Encuesta: ¿Ficharemos a Aimar Oroz al irse Nico?

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 11 horas y 19 minutos
Leído: 5.646
Lanzo esta encuesta en el foro para tantear la opinión foreril.

Parece claro que Williams Jr nos va a dejar y vamos a pillar 60 kilos?

¿Ficharíais a Oroz por 30?

¿Creéis que el Club lo fichará?

Si.
No.

Son mis respuestas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 107 respuestas

Respuesta #46
hace 10 horas y 24 minutos
No sé qué relación tiene la marcha de Nico con Oroz. El dinero no lo necesitamos para hacer la operación y en cuanto a perder un jugador y sustituirlo por el otro, exagerando, me parece como fichar a Romario si se te marcha el portero.

Me parecen dos jugadores que se parecen como un huevo a una castaña.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #47
hace 10 horas y 22 minutos
No.

Y dudo bastante de pagar 12 kilos por un jugador que ya se marchó de aquí gratis,y en enero está a coste cero y se puede negociar con él.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #48
hace 10 horas y 21 minutos
Editada hace 10 horas y 21 minutos
Cita de forever:
No sé qué relación tiene la marcha de Nico con Oroz. El dinero no lo necesitamos para hacer la operación y en cuanto a perder un jugador y sustituirlo por el otro, exagerando, me parece como fichar a Romario si se te marcha el portero.

Y además que Navarro ya está fichado.

Puede jugar por banda y por dentro.

30 kilos por Oroz ...es una sobrada.

Sumado a los 2 pasos al frente de Djalo.
Respuesta #49
hace 10 horas y 20 minutos
Cita de dark1971:
No.

Y dudo bastante de pagar 12 kilos por un jugador que ya se marchó de aquí gratis,y en enero está a coste cero y se puede negociar con él.

En enero no estaría a coste cero.

A coste cero estaría al terminar contrato el 30 de junio de 2026.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
hace 10 horas y 20 minutos
El Barcelona no va a pagar la cláusula de Nico. Cada minuto que pasa lo tengo más claro.

Y no creo que debamos pagar cláusulas a Osasuna. Como mucho negociar, si es que quieren negociar. Y si no intentarlo con Ivan Martín. Yo apostaría por Hugo Rincón.

You´ll never walk alone

Respuesta #51
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de Tuxuri:
NO, Oroz no vale 30 millones ni por el forro, buen jugador si, 30 millones no,
No.

El Athletic casi nunca paga por un jugador lo que vale. Nuestra política de fichajes es así: o lo aceptamos o nos resignamos a deambular por la zona media de la tabla (salvo milagro con una hornada top de Lezama). Es una putada fichar con dinero caliente y repartir parte de nuestras clausulas con los clubes que nos rodean (y que nos odian) pero no hay otra.

Aupa Erandio

Respuesta #52
hace 10 horas y 13 minutos
Otro post para encumbrarse.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #53
hace 10 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de forever:

Y además que Navarro ya está fichado.

Puede jugar por banda y por dentro.

30 kilos por Oroz ...es una sobrada.

Sumado a los 2 pasos al frente de Djalo.

Yo también confío en Djaló, que sé que está ya entrenando por su cuenta.

Y no pierdo la esperanza con Nico. Creo que cada día que pasa cuenta a nuestro favor.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
Oroz no estaba en los "tocados" por el Athletic. dudo mucho q lo vaya a estar.
a
haria mejores a los jugadores q juegan cerca de el (Berenguer y Djalo) me encantaria q viniera pero apuesto a q no va a venir.
Respuesta #55
Pagar 30 kilos por oroz es una auténtica salvajada, como mucho sería un fichaje para hacerlo en torno a los 12 millones de euros y areso me parece un jugador muy bueno pero pagaba 6-7 millones por él sabiendo que acaba este año contrato!! Pagarle a Osasuna 12 kilos que es su cláusula por un jugador que no va a renovar con ellos y está a 6 meses de poder negociar libremente es una inconsciencia
Respuesta #56
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de alonjaso:
El Barcelona no va a pagar la cláusula de Nico. Cada minuto que pasa lo tengo más claro.

Y no creo que debamos pagar cláusulas a Osasuna. Como mucho negociar, si es que quieren negociar. Y si no intentarlo con Ivan Martín. Yo apostaría por Hugo Rincón.

Yo estoy como tú. No pongo la mano en el fuego pero también creo que no la van a pagar. Desde aquella reunión el la Liga cambió el escenario completamente.

Por cierto, no puedo más con ese absurdo argumento usando por los "inteligentes" de los medios de comunicación españoles y catalanes de que la culpa es del Athletic que le puso una clausula baja a Nico. Que si no quería que pasara esto, que le hubiera puesto una clausula más alta. Primero, el Athletic le puso la clausula que le pudo poner al jugador, que tenía la sartén por el mango. Si fuera por el club hubiera tenido una de 135 millones como su hermano, pero el jugador no quería. Segundo, el fondo del asunto es que probablemente el Barcelona lleva cuatro años incumpliendo el Fair Play financiero y haciendo operaciones que huelen a podrido por todas partes para saltarse las normas. Si esto se demuestra así, el Barcelona no puede inscribir ni a Nico, ni a nadie, tenga una clausula de 58, 62, 64 o dos céntimos de euro. Ya está bien de desviar el debate, que los aficionados del Athletic Club no somos "justitos" como los del Barcelona o los adorables vecinos.
Respuesta #57
hace 10 horas y 8 minutos
Yo creo que Oroz esta en la lista de fichajes por encima de cualquier jugador ofensivo de los que se habla

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #58
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de Doc Venom:
El fichaje de Areso me parece innecesario teniendo a Hugo. Y por Oroz no pagaría más de 15 millones. Ningún club va a pagar 30

Jugamos champions y hay que intentar no hacer el ridículo

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #59
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de forever:

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #60
hace 10 horas y 5 minutos
Creo que lo de Jesús Areso es independiente de la marcha de Nicolás o no. En el resto de jugadores si creo que influye. Yo si creo que se va a ir. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso