tenemos que cambiar de localidad por estar ocupadas las nuestras por compromisos uefa

Empieza a las 20:00

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
ayer a las 16:55
Editada ayer a las 16:56
Cita de ONDARA:
Cita de PrimoClaudio:

No expira el plazo. Los socios siguen pudiendo comprar entradas. No se les garantiza su localidad. Pueden seguir comprando bono y supongo que partido suelto del Arsenal cuando se ponga a la venta, que es el primero.
Respuesta #10
ayer a las 16:55
El plazo exclusivo para la adquisición de bonos para socios/as afectados/as es desde el lunes, 1 de septiembre, a las 20:00 horas, hasta el miércoles 3 de septiembre, a las 12:00 horas.   
Respuesta #11
ayer a las 16:58
Cita de Tusto:
Cita:

Ni expira el plazo. Los socios siguen pudiendo comprar entradas. No se les garantiza su localidad. Pueden seguir comprando bono o supongo que partido suelto del Arsenal que es el primero.

Como dices tú. No te garantizan tu localidad, poder se puede.

Podrán seguir adquiriendo, ya si sin exclusividad, hasta el día del partido en base a disponibilidad y simultáneamente con los demás colectivos
Respuesta #12
ayer a las 17:01
Cita de marinabilbo:
El plazo exclusivo para la adquisición de bonos para socios/as afectados/as es desde el lunes, 1 de septiembre, a las 20:00 horas, hasta el miércoles 3 de septiembre, a las 12:00 horas.   

No se donde habia leído yo que era a las 1800..pero me he asegurado y es a las 20:00.
Pq en dos horas de margen...vuelan las.mejores.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
ayer a las 17:04
Cita de esteañosí:
Cita:

Solo de socios desterrados hay 2300 personas afectadas. No sé donde he leido que habia ya 39000 socios que habian activado los abonos... Aparte el 5% de entradas para el equipo contrario, yo creo que no saldrán las entradas al publico general.
Respuesta #14
ayer a las 17:10
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Solo de socios desterrados hay 2300 personas afectadas. No sé donde he leido que habia ya 39000 socios que habian activado los abonos... Aparte el 5% de entradas para el equipo contrario, yo creo que no saldrán las entradas al publico general.

Haciendo una operación básica, deben salir a la venta al público mínimo 2000-3000, otra cosa es que se las queden entre Club Athletic y peñas, y salgan muy pocas a público en general sin tener ninguna fidelización.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #15
ayer a las 17:18
Cita de athletic2000:
Cita de marinabilbo:

No se donde habia leído yo que era a las 1800..pero me he asegurado y es a las 20:00.
Pq en dos horas de margen...vuelan las.mejores.

Creo que fuiste tú quien dijo en un post que hablamos de los afectados que estabas de vacaciones y que te pasarías por Ibaigane.

Te dirían que compromisos o patrocinadores, no?

Sois muchos, unos 2300 calculó un forero. Complicado.

Hubo un forero que había estado afectado en EL y decia que habia conseguido buenas localidades pero no es lo mismo que haya pocos afectados, unos 200 afectados a pasar a 2300.

Suerte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso