Encuesta: Iraola o Terzic?

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 5 horas y 40 minutos
Leído: 3.431
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
Terzic sin duda. Este equipo necesita un cambio drástico.
Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
Iraola
Respuesta #48
hace 1 hora y 34 minutos
Cabe recordar que Terzic rechazó a la Real.
De venir ya viene con algo positivo bajo el brazo
Respuesta #49
hace 1 hora y 32 minutos
arrasate
Alguacil
Xabi Alonso
Sarabia
Bolo
Etxebarria
Muniain
Respuesta #50
hace 1 hora y 32 minutos
Marcelino
Respuesta #51
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de habeascorpus:
marcelino
bordalás
extranjero

Yo a Marcelino no lo veo, su esquema tipo no me parece q encaje muy bien con la plantilla actual.

Sobre Iraola o Terzic pues no tengo muy bien hubicado a Tercic, el estilo de Iraola lo tengo más claro.

La ventaja de Iraola, conoce mejor lo q es el Athletic y ka liga.

El de Tercic, no conoce a nadie y en principio todos empiezan de cero. Además q al no ser de una casa no creo q acepte un equipo técnico con Prieto Orbaiz y demás, además de q se juega mucho, un mal año y dilapida el rédito q le dio el éxito en Dortmund.

Con la situación actual me quedo con Terzic más q nada por la necesidad de "hacer limpieza".

Respuesta #52
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de PETUSANCO:
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción

Marcelino o mendilibar. El resto no me motiva nada
Respuesta #53
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de PETUSANCO:
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción

La duda ofende,Iraola

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #54
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Txupi M:

Iraola. Y como segunda opción Iñigo Pérez.

Exacto

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de uefara:
arrasate
Alguacil
Xabi Alonso
Sarabia
Bolo
Etxebarria
Muniain

Entiendo que estás de gaupasa.
Por cierto ,quién es Etxebarria?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #56
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Txupi M:

Iraola. Y como segunda opción Iñigo Pérez.

Exacto

Pra mi pronto para los dos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #57
hace 1 hora y 18 minutos
Yo Marcelino
Respuesta #58
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Iraola se va a quedar en Inglaterra, hay muchas señales del entorno que lo indican.

Terzic va a ser el próximo entrenador del Athletic y creo que es la mejor decisión posible, ya que la plantilla necesita un cambio de jerarquías evidente.
Respuesta #59
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Exacto

Pra mi pronto para los dos.

Para mí demasiado tarde

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #60
hace 1 hora y 3 minutos
Creo que Terzic principalmente por probar algo nuevo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso