Encuesta Anoeta

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 14:27
Leído: 3.186
Os pido un resultado para ver vuestras sensaciones ante otro derby intenso y como lo veis, yo personalmente y dada la mala dinamica actual me conformo con el empate.

Confio mucho en la plantilla y el tecnico pero ahora no estamos en el mejor momento.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:16
Perder o empatar
Respuesta #17
ayer a las 15:17
0-2
Respuesta #18
ayer a las 15:25
1-0
Respuesta #19
ayer a las 15:31
No veo a la real ganando dos partidos seguidos ni a nosotros perdiendo otra vez después del getafe.tengo la sensación de que ganamos en anoeta
Respuesta #20
ayer a las 15:33
Yo me imagino un partido tipo girona, malo por las 2 partes. Luego en lances sueltos del partido puede caer algún lado para un lado para el otro o para los 2. Pero preveo q el resultado Justo va a ser un empate.
Respuesta #21
ayer a las 15:37
Mi pronóstico con la cabeza:

2-0 o 3-0

No jugamos a nada y ellos empiezan a ir para arriba.
Respuesta #22
ayer a las 15:39

Yo creo que saben que no estamos en buen momento y que necesitamos un golpe de moral para Newcastle.
Asi que como hermanos que somos nos dejarán ganar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
ayer a las 15:39
1-3
Respuesta #24
ayer a las 15:40
Todo depende con que Athletic nos vayamos a encontrar pero creo que vamos a perder. Nos siguen teniendo muchas ganas.
Respuesta #25
ayer a las 15:41
0-2

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #26
ayer a las 15:48
Vamos a ganar porque somos mejores que ellos aún estando en un estado físico malo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #27
ayer a las 15:48
Cita de Science4Ever:

2-0 o 3-0

Ir para arriba...que es?
Que metas gol de un penalti de VAR que solo pitan a unos pocos? De un regalo en banda del sevilla?
Si la real tuviera las lesiones que tenemos, o solo con macario me vale...no llevarian ni tres puntos.
Habran ganado al sevilla si, pero hay que decir como.
Si el sabado mete sancet el 1-0 al filo del descanso (el año pasado no falla esa), no habria ni un debate al respecto. Y si, lo del sabado es uno de los partidos mas malos que he visto al athletic en san mames en muchos años.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #28
ayer a las 15:51
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Science4Ever:

2-0 o 3-0

Ir para arriba...que es?
Que metas gol de un penalti de VAR que solo pitan a unos pocos? De un regalo en banda del sevilla?
Si la real tuviera las lesiones que tenemos, o solo con macario me vale...no llevarian ni tres puntos.
Habran ganado al sevilla si, pero hay que decir como.
Si el sabado mete sancet el 1-0 al filo del descanso (el año pasado no falla esa), no habria ni un debate al respecto. Y si, lo del sabado es uno de los partidos mas malos que he visto al athletic en san mames en muchos años.

Yo hacia bastante que no iba a San Mames y la semana pasada fue uno de los peores partidos que recuerdo en San Mamés... Yo digo que va a ser un duelo de mala racha y que empataremos.

Aupa Athletic!!

Respuesta #29
ayer a las 15:55
Si estais muy enbajonados y alguno tiene entrada que no se preocupe que se la compro yo
Respuesta #30
ayer a las 15:56
Cita de quepasa:
Cita de Gu-gara-ath:
0-4
Navarro (x2), Sancet, guru.
Hay que ir con la moral alta a newcastle

Con el corazón 1:3

Con la cabeza y contando la realidad de cómo está el equipo 3:1

Para ellos es el partido del año

Ojala me equivoque

Joder pero ellos ...... están muy mal eh.
3 goles ellos......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso