¿En que posición colocaríais a Dani Vivian?

Registro: 11/08/2006

Publicado el 31 de enero a las 11:24
Leído: 6.807
En el top 5 mejores centrales de la historia del Athletic.

1.
2.
3.
4.
5.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 31 de enero a las 19:28
Aprovecho el post para preguntar lo siguiente:

Creo recordar que renovó 10 años sin clausula, en el caso de que quisiera irse, tendría que irse a las malas, estar un tiempo sin jugar, hasta que un juez determinase la cifra que tendría que pagarnos el club al que fuese Vivian.

¿Cuánto tiempo tardaría en salir tal sentencia? ¿tipo Zubiaurre?

Es que muchos lo quieres, aunque este se parece más a Simón y no a Nico en cuanto a la fidelidad rojiblanca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #77
el 31 de enero a las 20:01
A Dani le queda todavía mucho, ahora mismo está a un nivel tremendo.

Que puesto ??

Es complicado cada epoca es diferente, por ejemplo quien tenemos en el foro que haya visto a GARAY ? quizas nadie, y a mi me han contado que era el mejor.

Yo si he visto a GOIKO, ALCORTA, son epocas diferentes, campos diferentes, reglamentos diferentes, antes los centrales daban hostias como panes que hoy serían rojas, se podía echar el balón al portero desde donde fuera y lo podía coger con las manos... epocas muy diferentes.

Eso si DANI me tiene totalmente ganado, por como juega, por como se entrega, por como habla...

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #78
el 31 de enero a las 20:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Para mí Genar Andrinua era mejor que Alkorta.

Mas clase, pero menos firme.

Con todo el respeto y toda mi subjetividad, no soy ni quiero ser nada objetivo con Andrinua.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #79
el 31 de enero a las 20:37
Cita de _txutxo:
Cita de Xabi1898:
1. Vivian
2. Laporte
3. Iñigo Martinez
4. Alkorta
5. Karanka

Claro, claro .... Goiko un cero a la izquierda, no?

Goiko mandaba hasta en la grada, no te digo más.

Para poder juzgar a un jugador hace falta haberle visto jugar. Yo por ejemplo sí me acuerdo de Goiko pero era niño y salvo jugadas puntuales que pueda recodar o haber visto en vídeos, no sé realmente cómo jugaba.

En general yo coincido que para juzgar a un jugador hay que verle con más perspectiva que la que tenemos de Dani Vivián, centralazo que pinta a casta para hacerse un hueco en el top 5. De esos que están ahí en esa lista, me sorprende ver a Iñigo Martínez porque, aunque es cierto que es muy bueno, también nos hemos tragado alguna temporada super floja por lesión, y no ha hecho tantas temporadas como para superar por ejemplo a Genar Andrinua (yo sigo hablando de mi libro, que ya he dicho que no soy objetivo), y estoy también bastante seguro de que otros centrales a los que no he visto jamás también merecían estar en esa lista. Karanka también me sorprende un poco, pero para gustos los colores.

Respuesta #80
el 31 de enero a las 20:39
Cita de bide:
No se es difícil
1. Goiko yo tenía 12 años era brutal
2. Laporte la cae por excelencia en mejor pasador en largo
3. Alkorta brutal
4. Yeray hasta que tubo el problema era buenísimo
5. Vivían con tu esfuerzo te lo has ganado
Y apunto otro javi Martínez
Un reconversión de Bielsa bendita reconversión

Sólo por tocar las pelotas, Yeray sigue siendo buenísimo, ¿eh? ;-)

Respuesta #81
el 31 de enero a las 20:52
Es pronto aún, pero como jugadores, Goiko, Andrinúa, Alexanko, Laporte y Javi Martínez me parecen mejores.
Vivian es una máquina de matar, pero le falta un poco de contención para no hacer tantas faltas y un mucho de calidad en el desplazamiento en largo de balón.
Respuesta #82
el 31 de enero a las 22:07
Cita de leonbizkaino:
Entre los centrales del siglo XXI por rendimiento en el Athletic el orden seria asi hasta ahora

1 Iñigo Martinez
2 Dani Vivian
3 Laporte
4 Javi Martinez
5 Yeray

Para mi Vivian ya ha superado al Laporte que vimos en el Athletic aun siendo un perfil muy distinto, pero Iñigo Martinez fue tambien un verdadero mariscal muchos años y con mas salida de balon. Si sigue a este nivel, creo que le puede superar porque esta en progresion semanal

Ados nago... Yo con Iñigo flipaba, además zurdo. Pero Vivían está a un nivel top.
Respuesta #83
el 1 de febrero a las 02:06
1- Goiko.
2- Alkorta.
3- Karanka.
4- Andrinua.
5- Laporte.
6- Liceranzu.
7- Iñigo Martínez.
8- Carlos García.
9- Javi Martínez.
10- Vivian (llegará más alto).

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #84
el 1 de febrero a las 22:41
De lo que yo he visto.
1. Goiko
2. Laporte
3. Vivían
4. Íñigo Mtnez
5. Javi Mtnez
Respuesta #85
el 2 de febrero a las 19:40
Andoni Goikoetxea creo que mira al resto para abajo, es decir desde el primer puesto.

Por edad y en aquel momento no pude verle lo que me hubiera gustado a él y al resto de sus compañeros.

Tengo un gran recuerdo de Rafa Alkorta , a Genar Andrinua pues tampoco le vi lo que me hubiera gustado.

Aitor Karanka también me gustaba mucho era un buen central, como Amorebieta.

Siempre he opinado que Mikel San José tenía unas cualidades muy buenas para ese central moderno donde la salida de balón, el desplazamiento en largo es tan importanfe, sin embrago en Bilbao jugo más de centrocampista.

Carlos Gurpegi que se retiró desde esta posición tuvo un rendimento extraordinario , mermado en su físico pero inteligente con lo que había aprendido ya por los años. Este jugador si se habla de los legendarios del club se sienta a la mesa con cualquiera, por un montón de cualidades.

Acabo con Iñigo Martínez, para mí el central más completo que mis ojos han visto de rojiblanco. No le encuentro defectos y si grandes cualidades en lo que tiene que ver con esa posición.
De haber aparecido por Lezama y no en Zubieta, sus números con nosotros serían estratosfericos.

Aymeric es muy bueno, fue ya fuera del Athletic donde se hizo mucho mejor.

Javi Martínez me gustaba más de medio centro.

Yeray , Vivian y Paredes son tres centrales de gran nivel que veremos qué números logran acumular en forma de temporadas, partidos. titulos, internacionalidades, etc,etc. El caso es que coinciden en el tiempo y por lo tanto ....

El punto fuerte d ellos tres es su progresión según han ido jugando han progresado de manera exponencial.

Yeray evidentemente está condicionado por su grave enfermedad ya superada. Ha tenido partidos de un nivel ...bueno ...enorme.

Aitor que llegó para cubrir la emergencia ha alcanzado un gran nivel en poco tiempo, le toca mantenerlo.

Y Dani Vivian que es el protagonista de todo esto, si consiguiera adquirir un desplazamiento de balón que no tiene....y que seguro entrena ....se colocará si todo va como debe en un futbolista, es decir sin percances muy, muy , muy cerca de Goiko.

Son tiempos distintos con sus condicionantes propios....la plantilla actual demanda un central zurdo, como lo era Goiko, y ojalá Rincon llegue para junto a Vivian conformar un dúo para ese lado derecho de nuestra defensa donde Dani deberá seguir encontrando la progresión en sus cualidades.

Si ya un medio centro se conformara como el líder delante de la línea defensiva....por que con Simon detras la garantía es absoluta.

A Dani llegar tan pronto a la selección compartir entrenos y partidos con lo mejor del continente fútbol le ha colocado en otra dimensión.

A Vivian y a Yeray como a Iñigo e imagino que a Goiko se les han visto actuaciones con un rendimiento y una incidencia en el campo, en el juego, en su equipo, con los rivales....ufff.

La comparación con Puyol es buena, pero Carles era mucho, mucho...

Veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso