Emosido baneado
Tarjeta amarilla más que merecida por el improperio "IRSE A LA MIERDA" dedicado a la ingente cantidad de foreros que insultaron y despreciaron a Nico Williams, jugador del Athletic Club.
Veo y leo que la mayoría siguen escribiendo tan pichis.
Pido disculpas a la moderación por haber utilizado la desafortunada expresión IRSE A LA MIERDA, cuando debí decir IROS.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Veo y leo que la mayoría siguen escribiendo tan pichis.
Pido disculpas a la moderación por haber utilizado la desafortunada expresión IRSE A LA MIERDA, cuando debí decir IROS.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
lo importante es que entendieran el mensaje
o es entendiesen

o es entendiesen

Respuesta #77
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de templario7:
lo importante es que entendieran el mensaje![]()
o es entendiesen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como si lo seriese.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #78
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
No sabía dónde poner esto así que lo pongo aquí, porque no me deja abrir temas...
El caso es que puedo contestar sin problemas a los temas de los compañeros, pero cuando quiero abrir un tema nuevo y le doy a publicar, me echa de la sesión que tengo iniciada y evidentemente el tema no sé publica. Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
Mandé un correo a la página hace días y no me han contestado.
Un saludo
El caso es que puedo contestar sin problemas a los temas de los compañeros, pero cuando quiero abrir un tema nuevo y le doy a publicar, me echa de la sesión que tengo iniciada y evidentemente el tema no sé publica. Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
Un saludo
Respuesta #79
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de Netan45:
No sabía dónde poner esto así que lo pongo aquí, porque no me deja abrir temas...
Un saludo
Hay que ser de la chupipandi, si no, date por jodido.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #80
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
Cita de Netan45:
Un saludo
Cualquier tema nuevo?
Tiene pinta de que estás metiendo alguna palabra prohibida o algún enlace prohibido.
No me preguntes por la lista, porque no existe.
Prueba a abrir un hilo con este mismo mensaje
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #81
hace 17 horas y 24 minutos
hace 17 horas y 24 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Netan45:
Un saludo
Cualquier tema nuevo?
Tiene pinta de que estás metiendo alguna palabra prohibida o algún enlace prohibido.
Alguna palabra o algún enlace prohibidos de una inexistente lista de palabras o enlaces prohibidos. ¿Será una broma, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
hace 15 horas y 37 minutos
hace 15 horas y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Cualquier tema nuevo?
Alguna palabra o algún enlace prohibidos de una inexistente lista de palabras o enlaces prohibidos. ¿Será una broma, no?
A mí no me deja escribir "Farsa" si no es entre comillas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #83
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
En el off topic cierran hilos a velocidad de vertigo.
Solo veo dos mensajes en un hilo abierto y cerrado hoy mismo. Imagino que habrán eliminado aportaciones subidas de tono, que no he podido leer. Imagino.
Solo veo dos mensajes en un hilo abierto y cerrado hoy mismo. Imagino que habrán eliminado aportaciones subidas de tono, que no he podido leer. Imagino.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #84
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Netan45:
Un saludo
Cualquier tema nuevo?
Suele estar relacionado con meter un enlace prohibido o vetado, a mi tambien me paso cuando quise meter una respuesta del CHATGPT.
La Filosofia es Intocable