Encuesta: Iraola o Terzic?
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 137 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 10:17
el sábado a las 10:17
Sea el que sea con él a muerte, igual que hice con Ernesto y con todos los entrenadores.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #32
el sábado a las 10:18
el sábado a las 10:18
Cita de PETUSANCO:Tampoco es que tenga un Currículum como para echar cohetes...Cita de bhoyzingreen:
Otro: Emery o Marcelino.
El alemán no me cuadra e Iraola me parece pronto.
Hombre, Iraola ya no me parece tan pronto.
1 temporada en Chipre
1 Mirandés
3 Rayo Vallecano
3 Bournemouth
Son ya 8 temporadas entrenando y yo creo que en la Premier las ha visto de todos los colores.
Si no hubiese jugado en el Athletic estaría en la quinielas?
Respuesta #33
el sábado a las 10:19
el sábado a las 10:19
Cita de Usandi:Coño, como lo de Sancet de fiestaCita de AsGardiel:
¿De verdad estuvo en Cáceres?
Ufff... Prefiero Iraola. Pero no tengo nada en contra de Terzic. Si lo hace, será genial.
Supongo que en estos tiempos quién lo viese e identificase le haría una foto con el móvil... hasta que vea esa foto suena a invención total... ¿Terzic diciendo que no alimenta rumores y se desplaza a Cáceres a ver un partido del filial que puede ver por tv? No sé, Rick...
Mi voto para Iraola también
Respuesta #34
el sábado a las 10:22
Editada el sábado a las 10:38
el sábado a las 10:22
Editada el sábado a las 10:38
Está claro que el entrenador elegido será Terzic desde el mismo momento en que se convocaron las elecciones cuando aún faltaban cuatro partidos para terminar la Liga.
Terzic quiere entrenar la próxima temporada y no puede arriesgarse a quedar atado a unas elecciones en las que no sabe si Uriarte resultará elegido. Por eso, todo apunta a que ha exigido que las elecciones se convoquen con suficiente antelación, de manera que, en caso de que Uriarte pierda, él tenga margen para buscar otro equipo.
Por otro lado, adelantar tanto las elecciones también dificulta enormemente la aparición de una candidatura alternativa con un entrenador distinto.
A falta de cuatro partidos, los entrenadores que actualmente están al frente de otros equipos se juegan la temporada y no pueden permitirse el lujo de distraerse con un proceso electoral en el que, además, no hay ninguna garantía de salir elegido. Esta es, muy probablemente, la razón por la que nombres como Iraola o Iñigo Pérez quedan descartados.
Así que, teniendo en cuenta las fechas y el contexto, parece bastante evidente que el elegido es Terzic y que Uriarte, de paso, pone muy cuesta arriba cualquier intento de candidatura alternativa que pudiera plantearse presentarse.
Terzic quiere entrenar la próxima temporada y no puede arriesgarse a quedar atado a unas elecciones en las que no sabe si Uriarte resultará elegido. Por eso, todo apunta a que ha exigido que las elecciones se convoquen con suficiente antelación, de manera que, en caso de que Uriarte pierda, él tenga margen para buscar otro equipo.
Por otro lado, adelantar tanto las elecciones también dificulta enormemente la aparición de una candidatura alternativa con un entrenador distinto.
A falta de cuatro partidos, los entrenadores que actualmente están al frente de otros equipos se juegan la temporada y no pueden permitirse el lujo de distraerse con un proceso electoral en el que, además, no hay ninguna garantía de salir elegido. Esta es, muy probablemente, la razón por la que nombres como Iraola o Iñigo Pérez quedan descartados.
Así que, teniendo en cuenta las fechas y el contexto, parece bastante evidente que el elegido es Terzic y que Uriarte, de paso, pone muy cuesta arriba cualquier intento de candidatura alternativa que pudiera plantearse presentarse.
Respuesta #35
el sábado a las 10:24
el sábado a las 10:24
marcelino
bordalás
extranjero
bordalás
extranjero
Respuesta #36
el sábado a las 10:26
el sábado a las 10:26
Cita de e_unoto:Cita de PETUSANCO:El fallo es del sistema de Flechas.
Nunca entenderé las flechas rojas de los post.
He puesto CLARÍSIMO el título para que el que no quisiera entrar no tuviera dudas de qué iba.
Tan triste es tu vida?
Eres el sucesor de Torquemada?
No te parece apropiado un post con una encuesta del futuro entrenador en plenas elecciones y cuando es el tema que está en la calle ahora mismo?
MÍ, NO ENTENDER
Puede ser el Tema más interesante de la Historia del Foro, un sujeto pone una barbaridad, se le pone flecha roja a su comentario y aparece la fecha roja en el título del Hilo.
El problema es de los usuarios, que da igual las veces que se explique que aún no entienden que las flechas no son para valorar el mensaje al que responden sino el tema del hilo
Valora el tema (opcional):
¿te parece interesante? ¿o te parece malo?
Respuesta #37
el sábado a las 10:30
Terzic
Marco Rose
Iraola
Michel (el del Girona)
Arrasate
Íñigo Pérez
Marco Rose
Iraola
Michel (el del Girona)
Arrasate
Íñigo Pérez
Respuesta #38
Iraola, NO
ATHLETIC !!!!
Respuesta #39
Cita de Usandi:Así es.Cita:
El fallo es del sistema de Flechas.
Puede ser el Tema más interesante de la Historia del Foro, un sujeto pone una barbaridad, se le pone flecha roja a su comentario y aparece la fecha roja en el título del Hilo.
El problema es de los usuarios, que da igual las veces que se explique que aún no entienden que las flechas no son para valorar el mensaje al que responden sino el tema del hilo
Valora el tema (opcional):
¿te parece interesante? ¿o te parece malo?
Pero al aparecer la opción de poner Flecha justo después de responder a un Forero, lleva a error.
Respuesta #40
el sábado a las 10:47
el sábado a las 10:47
Marcelino-Marco Rose-Terzic. En ese orden.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #41
el sábado a las 10:49
el sábado a las 10:49
Cualquiera de los 2. Pero que empiece mañana al acabar el partido...ya que creo que no ganaremos.
Respuesta #42
el sábado a las 10:50
el sábado a las 10:50
egun on,iñigo perez.le sigo en directo todos los partidos en vallekas.a quien entreno clemente?cuantos años tenia?pues dicho queda.si no lo ficha el athletic espero y deseo seguir disfrutando en vallekas,del rayo bajo su direcion.dudo que no lo fichen algun equipo.
Respuesta #43
el sábado a las 11:09
el sábado a las 11:09
Yo traía o bien a Bordalas o a Marcelino. Lo de Terzic me parece jugársela mucho, poco currículum y muchas incognitas
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #44
el sábado a las 11:12
el sábado a las 11:12
Cita de kalejira:
Marcelino-Marco Rose-Terzic. En ese orden.
Mi too.
Apoyo la moción.
Marcelino , Rose, Terzic.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #45
el sábado a las 11:14
Editada el sábado a las 11:34
el sábado a las 11:14
Editada el sábado a las 11:34
Estos hilos sobre el futuro entrenador demuestran que la temporada está acabada .
No solo por las sensaciones de estos últimos partidos solo.
Este equipo nos ha mostrado muchas veces que es capaz de lo mejor y también de lo peor como ha pasado muchas temporadas en las que se ha dejado llevar en los últimos jornadas de la liga , perdiendo los últimos partidos en una mezcla de desidia e impotencia.
Estámos con posibilidades de luchar por europa pero me da que este año va a ser la de arena,como tantos otras veces .
Nunca he sido de escribir cosas derrotistas pero este año estoy muy muy quemado .
Un desastre todo .
El juego , las sensaciones ,los mensajes .
La Real antes de Matarazzo estaba a borde el abismo , hoy en día está en vísperas de una final porque ellos SI creyeron en ella y a las puertas de clasificarse para europa vía liga.
No solo por las sensaciones de estos últimos partidos solo.
Este equipo nos ha mostrado muchas veces que es capaz de lo mejor y también de lo peor como ha pasado muchas temporadas en las que se ha dejado llevar en los últimos jornadas de la liga , perdiendo los últimos partidos en una mezcla de desidia e impotencia.
Estámos con posibilidades de luchar por europa pero me da que este año va a ser la de arena,como tantos otras veces .
Nunca he sido de escribir cosas derrotistas pero este año estoy muy muy quemado .
Un desastre todo .
El juego , las sensaciones ,los mensajes .
La Real antes de Matarazzo estaba a borde el abismo , hoy en día está en vísperas de una final porque ellos SI creyeron en ella y a las puertas de clasificarse para europa vía liga.
Zu zara nagusia !!