Encuesta Anoeta
Os pido un resultado para ver vuestras sensaciones ante otro derby intenso y como lo veis, yo personalmente y dada la mala dinamica actual me conformo con el empate.
Confio mucho en la plantilla y el tecnico pero ahora no estamos en el mejor momento.
La Filosofia es Intocable
Confio mucho en la plantilla y el tecnico pero ahora no estamos en el mejor momento.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
el 29 de octubre a las 09:02
el 29 de octubre a las 09:02
La experiencia me dice 0-0
El corazón me transmite 0-1
Espero que tenga razón mi corazón
El corazón me transmite 0-1
Espero que tenga razón mi corazón
Respuesta #62
el 29 de octubre a las 09:11
el 29 de octubre a las 09:11
0-5 de manual con Robert Navarro de protagonista en todas las jugadas de gol.
La descojonación es la solución.
Respuesta #63
el 29 de octubre a las 10:39
el 29 de octubre a las 10:39
0 - 4
Los 4 de Oyarzabal en pp.
Los 4 de Oyarzabal en pp.
Respuesta #64
el 29 de octubre a las 13:59
el 29 de octubre a las 13:59
En la etapa de Bielsa, el punto de inflexión en el cual el equipo cambio la dinámica negativa por una dinámica positiva, fue precisamente el partido de Anoeta con al Real Sociedad. Teniendo en cuenta los precedentes, abogo por un desenlace similar, 1-2 y a empezar a ganar partidos y a tirar hacia arriba, tanto en liga como en Champions, copa y supercopa.
Respuesta #65
el 29 de octubre a las 18:56
el 29 de octubre a las 18:56
Cita de FrantzunAtze:
En la etapa de Bielsa, el punto de inflexión en el cual el equipo cambio la dinámica negativa por una dinámica positiva, fue precisamente el partido de Anoeta con al Real Sociedad. Teniendo en cuenta los precedentes, abogo por un desenlace similar, 1-2 y a empezar a ganar partidos y a tirar hacia arriba, tanto en liga como en Champions, copa y supercopa.
Fue en ese partido donde Íñigo Martínez nos marcó un gol desde medio campo, creo.
Respuesta #66
el 30 de octubre a las 00:41
el 30 de octubre a las 00:41
1-3
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #67
el 30 de octubre a las 10:58
el 30 de octubre a las 10:58
Necesito ver el once que saca Ernesto para hacerme una idea, pero por sensaciones creo que estamos los dos equipos para un empate.
Athletic gu gara!!