Elkarrizketa Carlos Gurpegui-ri

Registro: 16/10/2022

Publicado el martes a las 04:19
Leído: 1.859
Gozatu

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 09:02
Editada el martes a las 09:02
Muy interesante.

No hace falta que lo dijera porque estaba claro que Jauregizar le encanta al Txingurri. No es simplemente un canterano que juega en un sitio donde pueda haber una necesidad.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #2
el martes a las 10:11
No la he visto entera, luego termino, pero muy interesante las cosas que dice Gurpegi.

En clave foro, esas prisas que se ven por pasar etapas en la formación, jugadores que han apostado por el profesionalismo y el entrenador no les da bola o no cuentan para la siguiente etapa.

Esas prisas se ven el foro.
Respuesta #3
el martes a las 10:46
Cita de txitxarra:
No la he visto entera, luego termino, pero muy interesante las cosas que dice Gurpegi.

En clave foro, esas prisas que se ven por pasar etapas en la formación, jugadores que han apostado por el profesionalismo y el entrenador no les da bola o no cuentan para la siguiente etapa.

Esas prisas se ven el foro.

Vísteme despacio que tengo prisa.

Del alemán dijo: "las dos veces que he coincidido con él me ha echado del Athletic, una para ir al Real Madrid y otra para retirarme".

Respuesta #4
el martes a las 12:12
Coincido con lo que dice Amorrortu, un tío como él tiene que estar en el Athletic. Ojalá en el futuro le apetezca volver. Aupa Gurpe!

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #5
el martes a las 13:54
Entrañable. Tiene pinta de ser una gran persona. Esperemos que vuelva al Athletic, personas como él no sobran

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #6
el martes a las 13:54
Qué grande Gurpe! Aupa Andosilla!
Respuesta #7
el martes a las 15:07
Bonita entrevista. Un grande Gurpe, de los jugadores que siempre tiene que estar en rueda del athletic.
Buen programa y muy buen periodista, parece de los pocos decentes que quedan en el periodismo de la actualidad.
Respuesta #8
el martes a las 16:35
Gurpe sigue dando lecciones de como vivir el Athletic. Para mi siempre sera un referente. Ojala vuelva pronto al Athletic y que sea para estar muchos años en Lezama.
Grande Gurpe!!

Athletic beti zurekin.

Respuesta #9
el martes a las 20:37
Un lujo tener una persona así en el Athletic. Que descanse y ojalá vuelva con más fuerza!
Respuesta #10
el miércoles a las 01:03

De las mejores entrevistas de los últimos tiempos.

Me quedo con lo de Gurpegi y su asco al circo del fútbol actual.
A los que amamos este deporte nos duele de cojones ver semejantes mamoneos.
Solo nos interese que el balón siga rodando, y como el cuando un balón pasa cerca no me aguanto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el miércoles a las 01:47
madre de dios.........que chaval........canela en rama.

Un gustazo oírle. Rezuma normalidad, y sentido común a punta pala....una gozada.

Me encantaría conocerle y saludarle, sólo para decirle que me parece un puto grande, como jugador del Athletic, pero más como persona y por el carácter con tan buena onda que rezuma.

Que malo es hacer juicios de valor por la imagen que la gente te da. Con los años, me he llevado unos sopapos con eso, que la vida te enseña a no prejuzgar a la gente por lo que aparenta a priori...........también en cierta medida es inevitable hacerlo, por como es el ser humano de criticón, pero ya procuro ya no hacerlo o por lo menos no sentenciar sólo por las sensaciones que te de una persona sin conocerla.

Pero es que este chaval es tan especial, que es imposible no tenerle estima y aprecio. Me parece una pasada de chico, y vuelvo a recalcar, que me encantaría saludarle y darle la mano para mirarle a los ojos y decirle que chapeau, porque no es tan fácil en el mundo que viven tan mediático, ser un tio tan normal.

y luego tendrá sus cosas, logicamente como todos, pero vamos.......como he puesto arriba, canelita en rama.

Jugon!!........Aupa Gurpe!!.....aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso