El txopo

Registro: 19/01/2022

Publicado el 23 de octubre a las 12:46
Leído: 4.756
Hace unos días me encontré en una céntrica clínica de Bilbao al Txopo en la sala de espera de una de sus consultas.

Me acerqué a saludarle y sentí como si me acercara a mi padre. No se como describirlo. Mi aita nos dejó en 2020 y gracias a él soy del mejor club del mundo.

Un sensación increible.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 24 de octubre a las 02:17
Cita de csxbel:
Cita:

No creo que se dé el caso porque en una institución como el Athletic no se va a dar el caso de quedarse en fuera de juego.
Aprovecho el tema de la edad, el respeto que se debe tener a la gente mayor y la consideración que se debe tener cuando alguien se queda en fuera de juego o simplemente opina vehementemente de forma diferente a lo que piensa uno. Por ejemplarizar con gente del Foro, Goiena es 7 años mayor que Iribar.

Ya estamos meando fuera del tiesto... abre, si quieres un hilo de personas mayores y respecto, personalízalo en Goiena si quieres... y debatimos.

Pero aquí se habla de la grandeza de Iribar y de su lado mas humano. Un grande.

la virgen del Pilar lo que hay que leer...Mis respetos completamente a toda la gente mayor, y hasta con este hombre Goiena, que creo que ya el personaje se come a la persona.

Vamos, poner en un mismo hilo hablando del Athletic a Iribar que se podría ir de rodillas hasta sangrar hasta donde sea, y a este señor...ya me parece grosero,...sinceramente.

Y con todos los respetos a este hombre, no sé que pinta hablando de un templo en el Athletic como es Don Angel Iribar.

Madre mía,....es que ya la gente no sabe como unir unas cosas con otras.

Ya es que sinceramente....me molesta. Sobre todo, porque el personal ya no sabe ni de lo que hablar.

Este señor que opina alguna vez aquí, solamente por edad, se merecerá respeto, pero ya comparar, Iribar y Athletic poniendo a este hombre en el mismo episodio...

pues me parece de 13 Rue del Percebe, sinceramente.
Respuesta #32
el 24 de octubre a las 02:30
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Me parece importante que de retire a tiempo, para que no haya ni un momento en que, por edad, quede en fuera de juego.

No creo que se dé el caso porque en una institución como el Athletic no se va a dar el caso de quedarse en fuera de juego.
Aprovecho el tema de la edad, el respeto que se debe tener a la gente mayor y la consideración que se debe tener cuando alguien se queda en fuera de juego o simplemente opina vehementemente de forma diferente a lo que piensa uno. Por ejemplarizar con gente del Foro, Goiena es 7 años mayor que Iribar.

Y??? se puede saber de qué hablamos??

Dicho esto, y con todos mis respetos a la gente mayor, podría tener muchas veces respeto con el resto, porque teniendo una edad te mereces seguramente un respeto grande por experiencia y tal, pero cuando uno mismo adolece en muchos casos de ese respeto, porque no sabe debatir ni conversar, pues no sé donde empieza y termina el respeto,...en la edad, o en las personas.

Y SI, que se le pincha?? pues alguno seguro, pero vamos...

Que va a degüello. ¿respeto? todo...pero el mismo que tiene que tener él hacia los demás muchas veces.

Y sinceramente creo que los temas que se debaten con él, pues eso....no creo que tienen ningún recorrido, ni debate.
Respuesta #33
el 24 de octubre a las 07:02
Cita de lego3103:
Cita:

Ya estamos meando fuera del tiesto... abre, si quieres un hilo de personas mayores y respecto, personalízalo en Goiena si quieres... y debatimos.

Pero aquí se habla de la grandeza de Iribar y de su lado mas humano. Un grande.

la virgen del Pilar lo que hay que leer...Mis respetos completamente a toda la gente mayor, y hasta con este hombre Goiena, que creo que ya el personaje se come a la persona.

Vamos, poner en un mismo hilo hablando del Athletic a Iribar que se podría ir de rodillas hasta sangrar hasta donde sea, y a este señor...ya me parece grosero,...sinceramente.

Y con todos los respetos a este hombre, no sé que pinta hablando de un templo en el Athletic como es Don Angel Iribar.

Ya es que sinceramente....me molesta. Sobre todo, porque el personal ya no sabe ni de lo que hablar.

Este señor que opina alguna vez aquí, solamente por edad, se merecerá respeto, pero ya comparar, Iribar y Athletic poniendo a este hombre en el mismo episodio...

En este hilo varios foreros aluden de una u otra forma a la edad de Iribar, lo único que he pretendido decir es que la edad es un factor a tener en cuenta a la hora de tratar a las personas, yo no trato igual a los que tienen 9 años que a los que tienen 90.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
el 24 de octubre a las 07:39
Editada el 24 de octubre a las 07:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En este hilo varios foreros aluden de una u otra forma a la edad de Iribar, lo único que he pretendido decir es que la edad es un factor a tener en cuenta a la hora de tratar a las personas, yo no trato igual a los que tienen 9 años que a los que tienen 90.

Te quiero llegar a entender...

A mi la gente mayor, por respeto, por experiencia, por educación y por todo, se merece un respeto.

Al Sr. Iribar se le mencion aquí, por ser emblema del Athletic, y entiendo que todo el mundo tiene un respeto descomunal hacia uno de los iconos de nuestro equipo.

En un momento dado, se menciona a su edad, y a que igual hay que no acercarse en exceso, por el tema de la edad,...pero es que siendo quien es, es muy dificil.

Y creo que todo el mundo que se pueda acercar a Don Angel Iribar, va a ser siempre con todo el respeto y educación que se le tiene que tener, fundamentalmente por lo que significa, pero adicionalmente y como no puede ser de otra manera, porque no tiene 50 años.

dicho esto, a la otra persona que se menciona, creo y con todos mis respetos...que sobra en este tema, porque se habla de un ilustre del Athletic club, no de una persona que opina en este foro, y que a mi personalmente muchas veces escribe con el pecho muy para fuera...y por su puesto que la edad hay que tenerla en cuenta ante ciertos comentarios, pero yo entiendo que no todo vale para justificar ciertas cosas, y aqui se acaba por mi parte hablar de estas comparativas entre el más grande quizás del Athletic club...y otra persona.

Aupa Txopo...Hoberena!!!!!!

Respuesta #35
el 24 de octubre a las 15:43

Leyenda viva. Icono del ATHLETIC
Respuesta #36
el 24 de octubre a las 15:48
Editada el 24 de octubre a las 15:51
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Al final esto es lo típico, que hay que contestar, porque si no parece que se os da la razón como a los tontos... y encima se desvirtúa el hilo.

Las personas mayores en un foro de debate, como es este (u otro cualquiera) tienen EL MISMO RESPETO, que un chaval de 16 años o que un paisano de 50.

Porque esto es un foro de debate, en el que se escribe y se comparten o confrontan ideas, las cuales son igual de válidas tengas la edad que tengas.

A las personas mayores se les tiene respeto desde el nivel físico, por ser precisamente mayores y mas débiles (Como puede ser también, en general, de un hombre hacia una mujer), y desde el nivel de facultades intelectuales/mentales, si las tuviesen mermadas...
¿Pero en el nivel de opiniones? Porque narices hay que tenerle respeto a una persona por el simple hecho de ser mayor.
Si opina que la tierra es plana se le respeta?
Si opina que el Holocausto no existió se le respeta?
Si opina que no se entrena en Lezama se le respeta?
En fin ...
Respuesta #37
el 24 de octubre a las 16:24
Cita de csxbel:
Cita:

Al final esto es lo típico, que hay que contestar, porque si no parece que se os da la razón como a los tontos... y encima se desvirtúa el hilo.

Las personas mayores en un foro de debate, como es este (u otro cualquiera) tienen EL MISMO RESPETO, que un chaval de 16 años o que un paisano de 50.

Porque esto es un foro de debate, en el que se escribe y se comparten o confrontan ideas, las cuales son igual de válidas tengas la edad que tengas.

A las personas mayores se les tiene respeto desde el nivel físico, por ser precisamente mayores y mas débiles (Como puede ser también, en general, de un hombre hacia una mujer), y desde el nivel de facultades intelectuales/mentales, si las tuviesen mermadas...
¿Pero en el nivel de opiniones? Porque narices hay que tenerle respeto a una persona por el simple hecho de ser mayor.
Si opina que la tierra es plana se le respeta?
Si opina que el Holocausto no existió se le respeta?
Si opina que no se entrena en Lezama se le respeta?
En fin ...
Y punto. Pero este exige respeto porque le gusta provocar y buscar la boca. Entre otras cositas. Hace mucho que desvirtuó el hilo, como hace con todos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso