Encuesta: Iraola o Terzic?

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 697
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de PETUSANCO:
Partiendo de la base de que se ha demostrado con creces, en estos 4 años, que la prensa va muuuuuuy perdida (me imagino que no hay filtraciones) me llama la atención que cada vez que leo una noticia estas semanas en la prensa sobre el posible nuevo entrenador sacan titulares tipo: "Terzic, el elegido" "Iraola, el preferido de la afición" "la afición prefiere un entrenador de fuera" "Iraola, candidato número 1 al banquillo del Athletic"...
Cómo saben (me imagino que se lo inventan, como todo últimamente) qué es lo que prefiere la afición?
Así que, si os parece, vamos a hacer una encuesta rápida (y yo se la hago llegar a los periodistas para que tengan más datos, jeje) de cuál de las dos opciones es la preferencia EN EL FORO (no pongo entre la afición porque alguno saldrá a decir que el foro no representa al aficionado):
1) Iraola
2) Terzic
3) Otra opción
Iré haciendo recuento y os voy informando.

Yo no sé si Terzic, pero tengo claro que un extranjero moderno con toques de psicólogo/lider hace falta. Si sale mal pues se arregla que no será intocable como Valverde

Iraola no. En unos años con nuevas generaciones. No es su momento
Respuesta #2
hace 1 hora y 25 minutos
Para que vale esa encuesta cuando se sabe que va a ser terzic como adelanto monje hace un mes. Si no, que hacía ayer en Cáceres?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aduritz72:
Para que vale esa encuesta cuando se sabe que va a ser terzic como adelanto monje hace un mes. Si no, que hacía ayer en Cáceres?

¿Vendrá al Bilbao Ath. e Iraola al Athletic?
Respuesta #4
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cuanto + leo/veo sobre Terzic más dudas me deja.(Y me estoy empapando bien de medios alemanes no creeríais)...Que si prioriza lo defensivo, q si 4231 (ya es hora de cambiar). El hecho de q lleve varios años sin entrenar tampoco me ayuda. En fin.
Yo lo de Iraola tampoco lo veo aún, quizá más adelante.
De modo que optaría por la tercera opción queeee (no me fusileis) Me da morbo ver a "estos" con Bordalàs haciéndolos correr hasta el minuto 100. Veréis como les saltaban las bielas a más de uno y no vuelven a decir "hemos salido poco motivados". A sudar de nuevo señores!!
Respuesta #5
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de aduritz72:

Estaba en Viandar de la Vera?
Respuesta #6
hace 59 minutos
Cita de aduritz72:
como sea verdad que estuvo en caceres igual ha salido corriendo porque menudo partidito se cascaron los chavales. Mucho dominio mucho Tiki Taka pero ineficaces totalmente
Respuesta #7
hace 58 minutos
Egunon.
Mi voto va para Terzic.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
hace 51 minutos
Nunca entenderé las flechas rojas de los post.
He puesto CLARÍSIMO el título para que el que no quisiera entrar no tuviera dudas de qué iba.
Tan triste es tu vida?
Eres el sucesor de Torquemada?
No te parece apropiado un post con una encuesta del futuro entrenador en plenas elecciones y cuando es el tema que está en la calle ahora mismo?
MÍ, NO ENTENDER
Respuesta #9
hace 48 minutos
A mi me gustaría Iraola pero creo que puede ser muy arriesgado porque si sale mal, cosa que suele suceder cuando se va Valverde, puede generar muchas trabas emocionales a la hora de prescindir de su contrato y traer un entrenador nuevo para arreglarlo.

Por otra parte, una cara nueva desconocida, sin vinculación y con valentia para tirar de cantera, igual es lo que necesitamos ahora.

Conclusión: Me la jugaba con Terzic u otro desconocido sin vinculación.
Respuesta #10
hace 43 minutos
Es curioso, si la temporada actual hubiese sido buena, casi todos preferiríamos a Iraola.
Como está siendo muy, pero que muy decepcionante, preferimos algo nuevo, diferente, rompedor.
Respuesta #11
hace 38 minutos
Me encantaría Iraola

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #12
hace 35 minutos
1° Terzic
2° Íñigo Pérez

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #13
hace 31 minutos
Cita de egin:
Es curioso, si la temporada actual hubiese sido buena, casi todos preferiríamos a Iraola.
Como está siendo muy, pero que muy decepcionante, preferimos algo nuevo, diferente, rompedor.

Pues sí. Yo estoy muy de acuerdo con esto. Hay gente que tampoco quiere amiguismos dentro del vestuario (yo eso lo entiendo perfectamente) pero creo que realmente Iraola sólo coincidió con Laporte.
Y otra cuestión a lo que apuntas, si el Bournemouth le gana o le empata hoy al Arsenal, jugando un buen partido, habrá más gente que preferirá a Iraola.
Respuesta #14
hace 31 minutos
¿De verdad estuvo en Cáceres?

Ufff... Prefiero Iraola. Pero no tengo nada en contra de Terzic. Si lo hace, será genial.
Respuesta #15
hace 4 minutos
Otro: Emery o Marcelino.

El alemán no me cuadra e Iraola me parece pronto.

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso