Encuesta: ¿Ficharemos a Aimar Oroz al irse Nico?

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 5 horas y 49 minutos
Leído: 4.806
Lanzo esta encuesta en el foro para tantear la opinión foreril.

Parece claro que Williams Jr nos va a dejar y vamos a pillar 60 kilos?

¿Ficharíais a Oroz por 30?

¿Creéis que el Club lo fichará?

Si.
No.

Son mis respuestas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Gugara1989:
Pagar 30 kilos por oroz es una auténtica salvajada, como mucho sería un fichaje para hacerlo en torno a los 12 millones de euros y areso me parece un jugador muy bueno pero pagaba 6-7 millones por él sabiendo que acaba este año contrato!! Pagarle a Osasuna 12 kilos que es su cláusula por un jugador que no va a renovar con ellos y está a 6 meses de poder negociar libremente es una inconsciencia

No renueva si sale este verano.

SI no sale , ya veras como renueva.

con esas cuentas no fichamos a nadie, pero es que ni cerca de ficharlos, si tu le dices a Osasuna que venda Oroz por 12 , te dira que tu vendas a SAncet o Nico por 30.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
hace 4 horas y 30 minutos
No me gusta que me timen, así que no.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #63
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de forever:
Cita:

Y además que Navarro ya está fichado.

Puede jugar por banda y por dentro.

30 kilos por Oroz ...es una sobrada.

Sumado a los 2 pasos al frente de Djalo.

Yo también confío en Djaló, que sé que está ya entrenando por su cuenta.

Y no pierdo la esperanza con Nico. Creo que cada día que pasa cuenta a nuestro favor.

No pierdes la esperanza de que, de que seamos el segundo plato de Nico??

Yo es que flipo...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #64
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de PiLT:
Cita de Tuxuri:
NO, Oroz no vale 30 millones ni por el forro, buen jugador si, 30 millones no,
No.

Ya claro... y kepa valia 80? por poner un ejemplo.

A ver si nosotros vamos a ser los mas listos y los demás tontos perdidos...

Hombre! es que lo de los 80 kilos por Kepa fue una sobrada por parte del Chlesea de tres pares de cojones, ¿Tontos los del Chelsea? en este caso si.

Y yo insisto, Oroz no vale 30 millones ni por el forro, que nosotros siempre pagamos un sobrecoste ,de acuerdo, pero de eso a pagar 30 millones por Oroz, pues me parece una sobrada...Que tampoco es un crack de la ostia, destaca en Osasuna y punto, a ver si ahora vamos a pensar que es Julen Guerrero reencarnado.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #65
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de _txutxo:
No me gusta que me timen, así que no.

El paso del tiempo determinaría si es un fichaje barato o caro.

Aimar Oroz tiene 23 años, y le puedes hacer un contrato de 5 o 6 temporadas y si da rendimiento, se recuperaría la inversión.

¿Qué es más caro? 30 kilos por Oroz o 15 por Djalo? El rendimiento en el verde es lo que determina caro o barato. Desde luego prefiero un fichaje de Oroz con 23 años gastándome 30 kilos, que 10 o 12 por Laporte con 31.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #66
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de forever:
No sé qué relación tiene la marcha de Nico con Oroz. El dinero no lo necesitamos para hacer la operación y en cuanto a perder un jugador y sustituirlo por el otro, exagerando, me parece como fichar a Romario si se te marcha el portero.

Me parecen dos jugadores que se parecen como un huevo a una castaña.

Tener jugadores buenos en la plantilla. Sancet se ha pasado literalmente media temporada lesionado, y el único que se asemeja a él es Oroz.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #67
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Tuxuri:
Cita:

Ya claro... y kepa valia 80? por poner un ejemplo.

A ver si nosotros vamos a ser los mas listos y los demás tontos perdidos...

Hombre! es que lo de los 80 kilos por Kepa fue una sobrada por parte del Chlesea de tres pares de cojones, ¿Tontos los del Chelsea? en este caso si.

Y yo insisto, Oroz no vale 30 millones ni por el forro, que nosotros siempre pagamos un sobrecoste ,de acuerdo, pero de eso a pagar 30 millones por Oroz, pues me parece una sobrada...Que tampoco es un crack de la ostia, destaca en Osasuna y punto, a ver si ahora vamos a pensar que es Julen Guerrero reencarnado.

Yuri tambien se decia que era caro.
Berenguer que era una locura pagar eso.

SIn embargo Djalo ha salido de momento peor.

tambien fichamos a Iñigo MArtinez , que en cifras de amortizacion en años , sueldo y fichaje ,,,,da un coste altisimo.

Oroz si esta 10 años a un nivel bueno, nadie acabará diciendo que fue caro.

otra cosa es crearnos espectativas irreales....Nico vale 60 y a metido 5 goles este año, pues es lo que hay.

Respuesta #68
hace 4 horas y 6 minutos
Si sale Nico, en mi opinión Oroz viene

Es un jugador muy talentoso y joven

733

Respuesta #69
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Yo también confío en Djaló, que sé que está ya entrenando por su cuenta.

Y no pierdo la esperanza con Nico. Creo que cada día que pasa cuenta a nuestro favor.

No pierdes la esperanza de que, de que seamos el segundo plato de Nico??

Yo es que flipo...

Ésa es mi esperanza .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #70
hace 4 horas y 4 minutos
Que tiene que ver Oroz con Nico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #71
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

tambien fichamos a Iñigo MArtines , que en cifras de amortizacion en años , sueldo y fichaje ,,,,da un coste altisimo.

otra cosa es crearnos espectativas irreales....Nico vale 60 y a metido 5 goles este año, pues es lo que hay.

Pues si, yo no digo que Oroz sea malo ni mucho menos, digo que el nivel que tiene no es de un jugador de 30 millones,
¿Qué lo ficha el Athletic por esa cantidad y la rompe? pues ojala, me tragaría mis palabras encantado.
¿Qué pagamos 30 millones y nos sale un BLuff? tampoco sería yo el que dijera "ya lo decía yo",

Acertar en los fichajes es complicado, si el Athletic paga los 30 millones y viene pues a muerte con el y que se salga, pero yo a día de hoy no lo veo como ese jugador tan determinante y que nos de un plus de calidad que otros parece que si le ven.

lo dicho, si viene, ojala me equivoque y me coma mis palabras.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #72
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

tambien fichamos a Iñigo MArtinez , que en cifras de amortizacion en años , sueldo y fichaje ,,,,da un coste altisimo.

Bueno, Nico ha metido 10 goles este año.
Concretamente 10 goles + 7 pases de gol. Que por mucho repetirlo al final nos creemos que solo ha metido 5 goles, pero no, los otros 5 goles en la UEFA vs la Roma etc también cuentan..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #73
hace 3 horas y 57 minutos
De los creadores de YA TENEMOS A VESGA PARA QUÉ QUEREMOS A MERINO, ahora nos parece flojo OROZ.
La falta de ambición en este club es LEGENDARIA
Respuesta #74
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Que tiene que ver Oroz con Nico.

No vamos a sustituir a Nico, creo que eso es mas que evidente.

pero eso no quitas que manejes un presupuesto y unos ingresos para mejorar como equipo y plantilla.

Si no invertimos sabemos que pasa de sobra.
Primero que si viene otra junta no tiene el margen con el tema de los avales a hacer esas inversiones.
segundo, hemos visto este año como una buena clasificación significa poder fichar a Oroz practicamente.
las malas significaron perder el dinero de inversiones.

asi esta montado este negocio.

Respuesta #75
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Bueno, Nico ha metido 10 goles este año.
Concretamente 10 goles + 7 pases de gol. Que por mucho repetirlo al final nos creemos que solo ha metido 5 goles, pero no, los otros 5 goles en la UEFA vs la Roma etc también cuentan..

en liga 5.

creo que los mismos que Oroz este año.

para hacer comparativas otros jugadores no han jugado en europa.

quiero decir que a nosotros nos parece poco los 60 de Nico.

pero mucho lo que piden los demás

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso