Engaño ?

Registro: 14/02/2020

Publicado el 9 de febrero a las 08:07
Leído: 6.656
En el penalty.
Parecía que el lanzador sería Iñaki,cojio el balón y se fue al punto fatídico, incluso tuvo algunas palabras con el portero, pero apareció Sancet....... me queda la duda si era algo premeditado o fue algo natural...

Pd : lo lanzo de maravilla

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 9 de febrero a las 11:07
Yo lo que sigo sin entender es por qué algunos dicen penal y no penalti.

Es como lo de entreno y no entrenamiento, no sé de dónde viene esta moda.
Respuesta #17
el 9 de febrero a las 11:22
Cita de egin:

Penal es español de Argentina. Puesto de moda aquí por periodistas ridículos, lo mismo que llamarle piso al terreno de juego o cancha…

Entreno en cambio es correcto como sinónimo aunque también es algo que se puso de moda hace años porque históricamente se ha dicho entrenamiento
Respuesta #18
el 9 de febrero a las 11:25
Cita de egin:

En Catalunya es muy común las dos expresiones.
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 11:27
Cita de Poxpolu:
Cita de sick boy:
Eso de coger el balón y aguantar la presión y que luego aparezca otro y sea el que chute el penalti ya lo había visto en otras ocasiones no sé si aquí o algún otro equipo.

Lo de permitir que un jugador puede ir a pisotear una parte del campo para perjudicar debería ser sancionable, se sacan tarjetas por chorradas como quitarse una camiseta, pero puedes romper el césped.

Totalmente de acuerdo con lo que expones.

Tambien de acuerdo, pero el romper el punto de penalty deberia ser sancionable porque dificulta que un contrario ejecute el tiro. Es como ponerse en una falta a menos de la distancia legal. Es una ventaja ilegítima.
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 11:30
Cita de Doc Venom:
Cita de egin:

Penal es español de Argentina. Puesto de moda aquí por periodistas ridículos, lo mismo que llamarle piso al terreno de juego o cancha…

Entreno en cambio es correcto como sinónimo aunque también es algo que se puso de moda hace años porque históricamente se ha dicho entrenamiento

También en Argentina se le llama pasto al césped .
Patear a disparar , gambetear a driblar etc
Respuesta #21
el 9 de febrero a las 11:44
Falta de personalidad de Sancet

¿Os imagináis, cogiéndole el balón un compañero antes de tirar un penalti a Messi o Ronaldo?

Respuesta #22
el 9 de febrero a las 11:46
Cita de Jonan:

¿Os imagináis, cogiéndole el balón un compañero antes de tirar un penalti a Messi o Ronaldo?

Madre mía.....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
el 9 de febrero a las 11:48
Cita de xaki:
En el penalty.
Parecía que el lanzador sería Iñaki,cojio el balón y se fue al punto fatídico, incluso tuvo algunas palabras con el portero, pero apareció Sancet....... me queda la duda si era algo premeditado o fue algo natural...

Pd : lo lanzo de maravilla

No sé si se ha visto en TV, pero cuando a pitado penalty, penal... el árbitro tras la revisión VAR, un jugador del Girona iba a pisotear la zona de lanzamiento e Iñaki ha llegado a la carrera y le ha empujado fuera de esa zona. Luego se ha quedado encima del punto de penalty con el balon en la mano.

Esto ya lo venían haciendo hace tiempo, no es nuevo.
Respuesta #24
el 9 de febrero a las 11:49
Cita de Camaro75:
Cita de Jonan:

Madre mía.....

Esto es la cantera de guionistas de Netflix.
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 11:53
Cita de Jonan:

¿No has leído el post? Sancet es el primero de la lista para tirar penaltis. Iñaki cogió el balón y protegió el punto de penalti, pero el que iba a tirar era Oihan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
el 9 de febrero a las 11:56
A mí me parece perfecto. Uno aguanta la presión del momento y que suele intentar hacer el portero y cuando toca lanzar, aparece el lanzador. Y más teniendo en cuenta lo que pasó en la ida

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 9 de febrero a las 12:23
Cita de sick boy:
Eso de coger el balón y aguantar la presión y que luego aparezca otro y sea el que chute el penalti ya lo había visto en otras ocasiones no sé si aquí o algún otro equipo.

Lo de permitir que un jugador puede ir a pisotear una parte del campo para perjudicar debería ser sancionable, se sacan tarjetas por chorradas como quitarse una camiseta, pero puedes romper el césped.

Final del mundialito de clubs 2022.
Azpilicueta aguanta toda la presión y luego se lo cede a un compañero.
Respuesta #28
el 9 de febrero a las 12:42
El mejor penalty del mundo.
Abajo, si el portero acierta el lado, puede llegar.
Arriba, el portero no llega nunca pero… se te puede ir fuera.
Respuesta #29
el 9 de febrero a las 12:51
Editada el 9 de febrero a las 12:53
Cita de sick boy:

Totalmente de acuerdo con lo último que comentas ,es actuar de mala fe el pisotear el punto .
Lo mínimo que debería hacer el árbitro es proteger el punto de penalti ,no tiene porqué ir un jugador a protegerlo de que otro lo machaque. Cada temporada que se actualicen cosas como estas que se observan y se sancionen. Es que se quedan pasmados ante cosas como estas y no reaccionan para tomar medidas.
Vi hace unos días a un portero que se bailo literalmente una sevillana en el punto de penalti recreandose y todo en su labor y el árbitro como si ve llover .
Respuesta #30
el 9 de febrero a las 12:59
Cita de Africanus20:
Si, totalmente. Un jugador del Girona fue hacia el punto de penalti para hacer algo e Iñaki le adelantó y no le dejó. Después se quedó aguantando la presión. CAPITÁN.
Y eso no es sancionable? Desde luego, yo pondría la norma de que jugador que hiciera esa "picaresca" jugador que debiera ser expulsado inmediatamente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso