Encuesta: ¿Ficharemos a Aimar Oroz al irse Nico?

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 8 horas y 9 minutos
Leído: 5.244
Lanzo esta encuesta en el foro para tantear la opinión foreril.

Parece claro que Williams Jr nos va a dejar y vamos a pillar 60 kilos?

¿Ficharíais a Oroz por 30?

¿Creéis que el Club lo fichará?

Si.
No.

Son mis respuestas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Bueno, Nico ha metido 10 goles este año.
Concretamente 10 goles + 7 pases de gol. Que por mucho repetirlo al final nos creemos que solo ha metido 5 goles, pero no, los otros 5 goles en la UEFA vs la Roma etc también cuentan..

en liga 5.

creo que los mismos que Oroz este año.

para hacer comparativas otros jugadores no han jugado en europa.

quiero decir que a nosotros nos parece poco los 60 de Nico.

pero mucho lo que piden los demás

Es que los 60 de Nico son pocos, no solo lo decimos nosotros. Lo dicen todos los clubs que intentan llevárselo. Hasta el New York Times dice que Nico Williams por 60M es una ganga*.

Los 30 de Oroz, siendo un gran jugador, no los paga nadie de momento. Eso ya dice algo sobre su precio.

Creo que la demanda de uno y de otro jugador, habla claro sobre como de cerca están sus cláusulas, respecto al precio real de mercado.

* Fuente

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #77
hace 5 horas y 55 minutos
Si vienen 62 millones, más lo de la Champions y Supercopa hay que fichar a:

Areso
Oroz
Laporte o Núñez
Iván Martín
Borja Sainz

Un equipo con todo lo que se pueda traer y que haya competencia, que es lo que hace que todos rindan mejor.

Respuesta #78
hace 5 horas y 53 minutos
Editada hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

en liga 5.

creo que los mismos que Oroz este año.

para hacer comparativas otros jugadores no han jugado en europa.

quiero decir que a nosotros nos parece poco los 60 de Nico.

pero mucho lo que piden los demás

Es que los 60 de Nico son pocos, no solo lo decimos nosotros. Lo dicen todos los clubs que intentan llevárselo. Hasta el New York Times dice que Nico Williams por 60M es una ganga*.

Los 30 de Oroz, siendo un gran jugador, no los paga nadie de momento. Eso ya dice algo sobre su precio.

Creo que la demanda de uno y de otro jugador, habla claro sobre como de cerca están sus cláusulas, respecto al precio real de mercado.

* Fuente

si, pero en cifras inferior por ejemplo a Baena , recien vendido por menos.

si a mi Nico me encanta.

Osasuna no vende, eso hace que la clasula este algo por encima de mercado, pero de que mercado? el que no es nuestro mercado? o del mercado que un Barrentxea te puede valer 70

que vamos a esperar a que haya un chollo?,,,,donde? no lo va a haber.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
hace 5 horas y 52 minutos
A nadie nos extrañaría que la idea del BCN sea revalorizar aún más a Nico aprovechando el escaparate del Mundial y venderlo, sacando un beneficio.

No necesitan a Nico, va a ir al banquillo en los partidos importantes.
En su posición tienen a Raphinha que ha metido 33 goles esta temporada y 18 pases de gol.

Me da que tras el mundial lo venden por 100-120 a algún club de la Premier.

Respuesta #80
hace 5 horas y 52 minutos
Editada hace 5 horas y 51 minutos
Creo que el Athletic debería de afrontar los fichajes de:
Areso, Laporte (o Nuñez) e Iván Martin, independientemente de si Nico sale o no.

En caso de que Nico se marche, creo que el club irá a por Oroz, si.

Lo de Borja Sainz no lo tengo tan claro. Igual en el Athletic se plantean acordar con el jugador que venga la próxima temporada gratis, le queda un año de contrato en Inglaterra.
Respuesta #81
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Iraolas:
A nadie nos extrañaría que la idea del BCN sea revalorizar aún más a Nico aprovechando el escaparate del Mundial y venderlo, sacando un beneficio.

En su posición tienen a Raphinha que ha metido 33 goles esta temporada y 18 pases de gol.

raphina jugará de media punta, Nico de extremo..y haran los 2 unas ciras del copon.

cuando ganen 8 a 0 a muchos rivales , va a meter goles todo quisqui

por eso quiere ir Nico, si en ese aspecto es normal....en lo etico de irte al palancas , no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
hace 5 horas y 47 minutos
Si no lo fichamos peor para nosotros.
Es joven y d lo mejorcito que hay en país Vasco.
Luego nos lamentarnos cuando lo veamos el otro club ( real . Sevilla u otro de Europa) como paso con mikel merino .
Puxa athletic
Respuesta #83
hace 5 horas y 44 minutos
Editada hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

* Fuente

si, pero en cifras inferior por ejemplo a Baena , recien vendido por menos.

si a mi Nico me encanta.

Osasuna no vende, eso hace que la clasula este algo por encima de mercado, pero de que mercado? el que no es nuestro mercado? o del mercado que un Barrentxea te puede valer 70

que vamos a esperar a que haya un chollo?,,,,donde? no lo va a haber.

En mi opinión 30 Millones son por un jugador con Gol.
Salvo que te entren 60-80 Melones y te quedes sin tu mejor central, o mediocentro. Pero que no es el caso, estando Sancet en la posición de Oroz.

Sabemos que normalmente vendria de suplente de Oihan, y en el mejor de los casos jugaría el resto de partidos, los que no juega Sancet. Ese no es un rol de 30 Millones, por muy bueno que sea Oroz. Si Sancet tuviera 30 años todavia, pero tiene 25 años.

Chollo, y gratis era Galarreta para el Athletic, pero hacia falta tener un DD que lo trajera, que no teníamos. Recuerdo a muchos foreros decir que en el Athletic con nuestro mercado, que no necesitabamos un DD.

Respuesta #84
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de juanjesus:
Lanzo esta encuesta en el foro para tantear la opinión foreril.

Parece claro que Williams Jr nos va a dejar y vamos a pillar 60 kilos?

¿Ficharíais a Oroz por 30?

¿Creéis que el Club lo fichará?

Si.
No.

Son mis respuestas.

La pregunta debería ser:
Ficharemos a Aimar Oroz si se va Nico?

Respuesta #85
hace 5 horas y 33 minutos
Editada hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Iraolas:

raphina jugará de media punta, Nico de extremo..y haran los 2 unas ciras del copon.

cuando ganen 8 a 0 a muchos rivales , va a meter goles todo quisqui

por eso quiere ir Nico, si en ese aspecto es normal....en lo etico de irte al palancas , no.

Bueno eso es lo que le están intentando vender a Nico. Pero luego, a ver quién sienta al delantero centro Lewandowski, y a Raphinha.
Decía esto hace una semana Jon Andoni Goikoetxea, que algo sabe del tema:
" que venga Nico a hacer competencia en una temporada larga, me parece un fichaje súper acertado. "
" Para el Barça, un tipo de jugador como Nico, le va a venir muy bien para dosificar a la gente y tener una plantilla todavía más top”,

Vamos que lo ve importante, pero como suplente o jugador #12, o #13.

Goiko, aparte lo dice estando dentro de la organización del FCB, como ojeador profesional. Vamos que algo sabe de lo que dice.

Respuesta #86
hace 5 horas y 27 minutos
Si se va Nico tiraba la casa por la ventana Laporte, Areso, Oroz e Iván Martín. A por todo!!!
Respuesta #87
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Yo también confío en Djaló, que sé que está ya entrenando por su cuenta.

Y no pierdo la esperanza con Nico. Creo que cada día que pasa cuenta a nuestro favor.

No pierdes la esperanza de que, de que seamos el segundo plato de Nico??

Yo es que flipo...

Sin embargo, seguro, segurísimo, que somos el primer plato de Aimar Oroz (30 kilos mediantes), muy por encima de que el Madrid, el Barça, el Bayern o el Liverpool le pudieran ofrecer. Para él seguro que estos equipos son el postre, el café y el chupito de hierbas. El primer plato...nosotros. Claro que sí.

Por el humor de Dios!

Respuesta #88
hace 5 horas y 24 minutos
No y no.

No hace falta, no es diferencial, no se adapta a nuestro juego y es muy caro.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #89
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Yo es que flipo...

Sin embargo, seguro, segurísimo, que somos el primer plato de Aimar Oroz (30 kilos mediantes), muy por encima de que el Madrid, el Barça, el Bayern o el Liverpool le pudieran ofrecer. Para él seguro que estos equipos son el postre, el café y el chupito de hierbas. El primer plato...nosotros. Claro que sí.
Oroz no se ha formado en Lezama ni ha mamado el Athletic. La madre de Oroz no es embajadora del Athletic y estoy convencido que si vienen a por el no se va a esconder y los que dicen que los que pensamos así somos una secta. Aymeric Laporte tiene las puertas abiertas porque fue claro y renovaba periódicamente con aumento de cláusula que cuando se fue era más alta que la de Nicolás siendo central que respecto a un delantero se cotiza menos.Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #90
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Yo también confío en Djaló, que sé que está ya entrenando por su cuenta.

Y no pierdo la esperanza con Nico. Creo que cada día que pasa cuenta a nuestro favor.

Yo es que flipo...

Si se queda será porque seamos su primer plato. El Barça le quiere y el Bayern le quiere. Tiene platos para elegir. Seremos segundo o tercer plato si no se queda.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso