¿En que posición colocaríais a Dani Vivian?
En el top 5 mejores centrales de la historia del Athletic.
1.
2.
3.
4.
5.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
1.
2.
3.
4.
5.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
Respuesta #31
el 31 de enero a las 12:49
el 31 de enero a las 12:49
Goiko es representante de otra epoca, no es posible establecer comparaciones.
Por la seguridad que ofrece está al nivel de Iñigo y en cuanto a físico, rapidez y potencia, por encima de él. Cuando sube arriba no hay dios que lo pare!!
Por la seguridad que ofrece está al nivel de Iñigo y en cuanto a físico, rapidez y potencia, por encima de él. Cuando sube arriba no hay dios que lo pare!!
Respuesta #32
el 31 de enero a las 12:55
el 31 de enero a las 12:55
a mi nunca me ha gustado comparar épocas... para mi no tiene ningún valor comparar diferentes épocas
Respuesta #33
el 31 de enero a las 13:00
el 31 de enero a las 13:00
Puto amo sin lugar a dudas!.
Le dejaria en el puesto que esta.
Le dejaria en el puesto que esta.
Respuesta #34
el 31 de enero a las 13:03
el 31 de enero a las 13:03
Pues va camino de ser algo muy serio, no le regatea nadie desde algún partido en cadetes.
Es acojonante.
Es acojonante.
Aupa Athletic!
Respuesta #35
el 31 de enero a las 13:18
el 31 de enero a las 13:18
Lleva 3 temporadas en primera division.
A mi es un jugador que me encanta, me cuesta recordar un defensa al nivel que esta ahora.
Si es capaz de mantener este nivel durante muchoas años... buf.
A mi es un jugador que me encanta, me cuesta recordar un defensa al nivel que esta ahora.
Si es capaz de mantener este nivel durante muchoas años... buf.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #36
el 31 de enero a las 13:20
el 31 de enero a las 13:20
Cita de Poxpolu:
1. Andoni Goikoetxea
2. Dani Vivian
3. Gizazola
4. Rafa Alkorta
Para mí Genar Andrinua era mejor que Alkorta.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #37
el 31 de enero a las 13:22
el 31 de enero a las 13:22
Cita de UxoAlaia:
Justamente ayer más o menos pensaba en eso. Yo he visto a las distintas plantillas del club desde los años 90. Y, desde luego, ningún central de un nivel tan superior como vivián. Ni los inicios de Alkorta, ni Karanka... Vamos, al menos para mí. Para los que visteis a Goiko, estaría bien que nos hicierais una comparación
Goiko tuvo un inicio muy complicado con múltiples lesiones musculares, tanto es así que se llegó a hablar de su salida del Athletic e, incluso, se comentó del Sevilla. Luego, se asentó y fué nuestro mejor central por lo menos desde mediados de los 60 que es donde llego.
Vivían es muy joven, tiene una constitución física y una personalidad impresionantes.
Miedo me da su futuro.
Respuesta #38
el 31 de enero a las 13:26
el 31 de enero a las 13:26
De momento en el quinto puesto.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #39
el 31 de enero a las 13:30
el 31 de enero a las 13:30
Yo creo que Yeray es quien marca un antes y un después en la escuela de centrales del Athletic.
Antes se esperaba a que llegara el delantero. Con Yeray, empezó a primar la anticipación. Ya no se trataba de quitarle la pelota al delantero, sino de que este no llegara a tenerla, anticipándote a ello aunque tuvieras que ir hasta el círculo central.
Y Vivian es un alumno aventajado de esa escuela.
Gisasola y Goiko, por ejemplo, eran otra historia: la de que si pasa el delantero no pase el balón. Creo que hoy saldrían a tarjeta roja por partido. Los centrales de aquellos años eran auténticas bestias: Migueli, Benito, los nuestros...
Andrinua era muy elegante pero eficaz. Y Alkorta rápido y listo.
No sé. Es muy complicado comparar épocas distintas...
Antes se esperaba a que llegara el delantero. Con Yeray, empezó a primar la anticipación. Ya no se trataba de quitarle la pelota al delantero, sino de que este no llegara a tenerla, anticipándote a ello aunque tuvieras que ir hasta el círculo central.
Gisasola y Goiko, por ejemplo, eran otra historia: la de que si pasa el delantero no pase el balón. Creo que hoy saldrían a tarjeta roja por partido. Los centrales de aquellos años eran auténticas bestias: Migueli, Benito, los nuestros...
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #40
el 31 de enero a las 13:32
el 31 de enero a las 13:32
Antes que almorzar meto a laporte
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #41
el 31 de enero a las 13:33
el 31 de enero a las 13:33
Está en una forma extraordinaria…
ATHLETIC
Respuesta #42
el 31 de enero a las 13:36
el 31 de enero a las 13:36
Cita de RTx:Cita de Poxpolu:
1. Andoni Goikoetxea
2. Dani Vivian
3. Gizazola
4. Rafa Alkorta
Para mí Genar Andrinua era mejor que Alkorta.
Mas clase, pero menos firme.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #43
el 31 de enero a las 13:37
el 31 de enero a las 13:37
Cita de Bidaurreta:¿Yeray y Alkorta no son similares en cuanto a su estilo?
Yo creo que Yeray es quien marca un antes y un después en la escuela de centrales del Athletic.
Menos altura y gran anticipación .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #44
el 31 de enero a las 13:39
Cita de jsb:no olviden Alexanco
Antes que almorzar meto a laporte

Respuesta #45
Cita de Aurrera-beti:
Como dicen, es pronto.
De lo que yo he visto, por detrás de Goiko, ya que éste tenía incluso más gol y por su desplazamiento de balón.
Alesanko me pilló de niño. Probablemente mejor que Vivián.
Alkorta y Andrinua eran buenos, pero Vivián los supera.
Me queda la duda de Laporte, por su proyección internacional. A mí me da más seguridad Vivián.
Gisasola no me parece que tuviera tanto nivel, pese a ser muy bueno.
Yo no lo vi jugar, pero con Garay se pagó una tribuna y creo que quedará siempre como el mejor.
Y en equipos campeones de blanco y negro o sepia, los habrá buenos, pero suelen ser más los delanteros los que nos quedan en la memoria. Y los porteros.
Antes de llegar a leerte, ya me parecía raro que nadie mencionara a Don Genar Andrinúa...
Y sí, resulta difícil y subjetivo rankear entre todos los mencionados, porque no es nada común el nivel de cada uno de ellos.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.