Encuesta: Iraola o Terzic?
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Otro: Emery o Marcelino.
El alemán no me cuadra e Iraola me parece pronto.
Hombre, Iraola ya no me parece tan pronto.
1 temporada en Chipre
1 Mirandés
3 Rayo Vallecano
3 Bournemouth
Son ya 8 temporadas entrenando y yo creo que en la Premier las ha visto de todos los colores.
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de aduritz72:
Para que vale esa encuesta cuando se sabe que va a ser terzic como adelanto monje hace un mes. Si no, que hacía ayer en Cáceres?
Tomar algo?
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Iraola
Lo íbamos a pasar bien con su fútbol. Es puro Athletic
Lo íbamos a pasar bien con su fútbol. Es puro Athletic
Zu zara nagusia
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Iraola. Y como segunda opción Iñigo Pérez.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
3.- Iñigo Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
un extranjero
Iñigo Perez
Marcelino
Iñigo Perez
Marcelino
Zu zara nagusia…
Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Iraola
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de AsGardiel:
¿De verdad estuvo en Cáceres?
Ufff... Prefiero Iraola. Pero no tengo nada en contra de Terzic. Si lo hace, será genial.
Supongo que en estos tiempos quién lo viese e identificase le haría una foto con el móvil... hasta que vea esa foto suena a invención total... ¿Terzic diciendo que no alimenta rumores y se desplaza a Cáceres a ver un partido del filial que puede ver por tv? No sé, Rick...
Mi voto para Iraola también
Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Iraola
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Ya independientemente de quién es Andoni en el Athletic, le veo como un técnico que está con la flecha hacia arriba y que el paso al Athletic es lógico. El está para dar pasos adelante y el Athletic lo es respecto a lo q ha vivido en su carrera.
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Emery
Marcelino
Marcelino
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #27
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 52 minutos
El problema que le veo a Iraola es que puede representar demasiado continuismo de Valverde, y el equipo necesita un cambio.
Y a Terzic la poca experiencia.
La opción de Iñigo Pérez cada día me gusta más, encima tiene experiencia jugando Europa. Cosa que aún mantengo la esperanza de jugar la próxima temporada.
Emery supongo que será inalcanzable, igual que Mikel Merino como jugador.
Marcelino también me gusta.
Y a Terzic la poca experiencia.
La opción de Iñigo Pérez cada día me gusta más, encima tiene experiencia jugando Europa. Cosa que aún mantengo la esperanza de jugar la próxima temporada.
Emery supongo que será inalcanzable, igual que Mikel Merino como jugador.
Marcelino también me gusta.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #28
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de MALOM:No quieres a Terzic por defensivo y quieres a Bordalás
Cuanto + leo/veo sobre Terzic más dudas me deja.(Y me estoy empapando bien de medios alemanes no creeríais)...Que si prioriza lo defensivo, q si 4231 (ya es hora de cambiar). El hecho de q lleve varios años sin entrenar tampoco me ayuda. En fin.
Yo lo de Iraola tampoco lo veo aún, quizá más adelante.
De modo que optaría por la tercera opción queeee (no me fusileis) Me da morbo ver a "estos" con Bordalàs haciéndolos correr hasta el minuto 100. Veréis como les saltaban las bielas a más de uno y no vuelven a decir "hemos salido poco motivados". A sudar de nuevo señores!!
Respuesta #29
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Ambas son buenas opciones. Iraola, Terzic, por ese orden.
Respuesta #30
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de PETUSANCO:El fallo es del sistema de Flechas.
Nunca entenderé las flechas rojas de los post.
He puesto CLARÍSIMO el título para que el que no quisiera entrar no tuviera dudas de qué iba.
Tan triste es tu vida?
Eres el sucesor de Torquemada?
No te parece apropiado un post con una encuesta del futuro entrenador en plenas elecciones y cuando es el tema que está en la calle ahora mismo?
MÍ, NO ENTENDER
Puede ser el Tema más interesante de la Historia del Foro, un sujeto pone una barbaridad, se le pone flecha roja a su comentario y aparece la fecha roja en el título del Hilo.