¿En que posición colocaríais a Dani Vivian?
1.
2.
3.
4.
5.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas
el 31 de enero a las 11:59
Cita de Maikol:Cita de Pitarque:
A mí me empieza a preocupar la campaña que algunos medios estatales están haciendo en torno al jugador.
Ayer noche volví a escuchar algo parecido a esto (no recuerdo la cita de manera textual):
"¿En qué está pensando el Real Madrid? No hace falta buscar lejos un grandísimo central. Ahí está Vivián...."
Es un jugadorazo.
Yo en el caso de Vivian estoy muy tranquilo en cuanto a su fidelidad.
Pues no lo tengas tan claro
La vida da muchas vueltas
el 31 de enero a las 11:59
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 31 de enero a las 12:00
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 31 de enero a las 12:01
Cita de Mindundi:Cita:
Yo en el caso de Vivian estoy muy tranquilo en cuanto a su fidelidad.
Pues no lo tengas tan claro
La vida da muchas vueltas
Pues yo también estoy muy tranquilo.
el 31 de enero a las 12:11
el 31 de enero a las 12:13
Editada el 31 de enero a las 12:15
Cita de UxoAlaia:
Justamente ayer más o menos pensaba en eso. Yo he visto a las distintas plantillas del club desde los años 90. Y, desde luego, ningún central de un nivel tan superior como vivián. Ni los inicios de Alkorta, ni Karanka... Vamos, al menos para mí. Para los que visteis a Goiko, estaría bien que nos hicierais una comparación
A mi lo que me encanta de Vivian es la concentración que tiene y la intensidad con la que juega, siempre al 120%, siempre. Me parece admirable.
Goiko era otra cosa, creo que por ahora un peldaño por encima de Vivian, muy dominante por arriba, fuerte y contundente como nadie, defendía muy bien pero es que desde atrás metía unos pases a 50 metros espectaculares.
Tenía mucho gol de cabeza y además tiraba los penaltis.
Titular indiscutible en la selección durante mucho tiempo. En el mundial de México 86 nos eliminaron el día que Maceda estaba lesionado y Goiko sancionado, si no ...

el 31 de enero a las 12:22
2. Dani Vivian
3. Gizazola
4. Rafa Alkorta
el 31 de enero a las 12:25
Ahora mismo y para mi y bajo mi punto de vista es el mejor central de esta liga.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 31 de enero a las 12:29
1-Yeray
2-Vivian
el 31 de enero a las 12:35
De lo que yo he visto, por detrás de Goiko, ya que éste tenía incluso más gol y por su desplazamiento de balón.
Alesanko me pilló de niño. Probablemente mejor que Vivián.
Alkorta y Andrinua eran buenos, pero Vivián los supera.
Me queda la duda de Laporte, por su proyección internacional. A mí me da más seguridad Vivián.
Gisasola no me parece que tuviera tanto nivel, pese a ser muy bueno.
Yo no lo vi jugar, pero con Garay se pagó una tribuna y creo que quedará siempre como el mejor.
Y en equipos campeones de blanco y negro o sepia, los habrá buenos, pero suelen ser más los delanteros los que nos quedan en la memoria. Y los porteros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 31 de enero a las 12:39
1 Iñigo Martinez
2 Dani Vivian
3 Laporte
4 Javi Martinez
5 Yeray
Para mi Vivian ya ha superado al Laporte que vimos en el Athletic aun siendo un perfil muy distinto, pero Iñigo Martinez fue tambien un verdadero mariscal muchos años y con mas salida de balon. Si sigue a este nivel, creo que le puede superar porque esta en progresion semanal
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 31 de enero a las 12:39
Cita de UxoAlaia:
Justamente ayer más o menos pensaba en eso. Yo he visto a las distintas plantillas del club desde los años 90. Y, desde luego, ningún central de un nivel tan superior como vivián. Ni los inicios de Alkorta, ni Karanka... Vamos, al menos para mí. Para los que visteis a Goiko, estaría bien que nos hicierais una comparación
No tiene nada que ver aquellos centrales como los de ahora (mas completos y técnicos)
Goiko era como sus antecesores Astráin o Guisasola, pura fuerza y potencia.
el 31 de enero a las 12:40
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 31 de enero a las 12:40
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el 31 de enero a las 12:48
Cita de Anderson:
Como se ha dicho es muy pronto. Ahora, estas dos últimas temporadas le colocan como mi favorito desde que sigo al Athletic semanalmente (temporada 90-91).
Por encima de javi Martinez con Bielsa, Alkorta, Gurpe cuando jugó ahí con Valverde...
Goiko era mi ídolo de infancia (no te digo nada cuando mi aita, que había jugado con él, me lo presentó y tuve la boca abierta 3 horas) pero tengo a Vivián en la misma estima: fuerte, valiente y con el ceño fruncido. Un soldado. Palantista (siempre palante) y además tiene una carrera diría que impropia de un central.
Para mi, es una joya de nuestro club.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill