Encuesta Anoeta

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 32 minutos
Leído: 2.229
Os pido un resultado para ver vuestras sensaciones ante otro derby intenso y como lo veis, yo personalmente y dada la mala dinamica actual me conformo con el empate.

Confio mucho en la plantilla y el tecnico pero ahora no estamos en el mejor momento.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Science4Ever:
Mi pronóstico con la cabeza:

2-0 o 3-0

No jugamos a nada y ellos empiezan a ir para arriba.

Tú no viste su último partido, no?
Respuesta #32
hace 4 horas
Huele a que gana el que marque.
En la Real sólo las mete Oyarzabal.
En el Athletic......por ahora ni eso.
Veremos.
Algún día las tenemos que enchufar en Liga.
Respuesta #33
hace 3 horas y 54 minutos
0-0 si no hay el típico penalti a favor de la real
Respuesta #34
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
1-1. Oyarzábal (Juanito no, el otro) de penalti; Guruzeta de cabeza. Pero ojalá ganemos 0-3.
Edito, que se me ha olvidado una cosa: ellos saldrán con ganas de resarcirse después de haber sido eliminados por el Negreira (el árbitro no, el otro) ¡Serán muy peligrosos!
Respuesta #35
hace 3 horas y 32 minutos
0-0. Otro partido sin hacer una ocasion de gol.
Respuesta #36
hace 3 horas y 28 minutos
No sé si has visto los derbys de los últimos años. Ka Real ha parecido una monjita de la caridad y el Athletic dando el 120% dejando claro que realmente es el partido del año para el Athletic. Espero que de una vez cambien las cosas y la Real se lo tome en serio, porque ya va siendo hora.
Cita de quepasa:
Cita de Gu-gara-ath:
0-4
Navarro (x2), Sancet, guru.
Hay que ir con la moral alta a newcastle

Con el corazón 1:3

Con la cabeza y contando la realidad de cómo está el equipo 3:1

Para ellos es el partido del año

Ojala me equivoque
Respuesta #37
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EH!:
No sé si has visto los derbys de los últimos años. Ka Real ha parecido una monjita de la caridad y el Athletic dando el 120% dejando claro que realmente es el partido del año para el Athletic. Espero que de una vez cambien las cosas y la Real se lo tome en serio, porque ya va siendo hora.
Cita:

Ojala me equivoque

Perdona, pero creo que te equivocas. El Athletic se ha tomado muy en serio los derbys jugados en San Mamés , y la Real se ha tomado muy en serio los derbys jugados en Anoeta . Cada equipo intenta aprovechar el ambiente que se genera en su estadio para marcar el ritmo y llevarse el partido en las temporadas recientes, a excepción del último en San Sebastián.
¿El partido del año para el Athletic?, no sé, pero hemos ganado los cuatro últimos en San Mamés, eso está claro.
Respuesta #38
hace 3 horas y 1 minuto
1-0 o 2-0 sin que tiremos a puerta y con un par de lesionados más, Navarro y Jaure por ejemplo, que son los que mejor están.
Respuesta #39
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de EH!:
Cita:

Ojala me equivoque

Festival del humor.
Sergio Francisco si gana ya tiene la renovación en em bolsillo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
hace 56 minutos
1-1

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #41
hace 52 minutos
Llow Jugarán el mejor partido de la temporada y a pesar de ello el partido será un muermo. Ganarán o empataran con ayuda arbitral como han puntuado los dos partidos anteriores.

Me conformo con que no nos saquen ninguna roja como a los del Celta...
Respuesta #42
hace 49 minutos
Cita de Zarra 9:
2-8

Que sobrao.

1-5.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
hace 45 minutos
0-1
Respuesta #44
hace 45 minutos
0 - 0.

Goles: nadie.
Respuesta #45
hace 5 minutos
Si me fijo en lo que el equipo ha demostrado hasta ahora diría que no ganamos.
Pero soy de los que piensa en que a veces se dan esos resultados cuando hace indicar lo contrario
Ellos vienen de ganar al Sevilla y en principio quitarse una gran losa de encima
Nosotros venimos de dos partidos basta te nefastos ante rivales teóricamente asequibles
Así que me da que ganamos jajajajajjaj

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso