Elogios de Jokin Aranbarri a Elijah Gift
El chaval acaba de cimplir 19 años,asi que tampoco hay que pedirle un rendimiento ya,poco a poco que vaya mejorando.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
ayer a las 22:33
Cita de Jonillo:
A mi me sorprende cuando decimos que solo tiene 19 anyos y el otro dia cumplio 18 el otro tontolaba.
----------------------
Sí, hay jugadores que con un chupete aún en la boca juegan en la élite con los mayores, luego hay otros jugadores que van subiendo de categoría ya algo más hechos y luego los hay que sacan su potencial ya con algo más de años, como Aduriz mismamente.
ayer a las 22:34
Cita de Ibai01:Cita de Javert:
A mí me da la sensación cuando le he visto de potencia sin control.
Ha estado la pasada temporada con problemas de lesiones.
A ver qué tal.
A mi Nico me daba la misma sensación en categorías inferiores. Ni tan mal si sale parecido, jeje.
¿Te imaginas?

ayer a las 22:39
Cita de Jonillo:
Ya se que son casos excepcionales pero tengo la sensacion que en el Athletic a veces se mira demasiado la edad.
Aun recuerdo alguna temporada que siguie jugando Iraizoz con Kepa en el banquillo. En una, con Kepa igual habiamos tenido opciones en la copa, que nos echo el Barça con una cantada de Gorka.
Gift el año pasado no destacó demasiado en el Basconia. Pero seguro que podría ser internacional como Lamine.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:51
Cita de Jonillo:Como si fuera lo normal lo del contratista de enanos.
A mi me sorprende cuando decimos que solo tiene 19 anyos y el otro dia cumplio 18 el otro tontolaba.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 22:54
Cita de Jonillo:
Ya se que son casos excepcionales pero tengo la sensacion que en el Athletic a veces se mira demasiado la edad.
Aun recuerdo alguna temporada que siguie jugando Iraizoz con Kepa en el banquillo. En una, con Kepa igual habiamos tenido opciones en la copa, que nos echo el Barça con una cantada de Gorka.
Parece que para llegar al primer equipo hay que partir de juveniles, Baskonia, BA y mili en Miranda.
Sin saltarse ninguna etapa.
ayer a las 22:58

ayer a las 22:59
Cita de brice:Cita de Jonillo:
si,pero son casos un poco excepcionales
No. Pedri, Gavi, Cubarsi, Lamine. Y Ansu fati tuvo una desgracia. Cinco casos no es algo excepcional.
ayer a las 22:59
Cita de AgureGordin:Cita de Jonillo:
Parece que para llegar al primer equipo hay que partir de juveniles, Baskonia, BA y mili en Miranda.
Como bien demuestran Jaure, Paredes o Julen. O Nico, que se saltó el Basconia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 23:00
Cita de AgureGordin:Cita de Jonillo:
Así es.
Casos como los Williams, Paredes, Sancet o Jauregizar lo demuestran.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:01
Cita de nicowi10:Cita:
si,pero son casos un poco excepcionales
No. Pedri, Gavi, Cubarsi, Lamine. Y Ansu fati tuvo una desgracia. Cinco casos no es algo excepcional.
Por supuesto que es excepcional. De hecho 3 de ellos son traídos de otras canteras. Si fichas a los mejores niños del mundo, tienes más opciones de que alguno salga un caso excepcional.
ayer a las 23:02
Cita de Camaro75:Cita de Jonillo:
Y? Yamal es posiblemente el talento más brutal a menos edad.
Con eso no hay que medir nada
Yamal, Pedri, Gavi, Cubarsi, Ansu Fati, Mastantuono, Bellingham, Doue, Huijsen...No es solo Lamine Yamal. Esa mentalidad es un poco antigua.
ayer a las 23:02
ayer a las 23:03
Cita de nicowi10:Cita:
Y? Yamal es posiblemente el talento más brutal a menos edad.
Con eso no hay que medir nada
Yamal, Pedri, Gavi, Cubarsi, Ansu Fati, Mastantuono, Bellingham, Doue, Huijsen...No es solo Lamine Yamal. Esa mentalidad es un poco antigua.
Por supuesto. Y Muniain.
Claro que los hay. Unos pocos elegidos en todo el mundo.
ayer a las 23:04
Cita de KS:
Con Beñat García y seldon podría ser la perla de Lezama. Gran fichaje. El año pasado estuvo lesionado media temporada, pero su primera mitad debió ser escandalosa. El año que viene el Bilbao Athletic va a ser muy ilusionante
A qué llamas escandalosa?

ayer a las 23:04
Cita de Jonillo:
Yo creo que aquello fue cosa de Valverde. Que es muy cabezon para el tema de las jerarquias. Yo por eso pienso que para el esta temporada van a estar por delante Lekue y Gorosabel antes que Hugo Rincon.